|
Marcelo, no te chivés. Lee bien lo que puse y no me considero necio ni ciego.Reconozco que el Ford 188 o 221 son MUCHO MEJORES MOTORES(asi con mayúsculas) que el nuestro. Por eso aclaré eso de una conversacion que tuve con Guille. Pero además en su momento el casco de Falcon, su pintura, etc, debe haber sido lo MEJOR que se debe haber hecho en Argentina: hoy dÃa te subis a un 78 y no hace los ruidos que tiene un Torino.
Estamos de acuerdo en eso los dos.
Pero tambien sabé que pienso igual que Guille: ´los coches de ahora no me caben, se ve que nacà con un cerebro de viejo o no sé por que será. me siento más comodo en cualquier 6 cilindros o en un V8.
Tuve varios tipos de autos de 4 cilindros y me cansé. No porque me dejaran tirado ni fueran malos, simplemente no me gustaron más.
Tambien tuve una chata Chevrolet, una seda de andar pero algunas cosas se rompÃan como todos, y ahi tambien me sentÃa muy cómodo.
Y para que nos pongamos de acuerdo : Si tuviera guita andarÃa en Mercedes, Volvo, Bmw , Jaguar, Camaro, Corvette, Mustang,Porsche o cuanto bicho de 6L, V6 , V8
o V12 existiera( no en un Mercedes clase A). Obviamente no puedo, pero fijate que no soy fanático ciego de ninguna marca. simplemente( repito) no me gustan los autos chicos, y menos los modernos.
Y otra cosa más: el Torino no es el mejor auto del mundo por caracterÃsiticas técnicas, pero para nuestra pasión si, y no lo cambiamos por nada del mundo.
Un abrazo
Hernán
PD : Lo del gurú es algo personal con él, yo lo bauticé el "Gurú restaurador de los sueños" de ahi viene lo del Olimpo, una simple joda...
|