ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 2:56 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Herrrrrrmosa te esta kedando esa ZX !!!

Felicitaciones.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:40 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

gracias muchachos, el apoyo del foro da fuerza para q uno siga dandole para adelante, cuando todo el mundo empieza a decirte cosas como a Mav, yo hace 2 años que estoy tratando de armarla, y la verdad q cuasta mucho, pero me encanta hacerlo, por suerte tengo a mi viejo que me banca a muerte del caul herede la pasion fierrera, pero mis hnos, mi vieja, amigos, etrc etc Siempre te salen con el che la vas a terminar para tus nietos? o para q tanto laburo si despues te viene uno con 20k y se la vendes, pasa q no entienden lo q uno siente por el auto, q ya es mas q un auto para nosotros, es un Torino

Pd: Marce la verdad q no tengo idea para cuando la voy a terminar, porque con la facu el laburo mas la otra zx de mi viejo, se alenta bastante esto sumado a q tuve un quilombo de guita me atraso bastante, pero por lo menos espero terminar esta a fin de año, la otra la voy a patar un poco mas adelante, ya arregle con mi viejo para hacer asi sino no terminamos ninguna

salu2 Adrian!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:39 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

hermosa zx man t felicito por el laburo el empeño i la paciencia q leestas poniendo la verdad qesta quedando mas q hermosa un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
gracias muchachos, el apoyo del foro da fuerza para q uno siga dandole para adelante, cuando todo el mundo empieza a decirte cosas como a Mav, yo hace 2 años que estoy tratando de armarla, y la verdad q cuasta mucho, pero me encanta hacerlo, por suerte tengo a mi viejo que me banca a muerte del caul herede la pasion fierrera, pero mis hnos, mi vieja, amigos, etrc etc Siempre te salen con el che la vas a terminar para tus nietos?
Creeme ke te entiendo a mi me toca un poco mas dificil aunke nunca estuvo convencida con esto ke estoy haciando la unica ke me apoya con esta locura pero no porke le gusta sino porke sabe ke me gusta es mi Vieja el resto de mi familia ni pelota, Yo la vengo remando desde hace casi 2 años y mira mi firma a mi cuando me rompen mucho las bolas les digo dame la guita y la saco en 1 mes solo para vos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 12:21 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

JOYA ! QUIERO VER ESA PINTURA EN PERSONA, ES UN ESPEJO !

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:59 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

coincido, la pintura es hermosa, parece recién salido de frabrica, felicitaciones!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

q lindo q lindo!!!

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 8:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Esta quedando espectacular, muy pero muy linda. Felicitaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:03 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Esta quedando 0Km. Muy buena maquina. Le pensas poner los paragolpes?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

gracias nuevamente a todos por los comentarios
Citar:
Esta quedando 0Km. Muy buena maquina. Le pensas poner los paragolpes?
Ferchi, si como corresponde va con paragolpes, baguetas, insignias accesorios del interior, etc etc. El objetivo es dejarla un 90% original, el otro 10% me lo reservo para ponerle algunas cosas que son gusto personal pero nada fuera de lugar, como espirales rally con amortiguadores Sadar, los aros desplazados de llantas, el estereo pioneer y algun que otro fierro en el motor, ademas de la cosmetologia (cromados y pinturas a fuego varias) pero en esencia no va a dejar de ser una zx original, para que tengas una idea tiene todas las baguetas, insignias, faros y hasta los acrilicos originales y la rueda de auxilio adentro del baul con el soporte al piso y el crique original.

un abrazo Adrian!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 6:20 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

TAMAÑA MAQUINA TE ESTAS ARMANDO !!!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, REALMENTE DA GUSTO VER TORINOS ASI.
SALUDOS DESDE LA PAMPA
LISANDRO

Asunto: Felicitaciones
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:38 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gato,
Impresionante tu ZX..El color es mas que hermoso (menos mal que escuchaste a tu viejo!) y la coupe pinta que va a quedar 11 puntos...
Excelente el detalle de lo que usaste, ya que es muy util para gente como yo (no tan ducho con los materiales) que quiere tener una idea como para empezar a proyectar su propia restauracion.
Tira data del chapista, que si la mia la deja asi lo espero un año loco!!!!! (8 meses no es nada para un laburo de curacion y restauracion como este!..al menos es mi modesta opinion!)....
F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!
Manetenenos al tanto de los progresos (con fotos y detalles por favor)!
Un abrazo y GASSSS A FONDO!!!!
TSSUPERSTONE

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Gato,
Impresionante tu ZX..El color es mas que hermoso (menos mal que escuchaste a tu viejo!) y la coupe pinta que va a quedar 11 puntos...
Excelente el detalle de lo que usaste, ya que es muy util para gente como yo (no tan ducho con los materiales) que quiere tener una idea como para empezar a proyectar su propia restauracion.
Tira data del chapista, que si la mia la deja asi lo espero un año loco!!!!! (8 meses no es nada para un laburo de curacion y restauracion como este!..al menos es mi modesta opinion!)....
F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!
Manetenenos al tanto de los progresos (con fotos y detalles por favor)!
Un abrazo y GASSSS A FONDO!!!!
TSSUPERSTONE
Gracias!! me alegra que les guste como esta quedando la Amazonia, respecto al tema del chapista... es ambiguo el tema, porque si bien el tipo es un maestro con la chapa, tambien es demasiado vago. Por otrro lado, cuando hablas de una restauracion 8 meses para hacerle la chapa a un auto no puede parecer una exageracion (estamos hablando solo de chapear, ademas hay que contar el tiempo que estuvo parado el auto hasta q se decidio el hijo a dignarse a empezar a pintarlo, mas el tiempo que tardo en pintarlo, con los baches que le daba al tyrabajo, aveces lo dejaba hasta 1 mes sin tocar) en total se tardo 1 año y 2 meses en hacerle chapa y pintura completa, y el auto lo lleve desarmado y me lo traje igual, osea que pue solo chapear y pintar. El otro punto es que el auto estaba realmente muy bueno, sin ir mas lejos cuando arreglamos presupuesto y el hombre vio lo q tenia q hacer de chapa me dijo q tardaba maximo 1 mes en hacer el trabajo, mas el tiempo de la pintura obviamente, despues se estiro a los 8 meses porque lo fue dejando parado por hacer otros trabajos. Por ultimo te puedo decir que yo al tipo no lo recomiendo mas, es un hombre con el que hicimos varios laburos con mi viejo, y cada vez se fue poniendo mas irrespnsable hasta terminar en lo que hace ahora (se levanta a las 11 trabaja hasta las 14, duerme la siesta hasta las 17 y despues trabaja hasta las 19HS). y la ultima persona q le llevo un auto me dijo q desarmo el galpon q tenia para armar una cabina y una losa bien hecha para tener lugar donde trabajar.... pero no hizo nada y ahora deja los autos a la intemperie. De cualquier modo si te interesa mandame un MP q te doy el tel la direccion para q hables con el.

les dejo una foto del antes de la entrada al taller:

Imagen

Te mando un abrazo, Adrian!

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
El otro punto es que el auto estaba realmente muy bueno, sin ir mas lejos cuando arreglamos presupuesto y el hombre vio lo q tenia q hacer de chapa me dijo q tardaba maximo 1 mes en hacer el trabajo, mas el tiempo de la pintura obviamente, despues se estiro a los 8 meses porque lo fue dejando parado por hacer otros trabajos.
Parece calcado del mio... jajaja

Me dijo, en un mes lo venis a buscar!! y está ahí desde octubre

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00