Como ya es costumbre, en la semana nos pusimos de acuerdo para juntarnos ayer domingo en la casa de Pablo Gama y hacerle algunas cositas a la ZX que se lo tiene bien merecido...
Previamente a esto habiamos pedido asesoramiento on line a nuestro mecanico de guantera quien a travez de sus consejos multimedia, nos brindo una gran ayuda...
Llegamos con Martincho a la casa de Pablo (que esta en la loma del ogt) a eso de las 11:15 de la mañana, quien estaba sacando el auto y aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo.
A las 12 del mediodia le empezamos a meter mano a la Gama con una temperatura de 2ºC aprox. y este fue el panorama inicial...
Plasticos del año del orto quemados a mas no poder.
Antena parabolica de alto alcance (actualmente en venta JOJOJO)
Carburador a minutos de ser ultrajado.
Y manos a la obra...
Base del plastico del lado del conductor original de fabrica, y lo peor NUNCA SACADO, el oxido de los tornillos era tal, que la tuerca casi no se veia.. En ese momento recorde las sabias palabras de mi mecanico "Cuando pienses que tenes que hacer algo que es una boludez en el toro, es ahi cuando vas a renegar como un boludo" Dicho y hecho, me tomo como una hora sacar esa base...
Desarme, Limpieza armado y carburacion del carburador a Cargo de Tincho
Chau Parabolica...
Plasticos viejos, plasticos nuevos
Cambio de colizas a cargo de Pablo..

Comentarios:
Pablo- Che Loko, las colizas de atras no se pueden sacar con el vidrio puesto.
Loko- Guille me dijo que se puede solo es cuestion de maña.
Diez minutos mas tarde
Pablo- Che Loko, decile a Guille que tenia Razon (JOJOOJO)
Carburador listo para colocar
Luces traseras casi listas
Toma pablo, si queres colocar las manijas de los vidrios vas a necesitar esta herramienta de alta presicion (por suerte no hizo falta)..
A eso de las 14:30 paramos a Almorzar, ya que la madre de pablo nos esperaba con un zarpado pastel de papas (no nos ibamos a negar igual) Asi que despues de morfar como el ultimo dia, volvimos a lo nuestro.
Antena electrica 0km (fue lo unico que coloque sin renegar)
A todo esto martin estaba colocando el carburador, pablo conectando el economizador y yo arreglando las luces de cortesia del techo (falta arreglar las de puerta y de tablero, pero quedara para la proxima...
Despues de mucho renegar, a las 21:30 quedo todo funcionando como se esperaba, asi que nos fuimos a dar una vuelta en nafta (con la excusa de ver como habia quedado la carburacion). Y la verdad que estabamos muy contentos por todo lo que habiamos logrado.
Asi que nos fuimos a dar una vuelta por el centro para mostrar la renovada coupe..
Yo al mando...
Martin copiloto...
Y el dueño???
Aca taaaaaaaaa...
Al rato, decidimos cambiar de mando, y el grupo quedo asi:
Martin al mando, yo acompañante...
Y el dueño???
CHAN!!!
La verdad que a pesar del frio la pasamos terriblemente bien, despues nos fuimos a comer una pizza y a dar unas vueltas por ahi y despues cada uno a su casa...
Esta foto es para Guille...
Bueno Finalmente solo quedan las Gracias a Pablo a Tincho, a los padres de Pablo y a la novia de él que nos hacia el aguante con cosas calientes para tomar, ya que el frio era terrible. Y gracias especiales a Guille que nos dio las explicaciones previas para no mandarnos ninguna cagada..
Esperemos que se repita (el proximo domingo JOJOJOO)
Un abrazo