Con esta larga conversacion solo puedo sacar una conclusion...
ADIOS CROMETAL....
Muchos saben que busco la ZX, y estoy permanentemente siguiendo los pasos de la ZX de Guille, para hacerlos con la mia...
Crometal era una de mis grandes ilusiones, yo queria unas llantas asi, y bien hechas... Que por 400 mangos por llanta es lo que menos se puede esperar...
Y ya viendo esto, mejor busco otro...
Si el Laburo hubiese quedado bien Guille hubiera sido el primero en reconocerlo y publicarlo...
De eso se trataba el tema, Guille lo unico que hizo fue pagar 1600 mangos para sacarle la duda a 1000 personas...
Lo lamento por nicolas, pero no se puede tener una empresa y ser tan niñito a la hora de responder. o sea de ultima tendria que haber aclarado,
"mira mi laburo te sale 400 por llanta, pero te dejo los remaches nuevos como el orto, y los viejos sin sacar y sin pintar, ahhh y tambien te hago el desplazamiento para el ojete asi le pones un separador, y por ultimo le coloco un aro nuevo que esta hecho poronga pero es nuevo, igual no te hagas drama que a un Km no notas la diferencia" ..
Ahi hubiese sido otra cosa, porque el cliente ya sabe a lo que se arriesga... Pero si uno pone la Guita a ojos cerrados, es porque CONFIA en que van a hacer un laburo de p. madre...
Por ejemplo, Si yo a guille le pago para que me haga un motor a nuevo y me lo entrega golpeando y en 3 cilindros y me dice "no es que tiene 30 años por eso anda asi" Te juro que se lo tiro por la cabeza...
Si te arriesgas a hacer un laburo hacelo bien, asi tenga 100 años...
Si no lo sabes hacer, no te arriesgues, porque pasan estas cosas...
Nicolas en este post te digo (mas alla de que te importe o no) que acabas de perder un potencial cliente (los demas sabran que hacen)
Pero yo que estoy a 1.000 km, no puedo dejar que me manden una verga de ese calibre por esa guita....
Y disculpa de nuevo Guille, tendrias que haber puesto las llantas que vos querias y no escuchar a este Gil que lo unico que te decia es "Crometaaaaaaalllll!!!!!!!"
LPM, me sigo sientiendo como el ogt...
Y lo peor es que se perdieron 4 llantas con 50.000 km
La concha del mono..
P.D.: creo que ya me descargue...l