ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 11:35 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 1:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

como estas,te cuento que primero hice unos desplasadores en un tornero amigo,gracias a eso le podia poner o sacar las ruedas y ponerle las espina cuando yo queria.El problema era que ese metodo no sirve porque rompes los rulemanes delanteros cada dos cuadras,entonces tuvimos que ensanchar todo el tren delantero,sacar las masas,tornearlas y cambiarle la distribucion de los esparragos.Gracias a eso el auto no hace peso en la punta de eje sino que lo hace mas pegado al disco como realmente tiene que ser.
Atras deje los desplasadores del principio y no tengo problemas.

Espero averte servido de algo aunque no fui muy claro.Para ahorrar todo este laburo podes comprar el modelo BINNO 2060 o el 1080 de las misma marca,o en todo caso unas SPORTIVA modelo PRINCIPAL,a mi particularmente no me gustan esos modelos.
BINNO 2060 en 17 salen 670 pesos,las 1080 en 16 cuestan 470 pesos y por ultimo las SPORTIVA en 18 te salen 920 pesos. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO,CUALQUIER COSA AVISA Y TE PASO MAS DATOS,
GRACIAS Y SALUDOS

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00