ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 2:56 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones gato , esta quedando barbara y le das lucha vos solo , que bueno lo que haces mas que gato un tigre el hombre !!!
Felicitaciones nuevamente
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:29 am 
Moderador
Moderador

Excelente gato, se veía que venía bien pero verla armada es otra cosa.
FELICITACIONES!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:00 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

HERMOSA, como me gustaria terminar la mia asi. Ojala algun dia publique las fotos con una terminacion parecida. Felicitaciones

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:59 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones Gato lastima ke no pudiste conseguir un frente de tablero para poner el Stereo original pero bueno es un detalle menor la verdad ke te esta kedando ESPECTACULAR !!!!

El parabrisas es laminado no ?? precio ???

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUENISIMA, ENCIMA LA CALIDAD DED LOS MATERIALES ES MEJOR A LA QUE SE USABA CUANDO SALIO DE LA FABRICA
QUE LA DISFRUTES !

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:54 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

nuevamente gracias a todos gente, creanme q su apoyo cuenta para q uno no baje los brazos y siga dandole para poder terminarla ademas de todo lo que se aprende y toda la informacion que brinda este espacio
Citar:
Felicitaciones Gato lastima ke no pudiste conseguir un frente de tablero para poner el Stereo original pero bueno es un detalle menor la verdad ke te esta kedando ESPECTACULAR !!!!

El parabrisas es laminado no ?? precio ???
Chris el problema no lo tengo en el frente, el frente esta sano, bha estaba roto pero lo repare lo solde con plastico agregandole los pedazos que faltaban despues hice una matriz del texturado y le copie la forma y finalmente lo pinte, quedo de 10, hice esto porq los q vende el de campichuelo te cobra cualquier fortuna y encima son una cagada, el problema es q no tenia el estereo original para colocarle, y para comprar compre este pioneer y listo, igualmente entra sin hacer ninguna modificacion al tablero, esta amurado usando los agarres del tablero para el estereo original, el audio es lo unico no original del auto hasta ahora mas algunos cromados extras, esta como la verde de Guille, con 2 6x9 atras y dos 5x7 debajo del tablero.
el parabrisas es laminado con degrade marca fabicur creo q es asi, y me salio 350 colocado

un abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:59 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

GATOOOO EN SEMANA SANTA ANDO POR ALLA, TE MANDO UN MP ASI PASO Y TE CAGO A FOTAZOS ESA ZX!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Chris el problema no lo tengo en el frente, el frente esta sano, bha estaba roto pero lo repare lo solde con plastico agregandole los pedazos que faltaban despues hice una matriz del texturado y le copie la forma y finalmente lo pinte, quedo de 10, hice esto porq los q vende el de campichuelo te cobra cualquier fortuna y encima son una cagada, el problema es q no tenia el estereo original para colocarle, y para comprar compre este pioneer y listo, igualmente entra sin hacer ninguna modificacion al tablero, esta amurado usando los agarres del tablero para el estereo original, el audio es lo unico no original del auto hasta ahora mas algunos cromados extras, esta como la verde de Guille, con 2 6x9 atras y dos 5x7 debajo del tablero.
el parabrisas es laminado con degrade marca fabicur creo q es asi, y me salio 350 colocado

un abrazo!
Bueniiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo tonces no deja nada esta kedando 11 pts !!!!!
Me gusto el parabrisas laminado creo ke el Tio Walterio tambien lo tiene yo se lo voy a mandar a poner es mucho mas seguro !!!

FELICITACIONES NUEVAMENTE !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:01 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME LO HABIA PERDIDO ESTE POST

INCREIBLE TE ESTA QUEDANDO JAMONCITO

PD chris segui poniendole cosas no originales , que no vas a entrar mas en el club torino jajajajajaaja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

realmente increible lo que esta esa zx gato.
una maza!!!!
felicitaciones!!

PD: despues podes detallar el laburo que hicistes en el frente del tablero?? yo tambien lo tengo roto y quiero arreglarlo.
muchas gracias!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muchachos les agradezco a todos, y me alegra q les guste como va quedando la Amazonia.

Loko al tablero lo retapizamos con tapizado comun plastico el mismo q se usa para los asientos, pero buscamos en un muestrario de carpentier el dibujo mas parecido al original

Marcos, el frente del tablero no estaba tan mal, lo peor era q estaba sucio y como la mayoria de los frentes de zx lo habian agrandado para colocarle quien sabe q estereo al panel central, porq tenia un agujero barbaro, como no se consigue ese panel nuevo, los que hay en buen estado te piden cualquier cosa y los q hace campichuelo no me gustaron, me tire el lance de repararlo yo, total perdido por perdido no habia mucho que arriesgar...
Tengo un amigo que repara spoilers y tiene la pistolita de soldar plastico, es una pistola q larga aire caliente lo derrite y soldas con el mismo plastico, entonces le pedi prestada la pistola y yo habia comprado un tablero para hacerlo retapizar, me vino con el panel ese pero hecho pelota, le faltaban los pedazos, entonces lo sacrifique para usalo de materia prima para el mio, use los pedazos de plastico de ese para soldarlos al mio masomenos lo que hice fue esto:
Primero compre el estereo y me hice una plantilla de carton de como tenia que ser el agujero para el estereo del frente, para que entre justa la bandeja, despues saque un molde de como tenia que ser el pedazo que le faltaba para rellenar el agujero y que el mismo quede simetrico de todos lados para q no se vea desplazado, una vez que tuve el dibujo del pedazo que necesitaba corte el frente de mas que tenia, sacandole los pedazos mas grandes sanos que me servian para el mio, basicamente los saque de la parte donde va la llave del interrupot del aire acondicionado, q es la que mas plastico liso tiene, de ahi saque los dos pedazos para los laterales y despues de un costado saque la pestaña para agarrar la moldurita coromada plastica q rodea al frente.
con esos pedazos arme la pieza que faltaba soldandola con plastico desde atras para que el texturado del frente se borre lo menos posible y despues la solde a mi frente.
por ultimo rellene las uniones del frente con la gotita, se la pase 2 o 3 veces para que haga cuerpo, de esa manera borro la union de los dos plasticos y de paso se reforzo, despues lije el excedente de la gotita y lo pinte con mordiente para plasticos (es un liquido q se usa para q arriba de eso agarre la pintura sobre el plastico y no se salte) masille en los lugares donde tenia detalles, le tire imprimacion y lo masille en los lugares donde se notaba mucho q faltaba el dibujo del texturado y con una matriz q me hizo mi amigo del texturado la use como sello sobre la masilla aun fresca para los lugares donde se notaba muy liso, le volvi a dar imprimacion y le puli los ultimos detalles y finalmente lo pinte con el color que hice preparar en la pintureria llevando la muestra y para que quede todo uniforme pinte el panel del instrumental tambien

tenia ganas de sacar fotos de todo el proceso pero soy medio vago para las fotos y despues me arrepiento jaja

aca te dejo unafoto de como quedo colocado:

Imagen

Espero que sirva la data

Marcos cualquier cosa preguntame de nuevo

PD: Este trabajo lo puede hacer cualquier taller q se dedique a hacer reparaciones sobre partes plasticas, hay bastantes porq se dedican sobre todo a la reparación de cachas de motos y paragolpes plasticos

Última edición por el_gato el Jue Jun 08, 2006 12:53 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 11:33 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ESPECTACULAR GATO, TE FELICITO GATIENZO, EXCELENTE, DE A POQUITO VA QUEDANDO ESPECATCULAR, LA PINTURA DE TANTO BRILLO NI SE DISTINGUE EL COLOR, UN CAÑO.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

bueno arregle las fotos que el Loko me aviso que no se veian y de paso agrego una foto que me hizo mi hermano:

como se veria la zx bajita:

Imagen

el tablero de noche...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:17 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

GATO LA VERDE QUE ESTA KEDANDO MIL PUNTO ESA ZX. SERA MI REFERNCIA A LA HORA DE RESTAURAR LA MIA.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 6:42 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

hermosa

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 6:55 pm 

Tengo que ir a conocer esa zx, la puta madre no fui mas a benavidez, el puto hospital me tiene de hijo!!!!
Ya voy a ir a verlaaa!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:28 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Buenisimaaaaaaa, la verdad que en las zx el pionner le queda re bien

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:21 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gato: una belleza la ZX!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:42 pm 
Moderador
Moderador

Buenísima gato, cuanto faltará para que la saques a pasear?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:09 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gato, hermoso color, hermoso trabajo, FELICITACIONES y a disfrutarla..!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00