ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 12:30 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:38 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola anibal, cuanto sale en capital federal?
el valor por robo es de $8000? que es reposicion parcial en robo e incendio? cual es exactamente la diferencia con total?
saludos y gracias

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:53 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

sobre $ 8.000.- radicado en Capital, te sale $ 91.- x mes la forma de pago es con debito automatico, quisiera saber si tiene algun accesorio como GNC o llantas no originales lo cual aumenta el valor asegurado.

con respecto a tu pregunta q diferencias hay entre el robo total solo y robo total y parcial, la voy a hacer corta...
por ej.: el robo total se produce cuando te roban vehiculo y no aparece mas, o si apareciera, los faltantes fueran mayor al 80% del valor de plaza del vehiculo, en ese caso se considera total, ahora por ej. te roban el auto y te aparece sin el gnc o sin el motor q se yo cualquier faltante q sea parte del auto, eso es robo parcial, si dado el caso q tuvieras cobertura de robo total, los faltantes que tenes no llegan al 80% del valor asegurado por lo tanto no estan cubiertos, por eso es importante declarar si tiene gas o llantas no originales o equipo de rastro o seguimiento, es igual para el incendio se considera de la misma forma.

cualquier cosa volveme a preguntar, quedo a su disposicion para lo q necesiten

saludos

anibal

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:36 am 
Administrador
Administrador

Gente...

Yo también estoy negociando el seguro con anibal...

La verdad contento por la poliza, y por la cotización del auto mas accesorios...

Recomendado...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

anibal gracias por tu respuesta, ahi va otra preg:
si tengo gnc, tengo llantas originales pero modificadas (trabajadas) el auto esta impecable, ahora lo tengo parado pero en un mes sale a rodar de nuevo.
en cuanto me lo aseguras?
que empersa es la de remolque? tiene tambien auxilio mecanico?asistencia mecanica ? (en que rango de distancias?)

alguna rebaja en la compra de equipo de rastreo? o alguna promocion con estas empresas de rastreo?

gracias y espero tu amable respuesta

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 4:16 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

lo recomendado seria tomar los $ 8.000.- del vehiculo + $ 2.000.- de GNC y tendriamos q ver lo de las llantas y cubiertas q pueden ser $ 3.000.- + con la auxiliar incluida o sea q se puede llegar a asegurarlo en $ 13.000.-

Con respecto al auxilio, es propio de San Cristobal, se denomina SAN
CRISTOBAL ON-LINE, tenes servicio de mecanica ligera y grua cubriendo sin cargo hasta 150 km lineales de traslado.

El tema con el equipo de rastro es asi, tenes un descuento aprox. del 10% del valor de la cuota, el equipo cuesta alrededor de U$S 150.- depende de la marca y el sevicio, tengo entendido q varia y el canon q es el 10% del valor del vehiculo creo, eso no se bien, pero + o -, para darte una idea.

cualquier otra duda a disposicion de todos

saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00