Gente, le cuento, primero que todo tienen que conseguir las orejas asimetricas, que son algo asi como esto……..
Orejas Asimetricas

no esta especÃficamente por que esta es para agarrar los caliper de torino, las que van, son las que tienen los huecos mas junto, para caliper de FIAT.
Bueno, sacan todo en cada uno de los lado, que le quede la cañonera pelada, asà como se ve aca……
Cañonera

Lo que yo compre, particularmente fue, 2 caliper de FIAT, como los que ven acá y en las fotos subsiguientes……
Caliper Desarmado
Caliper FIAT
Y preguntando, preguntando, la cosa es que se debe poner los caliper de fiat y no de TORINO, por que los de TORINO son muy grandes y con poca presión, frena mucho mas que los chicos, entonces para que no se claven las ruedas de atrás mas que las de adelante, es que se deben poner los chicos.
Y conjuntamente con lo caliper, compre los discos, todo en una chacarita, eso si, tienen que ir dispuesto a revolver y buscar los mejores discos, los que no estén usados ( que los hay) o menos gastado y con lo caliper, hay que buscar los que tengan los guardapolvos sanos, preferentemente, con eso se garantizan que no les ha entrado el agua.
Con esto se ahorran un toco de guita, los llevan a reparar o los arreglan uds, como quieran, eso si, si lo hacen uds, hay que enarenarlos, cambiar los pistones, y el juego de orrines y guardapolvos, ahhhh, tambien tienen que cambiar los conectores desde el divisor hasta los caliper, puesto que son de rosca larga y los bombines del TORINO son rosca corta.
Conectores Nuevos
Con los disco y las masas, tiene que llevarlas a un tornero si o si, por que hay que centrarlos, sino queda centrado, el disco va a tocar en los caliper, en la foto que ven, la masa tiene un aro que hizo el tornero, algunos le pueden pedir que le lleven el palier dependiendo la maquinas que tengan, en mi caso se lo tuve que llevar.
Masa y Disco
Masa y Disco1
Masa y Disco2
Bueno, con todo listo, el orden de armado es el que ven en esta foto:
Suplementos
Primero van los suplementos que hacen tope al que sujeta al rulemán, despues el que traba el rulemán, el reten y por ultimo el adaptador para sujetar los caliper.
Enganche Caliper
Cuando armen, les recomiendo poner solo la mitad del caliper que agarra al adaptador, hacen girar el disco y veirifican que no toque, si no toca, arman el caliper con la otra mitad, giran el disco de vuelta, si no toca, listo, ya le meten la pastillas y esta armado de ese lado.
Armado
Si toca en alguna de las dos mitades, si fijan bien donde toca y le pasan un poco la amoladora angular para rebajarlo un poco y prueban.
Creo que no me he olvidado nada, espero les sea de utilidad y cuando tenga el tema del freno de manos resuelto, se los cuento.