Les cuento que ayer por la tarde nos juntamos con Pablo, y me llevo a conocer la bodega donde el trabaja, que tiene un valor historico INCREIBLE y depues nos fuimos a morfar un asadaso y despues fuimos a mostrar la coupe por el centro, asi que aca les dejo un par de fotelis...
Esta es un parte antigua de la bodega que ya no se utiliza para producir vino, pero que se conserva por el valor historico de la misma. Esos Toneles que se ven ahi, son de roble y miden mas o menos unos 3 metros de diametro, al fondo hay una cava que tambien es de la misma epoca
Este es el otro lado del mismo pasillo
Un Tonel de cerca.
Un matafuego de epoca (a la entrada de la cava)
La cava (creo que tiene algo de 100 años esta parte, pero no lo recuerdo bien), lastima que salio borrosa la foto, porque es una locura ver eso.
En el interior de esa cava, se encuentran con estas botellas de la produccion de vino actual que estan de exposicion.
Un Tonel
Y lo mejor de todo. Hay cientos de botellas como esta ahi dentro, la mas nueva creo que tiene algo de 40 años, estan todas inventariadas y no se mueven de ahi. Para el que conoce de vinos, esto no tiene precio.
Estos son los toneles que se usan para la produccion actual, son mas chiqitos, y son de roble frances y roble yanqui...
despues dentro de la sala de degustacion nos encontramos con estas cosas.
Esto es una copa grabada con el nombre de la bodega (Don bosco) Antes del Crimen.
El Crimen.. (ese es un vino Licoroso, que es una locura realmente, 100 veces mas rico que un mistela)

No pregunten el porque de lo corrida de la foto.
Hora de salida
Fotos varias...
Una Postal (Lastima la calidad)
Bueno ese fue todo el paseo...
De Bonus Track, me traje un paquete de Yerba de elaboracion Artesanal (Si Matt, despues te convido) y una damajuanda de vino Licoroso (Aca se anotan varios). Que sale una fortuna y esta de puta madre, y para mi que tengo cero Alcohol, imaginense que me puede durar varios años...
Espero que les haya gustado la pequeña muestra de Mendoza..
Un abrazo, y Gracias pablo por todo, realmente una tarde sin desperdicio.
P.D.: La novia de Pablo viene amagando hace rato que se prende a estas salidas, todavia no la he visto. Veremos la proxima
P.D.2: Ya despues Pablo les dará mas detalles de la bodega si lo desean. (Yo no puedo acordarme de todo)