ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 4:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:26 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
Citar:
Otra cosa es que no va a ser un auto para 1/4 de milla como ya dije en otra oportunidad , simplemente tendra con 600grs unos 50/60 hp mas o menos con toda la furia..y si con los pistones originales.
Saludos.
Muy linda la idea que tenes loco!!!
eso esta piola.. piola... (la idea de meterle el turbo y sacar uno 20 o 25 % plus de potencia que con eso te vas a unos 250 burros maso... y sin romper )

Que burca le pones?? y le pones bomba de nafta electrica?? algun cambio en la refrigeracion y/o lubricacion?? (el turbo necesita un conducto de acite???)...

contaaa contaaaaa contaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeee :D :D :D

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:24 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 9:53 am
Mensajes: 355
Ubicación: Rio Gallegos
que lindo che, me interesa el tema inyección, que inyección vas a usar? ya lo sabes? la de algun otro auto o alguna tipo electromotive o motec?
Tenes datos del torino inyección ese que contas?

PD: guille, en algun momento vos posteaste unos cuerpos de inyección que te gustaban, los vi en el foro de enfie* los vende el flaco de coxx (a lo mejor lo viste ahi) pero me pico el bicho de la intriga: por que esos cuerpos de inyección? son tan buenos?

Obtuso.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:18 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
630grs...es poquita presion ?? Digo, para mantener la compresion y los pistones originales. O sea, si consigo un turbo, le puedo sacar 60 caballos plus sin tocar nada, salvo carburar y poner el turbo ? Eso se traduciria en unos 15 km de velocidad maxima aprox ?? Ojo, no es por tipo jodido, ni nada, pero me parece demasiado 'facil' por decirlo de alguna manera, saquemos el tema plata del medio claro.

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Última edición por torinomen el Jue Nov 24, 2005 2:27 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:23 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
SI SI PAPA NO LE VA A PASAR NADA CON ESO

ESTA PERFECTO POR LO MENOS A MI GUSTO DE 11

APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANDO SE LO MERECEN

APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:33 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
Con ek turbo y pistones originales no pasa nada si no te kedas finito de nafta que suele pasar (para eso bienen los indicadores y la zonda lamba que traen la zona roja en la parte mas pobre) Lo que pasa es que cuando te kedas finito la temperatura de los gases le van a la mierda porque la explosion es mas lerda (como el gas)
Yo creo que va a andar bien, los pistones del toro son muy buenos en la calidad. Las valvulas me parece que si las tenes que camibar obligadamente

Ke carburador vas a usar???

Me parce que con 600 gr vas a ganar mas ke 60 hp, tene en cuenta que lo que ganas el porcentaje de lo que trae originalmente, ke se yo me parece poco para meter mas del 50% mas de mezcla de lo que metias antes

Espero que te salga todo bien

nos vemos

Cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:34 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
Mensajes: 599
Ubicación: almagro
Guille :

La junta es multilaminada de acero inoxidable , especialmente hecha para que se aguante el turbo , la marca es ciccarelli y consigo de distintos espesores , para turbo,aspirado lo que quieras.
Por otro lado , el carburador que compre es un idf 44/44, bomba de nafta de 405.
La iyeccion es de un tipo que las hace aca ,rampas, inyectores etc etc .

torinomen :

No te confundas , el turbo en mi caso , con poca presion y sin una preparacion como leva,pistones dos rampas de inyeccion bla bla bla , no es para obtener mayor velocidad final ,si no para hacer mucho mas agil al motor .

Como ustedes sabran no soy un especialista en turbos , recien ahora estoy empezando a interpretar como es el funcionameineto y las prestaciones .Ademas la persona que me esta haciendo el trabajo , a mi entender es el mejor , primero por la honestidad y segundo porque aparte me enseña.Tercero me subi a un 128, a una datsun 6 cyl, a una gtx v8 todos turbinados por el y la verdad se te frunce el upite!!!!!!
Y lo mas importante de todo esto es que de los autos que nombre ninguno se rompio y para que se den una idea la gtx que seguramente varios conocen esta armada hace 7 años y no con un turbo si no con dos.
Como digo siempre , si explota que explote pero con gusto !!!!!!


Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:37 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Citar:
Citar:
Me parece que están hablando de más. No creo que puedan predecir el comportamiento del auto a menos que sean adivinadores profesionales.
Después que lo arme, vamos a saber si camina o no camina.

Saludos

juane siempre dando la nota vos papa cualquiera te mandaste

LEE LO QUE SE PONE ARRIBA

LE ESTAMOS DICIENDO QUE TENGA CUIDADO PARA QUE NO SE ROMPA
Y TIRANDO DIFERENTES PUNTOS DE OPINION SOBRE CADA COSA
EN CUESTION DEL TURBO

ACASO VOS TE CREES QUE PONER UN TURBO ES VOY LO COMPRO
LO PONGO Y SALGO A CAMINAR??????????????

POR FAVOR LEAN ANTES DE POSTEAR GILADAS.

DESPUES QUE LO ARME , SI LO VUELA EN PEDACITOS
VA A SER LA TRISTE NOTICIA DE QUE NO FUNCIONO!!!!!!
POR OTRO LADO ES COMO DICE CHRIS , HAY MUCHAS
COSAS PARA TENER LA IDEA DE LO QUE ANDA Y LO QUE NO
PERO ES SOLO PARA TENER UNA IDEA NO MAS

SALUDOS
GUILLE15
Lo de siempre dando la nota, no lo entendí, por casualidad no será al revés no?
Segundo, lo de comprar un turbo para mi es así: 1-Comprar el turbo.
2-Buscar una persona con experiencia en el tema, y que sea "RESPONSABLE" por lo que hace y que diga "acá estoy" cuando se lo necesite.....
3-Salir a andar

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:52 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
BUENISIMO SEBA LO QUE ESTAS METIENDO EN TU TORO.

ME QUEDA LA DUDA DEL TEMA DE LA LEVA, PORQUE PARA UN AUTO CON TURBO LA LEVA ES DIFERENTE EN CUANTO A ALZADA, CRUCE Y DEMAS COSAS, ESO TENGO ENTENDIDO.
QUE TE DIJO BRUCKNER CON RESPECTO A ESO???'


EN CUANTO A LO DEL TORO CON TURBO E INYECCION ME DEJASTE EL CALEINTE MAL, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MUERO POR VER UN TORO INYECCION, FIJATE SI PODES CONSEGUIR DATOS DE LO QUE TIENE Y SUS PERFORMANCES Y SI TENES FOTOS MUCHO MEJOR.

SALUDOS Y OJALA TODO SE DE SIN PROBLEMAS.

_________________
Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:07 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
Mensajes: 599
Ubicación: almagro
Seba la leva es tal cual decis vos , si queres aprobechar el turbo al maximo bueno ahi si a poner plata como loco .
El mio sale con leva estandar.
En cuanto al toro con turbo e inyeccion , sinceramente no te puedo dar ningun dato , no porque o quiera , simplemente porque es un engendro mutante , si ves el motor , lo primero que te llama la atencion es un terrible caño que va de menor a mayor con una hermosa mariposa en la punta.y despues bueno.......ves un terrible caracol con un moño de caños cromados y 6 inyectores etc etc .
Lo unico que si se es que no se puede manejar , cuando el turbo le manda presion agarrate , se descontrola por completo.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:16 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Citar:
Guille :

La junta es multilaminada de acero inoxidable , especialmente hecha para que se aguante el turbo , la marca es ciccarelli y consigo de distintos espesores , para turbo,aspirado lo que quieras.
Por otro lado , el carburador que compre es un idf 44/44, bomba de nafta de 405.
La iyeccion es de un tipo que las hace aca ,rampas, inyectores etc etc .

torinomen :

No te confundas , el turbo en mi caso , con poca presion y sin una preparacion como leva,pistones dos rampas de inyeccion bla bla bla , no es para obtener mayor velocidad final ,si no para hacer mucho mas agil al motor .

Como ustedes sabran no soy un especialista en turbos , recien ahora estoy empezando a interpretar como es el funcionameineto y las prestaciones .Ademas la persona que me esta haciendo el trabajo , a mi entender es el mejor , primero por la honestidad y segundo porque aparte me enseña.Tercero me subi a un 128, a una datsun 6 cyl, a una gtx v8 todos turbinados por el y la verdad se te frunce el upite!!!!!!
Y lo mas importante de todo esto es que de los autos que nombre ninguno se rompio y para que se den una idea la gtx que seguramente varios conocen esta armada hace 7 años y no con un turbo si no con dos.
Como digo siempre , si explota que explote pero con gusto !!!!!!


Saludos
Buenisimo.
Lo más importante es que la persona que te lo haga sea honesta.
Otra pregunta, como es el tema de la inyección electrónica?

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:30 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Hay motores de 8 a 1 de compresion con turbo...
y de fabrica y no pasa nada
Claro esta q estamos hablando de motores nuevos y con todo lo necesario para q aguante no?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:46 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 9:53 am
Mensajes: 355
Ubicación: Rio Gallegos
Uhhh loco, que bien!!! vas a hacer punta en el foro... comparti con nosotros la experiencia, fotos y demases detalles. Yo sueño con el torino turbo pero mi bolsillo me despierta. :cry:

No se si se dieron cuenta, pero nadie salió quejandose o protestando porque no es "ORIGINAL" el turbo. Osea que hay una aceptación 100%... bien ahi!

Idea: taria bueno que entre todos, o los que podamos, juntemos algo para hacer el primer motoro turbo LNM...
Te animas Guille? (aunque creo que ya se la respuesta)

(soñar es gratis)

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 10:47 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Te felicito Toropister y es un desafio muy divertido, como vos decis si se rompe que se rompa con gusto, despues de todo estas armando un auto para divertirte y eso es exelente.

Yo soy de los que dicen que tu auto va a andar, vi varios autos turbinados, no especificamente torinos, que mejoraban notablemente el empuje y la agilidad del auto sin entrar en gastos de preparacion descontrolados.

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 2:40 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
OBTUSO LA 82 SE SALVO DE PEDO DEL TURBO

PERO SI ME ANIMO 100%

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:26 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
OBTUSO LA 82 SE SALVO DE PEDO DEL TURBO
Y el GR????

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:48 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
el gr , ya tiene una leva mas forjados y 9,75 a 1 de compresion

doble encendido electronico y variador de avance.

mañana sera probado a fondooooooooooooooooooooooooooooo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:52 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Citar:
el gr , ya tiene una leva mas forjados y 9,75 a 1 de compresion

doble encendido electronico y variador de avance.

mañana sera probado a fondooooooooooooooooooooooooooooo
VIDEINNNNN!!!!!

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 6:53 pm
Mensajes: 55
Ya que estan en el tema del turbo les dejo algo que me paso mi hermano Torinomen. :wink:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... DI=7886589

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:05 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
el gr , ya tiene una leva mas forjados y 9,75 a 1 de compresion

doble encendido electronico y variador de avance.

mañana sera probado a fondooooooooooooooooooooooooooooo
el gr? estas en pedo?? no será la verde?

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:36 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Miralo vos al inocente 4 puertas :shock: :shock:

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España