jaj, ahora Waldy me hizo acordar que PST es la marca, y los Modelos son CyberFX y CyberPX o alguno otro mas.
La que tengo yo es la FX
Acá tenes los precios Enrique:
http://listado.mercadolibre.com.ar/pst
Las funciones mas o menos son:
- Podes conectar los 2 bulbos (o los 4) de las puertas, y ademas se agregan bulbos en el capot y baul, si te los abren suena la chicharra.
- Tiene volumétrico y sensor de rotura de cristales
- Se puede conectar con un cierre centralizado, entonces al activar la alarma traban las puertas (eso lo tengo y es re práctico)
- Lo mismo con levantavidrios eléctricos (no lo he probado)
- Cuando encendér el auto, si tenes cierre centrlizado te traba las puertas automaticamente a los 5 segundos
- Tiene una funcion que si tenes el motor en marcha y abris la puerta (te quieren bajar de caño por ejemplo), dejalo que se lo lleven total como a los 2 minutos se activa la alarma automaticamente y se le planta el motor, y la unica forma de desactivar la alarma es con un boton que está bine oculto por ahí.
Si instalas esta alarma, preguntale de antemano donde te van a poner los 2 botones ocultos, porque siempre los ponen a comodidad de ellos, no tuya.
Lo único choto que tiene, al menos lo que tenia la mia, que la chicharra no sonaba un choto, probamos 3 lugares dentro del vano motor y seguia sin sonar fuerte, asi que me compre yo una mas potente y se la cambié. Ojo, no se si mi sirena estaba mal de fábrica o son todas así, igual consultá por las dudas.
Saludos,
Leandro