EP TACULARRRRRRRRRRRRRRR !!!!
Guille me llamo pasadas las 14:30 al laburo y me dice a las 15:30 tengo ke estar en el Pico le van a hacer la nota a la verde los de TCU me keria matar justo ayer no tenia el auto hasta ke me ilumine y le dije Pancho vamos y el loco ke se prende en todas (si de ESTA tambien

) nos mandamos para alla llegamos justiniani hasta parecia ke la gente de TCU nos estaban esperando a nos para empezar la nota jajaja.
Guille se calza las gafas al mejor estilo CQC y ahi nomas empieza la nota el loco respondio todo al toke no tuvieron ke repetir nada de nada el ke le hacia la nota me dice este guacho va palo y palo al toke salio todo una maza, terminan la entrevista y ahi nomas kemada de goma (con pedazo de caucho derretido en la lente de la camara incluido

) trompos y trompos filmado desde arriba como abajo se la veia comodo y gustosa a la verde una maza al final el de TCU dice me gustaria filmarla desde arriba en una tiradita y ahi nomas fue la verde yo creo ke tenia mas nervios ke Guille jojojo resulta ke habia un GR medio chunning muy parecido al Demonio, ke estuvo practicando toooooooooda la tarde cuando se pone la Verde para tirar le ponen el GR al lado dije ke HDP´s la verde estaba con el Baul cargado, cubiertas infladas, una persona extra mas la camara y las cuatro ventanillas bajas y el GR solo, vidrios cerrados y con las ruedas bajas para traccionar mejor se pone el semaforo en verde y salen la Verde salio media dormida (era la primer tirada) ahi el GR le saco medio auto cuando la verde calza la 2ª se le puso a la par y cuando calzo la 3ª le saco como un auto JOOOOOOOOOOOOOJOOJOJO no saben la alegria ke teniamos no lo podiamos creer fue tanta la alegria ke empezamos a aplaudir y ahi nomas la gente ke estaba con el GR nos miro con cara de pocos amigos
VERDE como te kiero lptm y a vos Guille creo ke te lo dije trillones de veces multiplicadas x trillones de veces mas pero x las dudas te lo repito....
FELICITACIONES PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA