ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 10:49 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mario la verdad que , tu motor es un re caño

me imagino que esa leva no es la original de fabrica?? que ya fue tratada en elgun momento ?

yo con los 30000 km , es decir tenia 50 mil , lo abri le hice encamisado y cambio de aros , de rectificacion no hidraulicos, despuesd deje lo demas como estaba , te puedo asegurar que cuando desarme

los cilindros tenian 1 mm de luz , realmente a mi me parecio increible
el desgaste quizas este fue prematuro dado que siempre andaba como el orto a gnc , o sea 20 dias mal y 5 bien.

pero todos los motores que tienen gnc tienen por lo menos para mi
y mayor desgaste que los demas motores ,
yo veo dia a dia como vienen arruinados con los aros partidos .
con juego en todos lados , y la verdad .
es todo una historieta el tema del gnc
pero por el momento es un , mal necesario por lo menos para mi .

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

HERNANBULL CUAL ES TU ROLLO CON LOS 4 CILINDROS ?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:40 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Coincido con varios, el gas es una porquería pero es un mal necesario para los que trabajamos con el auto y necesitamos andar todo el dia de un lado para el otro.

Yo a mi auto actual le hago unos 35.000 km al año y se la re banca con gas, practicamente no lo ando a nafta ahora porque lo estoy descuidando bastante con la restauracion del toro y me sigue siendo muy fiel... lamentablemente el toro cuando lo tenga va a ser mi auto de todos los días y por lo tanto va a tener gas.

Cuando abra el motor les voy a contar cuales fueron las consecuencias del gas :?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:04 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Guille, te comento que yo compre el auto, mod. 80, en el año 93, con 170 mil km, (casualmente los mismos que el 82 que compre 8 años despues), con el motor sin tocar, esto me lo dijo el vendedor, (de confianza, particular, y el mecanico que lo desarmo despues, un amigo), pero gastaba algo de aceite, asi que 30 mil km despues, + o - le hice motor, y no toque ni levas ni cojinetes de esta ni botadores, ahi le puse las valvulas edival, asi es la cosa, pensa que siempre anduvo bien a nafta, soy bastante jeringa, y desde que le puse gas tambien, lo regulo yo, ya que, como comente, en general son todos chantas los de gas, un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:15 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Esto es simple:
el que tiene plata y/o la usa solo los domingos: NAFTA
los pobres (como yo) y/o los que la usamos todos los días para ir a laburar: GAS

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

yo me quedo tola la vida con la nafta : mi viejo en el año 99 compro una cherokee 4.0l 0km y en ese entonces el litro valia 1 mango despues de la devaluacion la cosa se puso agria aunque con 10 lts. hacia cerca de 75 km. pero como anduvo esa chata no me olvidare , hace poco nos desprendimos de ella para comprar un dpto. en cordoba y tenia 210.000 km. le hacia tirar 5000 5500 vueltas tocandole el limite del corte de la injeccion andaba al pelo , y al palo, entraban 4,5lts de aceite. despues de 10000 km salian 4,5 lts. no gastaba nada, la verdad el gasoil .. gasolero la nafte .. el naftero y el gnc .. el tachero.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
yo me quedo tola la vida con la nafta : mi viejo en el año 99 compro una cherokee 4.0l 0km y en ese entonces el litro valia 1 mango despues de la devaluacion la cosa se puso agria aunque con 10 lts. hacia cerca de 75 km. pero como anduvo esa chata no me olvidare , hace poco nos desprendimos de ella para comprar un dpto. en cordoba y tenia 210.000 km. le hacia tirar 5000 5500 vueltas tocandole el limite del corte de la injeccion andaba al pelo , y al palo, entraban 4,5lts de aceite. despues de 10000 km salian 4,5 lts. no gastaba nada, la verdad el gasoil .. gasolero la nafte .. el naftero y el gnc .. el tachero.
EL FAMOSOS MOTOR QUE USAN EN EL TC, ESE QUE TIENE INYECCION MONOPUNTO?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:00 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo no creo que sea tan asi el tema de la nafta...que nada mas lo pueden mantener los ricos...yo no soy rico ni tengo el gran sueldo pero la piloteo bastante bien y el toro lo uso para todo..pasa qe tipo algunas boludeces las hago a pie o en bicicleta para ahorrar...

Asunto: A
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:54 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

EL TEMA DEL GAS.."ES UN MAL NECESARIO"...NO ME VENGAN CON ESO DE ...ES UN TORINO!!!!!!!!!!!!SI OBVIO PERO NO POR ESO DEJA DE SERLO...¿O NO? ADEMAS COMO DIJO ALGUNO...(NO ME ACUERDO)...VAS A TRABAJAR ,LLEVAS A TU VIEJA AL MEDICO, VAS A LOS ENCUENTROS, SALIS LOS FINDE Y TODO LO DEMAS!!!,OBVIAMENTE NO ES LO MISMO LO QUE ACELERA CON UNA COSA QUE CON LA OTRA Y SI...CREO QUE A TODO EL MUNDO LE ENCANTARIA PODER LLENARLE EL TANQUE DE SUPER A SUS TORINOS PERO BUENO EL QUE NO PUEDE...EL "GAS" LE VIENE BIEN...Y ESO "EL GAS TRAE SIEMPRE PROBLEMAS" NO CREO QUE SEA ASI...ES DECIR "LOS QUE INSTALAN TE TRAEN LOS PROBLEMAS"!!!!!!¿PARA QUE?..PÀRA QUE VUELVAS LA OTRA SEMANA..Y LA OTRA SEMANA Y LA OTRA SEMANA Y TE SIGAN SACANDO GUITA CON PUROS CUENTOS..CAMBIANDO PIEZAS QUE SIRVEN Y COMPRANDO OTRAS QUE JAMAS INSTALAN!!!!JEJEJEJE...PERO BUENO ES SOLAMENTE MI PUNTO DE VISTA!!!!SALUDOS Y SUERTE!!!

PD:ESTOS MOTORES A GAS NO SIRVEN PARA CORRER PORQUE NO ESTAN BIEN DISEÑADO......EL GAS ES MEJOR QUE CUALQUIER NAFTA...JIJIJIJI..... :twisted: :twisted: :twisted:

BASTA DEL "PASALO A NAFTA"!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:01 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ME DECIDI LE PONGO GNC A LA 82

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

que!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!es joda obviamente no!??????????????si la sacas para cagarla a palos nomas!!!!!!!! 8) 8) 8) (cosa que me parece excelente)....jijijijii

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:49 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

LA OBLEA YA LA TENGO LA CAGADA QUE SE ME VENCIO

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:55 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Guille : Ponele unos quemadores de gas en el escape y altallamrada.com jajajaja
Una observación.. por el tema de la discución. no me cabe duda de que Mario ZX hace rendir sus motores. soy testigo. además es una persona que está muy en el detalle y sabe una bocha.
creo que un usuario común tiene mas problemas que el.
otro tema. tengo el auto en el garage que se comunica si o si con el resto de mi casa, siempre pensé que ponerle gas es poner una bomba dentro de mi casa, a nafta siempre está vacio (o generalmente), y cargo cuando salgo.. no lo tomen en joda, le tengo terror al gas, mas de una vez sentí olor a gas en un auto estacionado, y recuerdo haber avisado al dueño de un torino de que estaba perdiendo a montones. no olvidemos que el traqueteo hace vibrar todo, incluidas las conexiones.

Saludos

Asunto: a
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 11:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

la frase justa seria........."mas vale prevenir que curar"...........jajajaja...no de en serio....no es joda la seguridad!!!!!!!!los accidentes ocurren!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 10:18 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

GAS?????? Eso es para la cocina y no jodan.
Yo lo tenia en la morocha y tenia una baranda a gas por todos lados. UNA MIERDA.

Lamentablemente a veces es necesario pero mientras se pueda hay que sacarlo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Mi opinion es que si la podes usar a nafta para que poner gas, yo hace 2 años que le puse gas a la toro y resistí todo lo posible pero cuando la tuve que usar todos los días para mi fue imposible con nafta. En la ruta tengo un ejemplo, yo vivo en BBca. y tengo parientes el La Plata que está a 660 Km, en un viaje para alla gaste $ 400 (ida y vuelta) en nafta y el mismo viaje a gas un poco menos que $ 200 hay mucha deferencia lo más molesto es la carga que en mi caso por tener 1 tubo de 11 y otro de 20 a una velocidad de 120 K/H cargo cada 200 km, con respecto al andar por lo que veo en el foro tuve la suerte que a la toro le cayo bien no me hizo ningun drama y anda bien a gas y nafta, la temperatura se incrementa y lo de las bujias es cierto hay que cambiarlas más seguido.

Saludos.

Bahía Blanca Pcia. Bs. As.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Creo que todos conocemos el refran que dice" el que tiene plata compra un perro y el que no aprende a ladrar". cuando compre mi ts 72 siempre soñe con un buen caño que vaya para adelante , le hice el motor , y volaba , me morfaba 23 litros cada 100, vivia con el tanque lleno, jamas lo dejaba vaciar mas de la mitad, pasaron los años y lamentablemente los que pagamos las cagadas de los politicos somos nosotros, asi que mi sueldo fue para atras, me sacaron todas las horas extras, y te doy un ejemplo : en febrero del 2005 cobre exactamente lo mismo que en febrero del 92, claro laburando menos, paro la guita ya no daba, encima la nafta se fue a la mierda , ahi fue cuando le entre a cargar $50 y con plastico. ya no me bancaba ni el plastico , entoinces saque un prestamo en el banco y yendo en contra de mis principios le puse el gas. que mierda , nuca mas pude hacer arar a mi torino, pero la puedo seguir usando, en dos años no tuve problemas con el motor pero como muchos dijeron, me vuelve loco porque siempre hay una boludes para hacerle, arranca y para a gas sin drama, pero hago 100 km con 11 mangos a nafta lo haria con 46 mangos, otra torta para usar todos los dias no puedo comprar, que va ser loco es un MIERDA pero te salva el bolsillo, ahora si tenes guita ni penses en el gas porque en realidad el gas es para la cocina.
un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00