ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 7:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:27 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gentee!!!!! quienes mejor que los mayores conocedores del torino para rediseñarlo???? como ustedes saben, en este foro, hay muuuuuuchos que la tienen clarisima en materia de torino (no me incluyo ajjaja) sabemos que hay gente que sabe mucho del toro, de su historia, de sus reformas, de sus especificaciones tecnicas, de sus prestaciones, y por sobre todo de sus CARENCIAS!,entonces, no les parece que juntando un poquito de lo que sabe hacer cada uno, podemos hacer un rediseño del toro puramente TOROSITE!!!!!!??????????, hay gente que sabe dibujar muy bien, hay gente que conoce demasiado del toro, hay gente que ama lo original y que sabe que no le cambiaria ni a palos al toro y sabe muy pero muy bien, que es necesario cambiarle, perdon, mejor dicho MEJORARLE!!, y hay otros que ven posibles cambios en el toro sin cerrarse en la originalidad que muchas veces hasta a los mas fanaticos de lo original hacen que les guste!!!!11 por eso y por la unidad que tiene este grupo, nos obligo a que todos nosotros, (sin escepcion) TODOSS! TODOS Y CADA UNO!!!!!!!!!!!!!!! pongamos nuestro granito de arena para REDISIEÑAR EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto va enserio!!!!!!!!!....
Lo ultimo que me queda por decir.....
A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empiecen a aportar!

PD: creo que se habrio alguna vez un post muy parecdo a este, pero tamibien creo saber que no hubo cuorum...
POR FAVOR MUCHACHOS; PRENDANSE ESTA VEZ!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:56 pm 
Moderador
Moderador

Voy a buscar un rediseño que hice yo pero ya está desactualizado, lo hice cuando el Toro se dejó de fabricar y lo dibujé en las horas libres de la secundaria.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:00 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

TORO HAY UNO SOLO; Y POR MAS QUE SE REDISEÑE NO ES NI SERA LO MISMO. NI ME VOLVERIA LOCO POR UN COCHE MODERNO LLAMADO TORINO 2.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:46 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
TORO HAY UNO SOLO; Y POR MAS QUE SE REDISEÑE NO ES NI SERA LO MISMO. NI ME VOLVERIA LOCO POR UN COCHE MODERNO LLAMADO TORINO 2.
Esta bien, pero.......
Pero el TORINO es de lo poco que tenemos 100% nacional.
Fue nuestro simbolo durante muchos años.
Y nosotros intentamos mantenerlo vivo a capa y espada.
Pero sabemos que la lucha es muy desigual.
Siempre estamos influenciados por cosas extranjeras.
¿Porque no dejar nacer un auto que sea nuevamente un simbolo ARGENTINO.?

EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE SOY INCHA DEL TORINO ES PORQUE ES ARGENTINO HASTA LAS MUELAS!!!!!!!
CARAJO!!!!!!

Perdon, me salio el CHE de adentro.

Quizas el que lo compre, lo haga porque es un buen auto, o porque es comodo, pero lo que quizas no se de cuenta, es que va a estar mostrando en todos lados un simbolo ARGENTINO; y solo nosotros (los que lo llevamos en el corazon), sentiriamos y sabriamos en que nos movilizamos.
Claro, para que sea netamente ARGENTINO tiene que salir de nuestras cabezas.
¿Que mejor lugar que donde se siente de verdad?
¿No sera bueno darles a los paises que no inflencian con sus autos, de su propia medicina?
No estaria bueno que alguien en otro pais dijera:

¿Che y ese auto de donde lo sacastes?
-Es ARGENTINO, es la nueva version del que corrio en NURBURGRING en 1969.
-A la mierda que anda lindo.

Como me molesta ver como llevan a nuestra juventud de las narices, influenciandolos con la tv, ropa, autos.
Si bien nosotros tambien consumimos algo de eso, lo que importa es que por mas que yo use unas zapatillas NIKE, nadie me va a cambiar lo que llevo adentro por lo NACIONAL, en este caso EL TORINO.
Creo que ahi esta la magia del TORINO que a todos nos hechiza.
Y que habria que volver a sembrar para nuestros futuros decendientes.
Ademas de ir tratando de transformar a los que estan, que de hecho es dificil, por la influencia que decia.
Por supuesto tiene otras virtudes que atrapan.

Bueno la corto, porque sino van a decir:

PAAAAAARAAAAA!!!!!!
REEEEVOLUUUCIONARIO DE MIEEEEEERDA!!!!!!!!
¿QUEEEEEE TE PISOOOO UN TORINO? :D :D :D

P.D.: Claro, a lo mejor lo mio es delirio, en cuanto al TORO nuevo.
Pero me parece que deje claro que al TORO lo defiendo a morir aca y en donde sea.
Huy se me escapo otra vez el CHE!!.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

no creo que pueda haber un toro mas liindo o que me h¡guste mas que los originales...pero no muere nignun toro por hacer un rediseño
creo que el modelo mas conveniente es la 380/w ya que me parece que es el modelo mas puro de todos

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:52 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

que catarsis cholito jajaja.. muy bueno.
Y bueno.. que perdemos con probar?. total no estamos en etapa de decisión de puesta en producción.. jajaja.

Asunto: Q
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

vamos a tener que organizar un poco todo esto....
hagamos una cosa, empezemos rediseñando la cola...
1-FAROS(380, ts, zx),
2-COLA DE ESCAPE(2 o 1, redondo, ovalado, etc),
3-PARAGOLPE (dificil descicion, color carroceria, cormado, una zola pieza, varias piezas, etc),
4-PATENTE (forma de iluminacion, en paragolpe o carroceria, etc)
5-TAPA DE COMBUSTIBLE(a la vista, tapada, cromada, color carroceria, etc)
6-BAGUETAS(cromadas, salientes, entrantes, sin baguetas, etc)
7-INSIGNIAS(cuales, donde como, etc)
La idea es que vayamos tirando ideas a estos 7 items que se me vienen a la cabeza y discutamos y lleguemos a una conclusion todos juntos, y vayamos tirando bocetos, dibujos para ir probando, viendo y sacandonos dudas, me parece qeue es la forma mas prolija y mas ordenada que hay asi no queda en la nada todo esto, tratemos de no irnos para otro lado, centremos principalmente estos dias en la cola, la idea es hasta no tener una cola rediseñada no larguemos con otra cosa.
Se que el auto se hace en conjunto y que se relaciona con el total, pero una vez que tengamos la mayor de las partes ideadas, ahi en el conjunto hacmeos las odificaciones pertinentes, es mas, hasta en la marcha e pueden ir cambiando.
PROPONGO QUE EMPEZEMOS ASI QUENORDENADAMENTE VA A SER MUCHO MAS FACIL!!!!
Espero que se prendan todos muchachos, hasta los que no quieren rediseñarlo, tiren ideas y digan que no les gusta de lo que se vaya haciendo!!!!! participemos todos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GENTEEEEE
MANOS A LA OBRA!!!!!!!!

Asunto: Re: Q
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
vamos a tener que organizar un poco todo esto....
hagamos una cosa, empezemos rediseñando la cola...
1-FAROS(380, ts, zx),
2-COLA DE ESCAPE(2 o 1, redondo, ovalado, etc),
3-PARAGOLPE (dificil descicion, color carroceria, cormado, una zola pieza, varias piezas, etc),
4-PATENTE (forma de iluminacion, en paragolpe o carroceria, etc)
5-TAPA DE COMBUSTIBLE(a la vista, tapada, cromada, color carroceria, etc)
6-BAGUETAS(cromadas, salientes, entrantes, sin baguetas, etc)
7-INSIGNIAS(cuales, donde como, etc)
La idea es que vayamos tirando ideas a estos 7 items que se me vienen a la cabeza y discutamos y lleguemos a una conclusion todos juntos, y vayamos tirando bocetos, dibujos para ir probando, viendo y sacandonos dudas, me parece qeue es la forma mas prolija y mas ordenada que hay asi no queda en la nada todo esto, tratemos de no irnos para otro lado, centremos principalmente estos dias en la cola, la idea es hasta no tener una cola rediseñada no larguemos con otra cosa.
Se que el auto se hace en conjunto y que se relaciona con el total, pero una vez que tengamos la mayor de las partes ideadas, ahi en el conjunto hacmeos las odificaciones pertinentes, es mas, hasta en la marcha e pueden ir cambiando.
PROPONGO QUE EMPEZEMOS ASI QUENORDENADAMENTE VA A SER MUCHO MAS FACIL!!!!
Espero que se prendan todos muchachos, hasta los que no quieren rediseñarlo, tiren ideas y digan que no les gusta de lo que se vaya haciendo!!!!! participemos todos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GENTEEEEE
MANOS A LA OBRA!!!!!!!!
Es muy ambisioso lo tuyo y me gusta.
Pero no podemos dejar de reconocer que para que nuestro auto sea una plaga tiene que tener un toque de los autos actuales.
Por eso a mi me parece que el bosquejo del diseño tendria que hacerlo alguien que tenga mucho conocimiento de las tendencias actuales.
Por supuesto, siempre que se parta de un modelo de los nuetros.
Para mi el modelo de A Todo Motor, esta bastante bien, quiza yo le modificaria los faroles traseros, y mirandolo mas detenidamente (cosa que no hice), algunas otras modificaciones interiores.
Seria bueno tener 3 o 4 diseños distintos como ese, y modificarlos a nuestros gustos.
Creo en ese modelo se nota claramente que salio del TORINO.
Si hay alguien en este foro que pudiera hacer eso seria buenisimo, porque ya seria un modelo sacado de alguien que lo siente desde adentro, y no de alguien que le encargan un rediseño del TORO.
Igualmente, lo nuestro seria soñar, poque para que esto fuera realidad tendria que caer en manos de alguien con mucha plata y que ademas tenga un sentimiento muy muy muy profundo por lo nacional.Cosa que es casi imposible a nivel empresario, ya que todos piensan con el bolsillo, y no creo haya uno que arriesgue ni un poquito para apostar a algo nacional, a la menor oferta de otro que no quiere que tenga competencia nacional larga todo.
Es mas, al menor indicio de algo nacional, que pueda llegar a entrar en competencia con autos de afuera, ni te dejan arrancar.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:18 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

lo se cholito, pero soñar no cuesta nada, y con el tiempo... quien te dice....., yo por ahora, tiro este bosquejo, no se en que terminara todo poer diganme... NO LES DIVIERTE Y LOS LLENA DE ALEGRIA PENSASR QUE PUEDE HABER UN NUEVO TORINO Y MAS QUENADA COMO NOS GUSTA A NOSOTROS!!!!????
digan que les parece.... es un pirmer bosquejo q hice hace un rato...
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy bueno lo tuyo Campi mas alla de ke alguno le guste o no la verdad ke tenes buen trazo para el dibujo !!!

Aca dejo uno de Gabriel sobre la base del ke hicieron en ATM

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

me mato!!!! me encanto!! donde firmo!!! quiero uno!! jajajja hermoso y la trompa:P jejje :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me gusta la idea del rediseño.
Ahora bien, una critica constructiva: Campi, hay que ver que es lo que queremos hacer, si un rediseño estilo el Mustang, que es mas parecido a lo que mostraron en ATM, o bien modificaciones a lo que ya existe.
Particularmente no me disgusta el rediseño de ATM, se puede "mejorar" un poco.
Dejo una modificacion que le hice que me parece que habría que resactar y que es muy caracteristico de la cola.

Imagen[/img]

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:35 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

Muy pero muy fachero.... Como que me va gustando..

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:48 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

todo suma todo suma!!!! lo que necesitamos es que sigan contestando, tiren ideas, digan que no les parece, comparen diseños, que no decaiga!! jajaja, para que salga algotiene que haber movilidad y participacion!!!,me gustaria que seba meta mano que tiene manejo de corel, SUMENSE MUCHACHOS!! que el nombre de todos figure en este post!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 12:30 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Me gustó lo que hiciste Fer, el diseño estaba bueno y para mí lo mejoraste!.
Ahora dejenme soñar un poco, acorté y bajé el baúl, hice una tapa de baúl más comoda, saqué la doble salida (con una grossa me parece ok!), pues imagino la rueda de auxilio bajo el baúl y el tanque bajo los asientos traseros.

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 11:32 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

VIENDO ESA PERSPECTIVA HASTA SE ME HACE QUE EL TECHO PUEDE SER COMO EL DE LOS MB SLK O PEUGEOT 206 CC JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

ME PARECE QUE LO QUE HABRIA QUE MEJORAR SERIA LA TROMPA, EL GRUPO OPTICO DELANTERO NO ME GUSTA COMO SE CORTA EN LA PARRILLA

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 12:03 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

mmm la verdad no me convence uqe la cola sea mas corta :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 9:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ppara que paresca torino creo tendria que conservar los que mas a simple vista deiferencia a un torino de otro auto, para mi es toda la linea q tiene a lo largo que pasa por arriba de las puertas, y la posicion y forma de los faroles los mas similar posible a los priginales

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 11:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ESA LINEA QUE COMENTAS SE LE LLAMA "LA CINTURA DEL AUTO"

NO CONFUNDAMOS UN NUEVO TORINO CON PERSONALIZAR UN TORINO, CREO QUE SE PUEDEN HACER 2 CATEGORIAS DISTINTAS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:45 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

HABER QUE LES PARECE ESTO:

Imagen

Los faroles a los lados de donde iria la patente, serian los de marcha atras, que irian medio embutidos y de vidrio redondeado.
Las dos rayitas largas en el hueco de la patente, seria la luz de la misma en dos partes, metidas en el hueco y agarrado de abajo hacia arriba.
Y las dos luces naranjas serian las de giro, que irian embutidas en el paragolpe, onda luz de patente de tsx, pero mirando hacia atras.
Las de giro en ese lugar se me ocurrio ponerlas por varias razones.
1-No agregar otra luz a la cola y que quede muy cargada.
2-No dividir el color de alguno de los faroles ya que considero todo rojo le queda muy bien.
3-Conservar la cola lo mas parecida posible a la 380.

El paragolpe lo baje y engrose un poquito la cola.
Y algo con lo que siempre soñe: doble escape de cada lado.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00