|
gente: Esta pregunta es para todos pero esta especialmente orientada a gulle. Tengo en el toro un tornado 4 bancadas , el auto arranca al toque en frio y en caliente,la presion de aceite no es optima pero tampoco es un desastre , tiene fuerza en el plano e incluso en subida, pero no corre , se arrastra y fuma como el peor (cambio de aros) el tema es que yo le pregunte al mecanico cuanto me saldria y dice que no me puede decir precio porqeu no sabe si cuando lo habra se va a encontrar con que tiene que encamisar o hay que cambiar pistones , etc es obvio porqeu el mechanix no es adivino , pero a lo que voy es con esos sintomas que describi antes que es lo peor con que nos podriamos encontrar y cuanto me puede llegar a salir aproximadamnete porque el chabon hasta que no termina el laburo no me dice nada (ya ha pasado otra vez) para saber cuanta plata tengo que juntar , no quiero llegar a tener el motor desarmado y no poder terminarlo porqeu me quede sin guita , prefiero usarlo asi y cuando la termino de ahorrar lo hago , pero no se cuanto juntar ( teniendo en cuenta que de abajo esta bien o sea cuigueñal ,bielas) . al que me pueda tirar una idea aprox , se lo agradeceria
Pd: que marcas de repuestos recomiendan , ( aros, pistones)
|