Citar:
llame a San Cristobal y me dijero que solo lo podrian llegar a asegurar si es de capital, sino no. no conosen alguna otra empresa?, saludos.
hola hernan:
soy anibal el productor de seguros...
te cuento como es el tema:
si vos llamas a San Cristobal te van a decir q no podes asegurar tu auto mas q contra 3º, q es la cobertura basica, te cuento q mediante daniel-zx q me planteo el problema q tienen con sus vehiculos y la posibilidad de otorgar una cobertura especial para sus vehiculos, le comente a mi papa q es empleado de San Cristobal, entonces el fue a hablar con el gerente comercial de casa Rosario y llegamos a un acuerdo bastante favorable para sus vehiculos:
logramos conseguir una cobertura de 3º trasportados y no transportados hasta $ 3.000.000.- Robo e Incendio Total y Parcial, valor asegurado de $ 8000.- mas accesorios (gnc, llantas y cubiertas), cobertura de cristales laterales y cerraduras hasta $ 400.- x año, cobertura de auxilio mecanico 1 x mes de 150 km c/u.
con respecto a la cotizacion se pide el codigo postal de la localidad para cotizar en base el domicilio del cliente, la forma de pago es con debito directo o tarjeta de credito para garantizar cobertura y cobranza, la vigencia de la poliza es cuatrimestral, posee descuentos x poseer equipo de rastro.
cualquier duda a tu disposicion para lo q necesites
te paso mi tel. 03471-428431/15515832 o via e-mail:
baimaseguros@arnet.com.ar/
baimaseguros@hotmail.com
saludos
anibal