ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 11:56 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:45 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Paso a describir el tema, luego de sacar el auto del taller con el embrague hecho a nuevo empeze a sentir unos tironeos bastante grossos (no tiene nada que ver una cosa con la otra), la primera vez fue un par de veces y no paso mas, pero ese mismo dia a la noche empezo a fallar y como a pararse y luego de un par de cuadra se paró. Espere un rato hasta que luego de varios intentos arrancó y se paró como 3 veces hasta que antes de llegar a casa se paró y no arrancó mas. La falla era que como que el auto se quedaba sin combustible.
Lo lleve al mecanico mas cercano y me revisó el distribuidor (tapa, platino, condensador), bujias, cables y la bobina que me dijo en ese momento que no estaba bien pero que servía. Me comentó que encontró en el tambor de la llave un cable que estaba en corto.
La cosa es que lo saque y a las 2 cuadras de vuelta a lo mismo.
Al otro dia cambiamos la bobina de una. Santo remedio?.
En esos dias lo use poco al auto y el sabado anduvo bien durante el día y a la tarde lo pase a nafta, cuando sali a nafta a la noche hice unas cuadras y de vuelta los cortes y tironeos varias con el mismo desenlace, se paro en la misma esquina que la semana anterior (ya se no paso mas ahi!), entonces trapo mojado a la bobina y a los 20 minutos arranco a GNC medio fallando y al toque regulando bien, me volvi para casa sin ninguna falla.
Ayer sali a probar para ver si era algo del burca porque me lo habia hecho a nafta, anduve como 20 minutos a gas lo mas bien, lo pase a nafta a las 4 cuadras se para. Otra vez trapo mojado, 30 minutos y arrancó a GNC. Entonces dije es algo del burca porque lo hace a nafta pero... a las 5 cuadras andando a gas nuevamente la falla y se paró definitivamente. No hubo trapo mojado que valga y lo tuve que pechar hasta el frente de casa. Aun no la revisó porque el mecanico esta de viaje.
En fin ... que mierda puede ser ? algo puede hacer que la bobina caliente de mas ? sera otra cosa? sera mejor llevarsela a un electricista ?. Espero alguna punta!!! (y no sean guasos)

Asunto: bobina
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Probablemente tengas algun problema electrico que te hace cagar la bobina.
Deberias probar si la bobina sirve. Saca un cable de bujias y hace que alguien le de arranque, para ver si hay chispa. Probablemente se haya quemado la bobina. Llevalo a un electricista, que seguro hay algun corto.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

si queres asegurarte q no hay problemas en la instalacion, busca una bobina q ande seguro, sin resistor, y conectala directamente de la bateria al platino sin nada de instalacion, osea un cable positivo al mas de la bobina, y el cable q sale del distribuidor al menos

espero t sea util

salu2 Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 6:28 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

La bobina sirve, el mecanico desarmo y el platino esta quemado, lo raro es que la semana pasada dice que estaba bien? habra algo que me quemo el platino?
Esta noche me lo entrega y veremos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2006 10:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que haces pirata??

Si se te quema el platino puede ser porque haya estado roto el condensador, porque se haya cortocircuitado el resistor (no se si esto puede pasar en realidad) o que te esta cargando de mas el alternador... o la bobina (pero esto vos decis que lo descartas)

En cualquier caso es por un problema electrico asi que llevaselo a un electricista mejor que a un mecanico.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00