Citar:
ESTO ES DEL ANIO 1966 QUE AUTO TENIA HONDA EN EL ANIO 66 QUE PODIA COMPETIR CON ESTA PERFORMANCE FUERON OTRAS EPOCAS
LO DE LOS EMISIONS TE LO MENSIONO CON RESPECTO A MOTORES ESTANDARS. A QUIEN LE IMPORTA EL CONSUMO DE UN MOTOR PREPARADO?
bueno
aca tenes razon , el auto que tenia honda y era un civic , no servia para una mierda ya que estaba dedicado a un publico economico y a el boludeo.
las emisiones con respecto a estandar , estos autos no tenian buenas emisiones , eran un desastre.
A MI ME IMPORTA EL CONSUMO DE UN AUTO PREPARADO
MAS CUANDO , el combustible aca esta , esta 1 dolar cada 1,5 litros
a ustedes les sobra el combustible , pero aca es carisimo .
quizas alla no tienen problemas de nada , pero , argentina es un pais pobre.
y tambien es lindo viajar en tu super auto preparado , y no parar 40 veces mi torino verde con sus 250 hp , gasta 11 a 13 litros cada 100 km
Citar:
CON RESPECTO A LOS AUTOS FEOS DE DUDOSA PERFORMANCE LO PUSE IRONICAMENTE , YA QUE SOS VOS EL QUE DICE QUE UN MUSTANG O CAMARO NO ANDAN. PARA MI SON PRECIOSOS IGUAL QUE EL TORO
LA IDEA DE MUSCLE CAR LA LOGRAS CON MUCHA POLENTA, ES LO MAS PARECIDO A ESE TORO LIMADO QUE TENES Y QUE TANTO DISFRUTAS
EN LOS 60 ,
yo soy el que te digo que no andan , y seamos logicos pensemos en frio , para que caminen , necesitaron un motor GIGANTE, de 500 hp , y daban 240 km/h , el mustang , no me gusta o sea es lindo pero hasta ahi , el camaro es hermoso , y el corvette mas , pero son autos que no tienen nada , la mayoria de los dueños de corvette , cuando les pregunte , che esto anda de verdad no? , las respuestas , fueron ,la verdad anda , pero no es una cosa de locos . sigo con mi torino que gasta menos y anda casi lo mismo.
Citar:
POCOS AUTOS TENIAN LA VIRTUD DE DOBLAR, NO BUSCABAN ESO , BUSCABAN PICAR
todos los autos europeos, doblaban , jamas un auto americano , doblo bien.
Citar:
ESE COMPARATIVO DE POTENCIA QUE CITASTE ERA DE UN V8 CHICO
HABIA MOTORES : 302,350,390,427,454 Y HASTA 500 PULGADAS CON 400 BORROS A LAS RUEDAS SON AUTOS DEL ANIO DEL PEDO NO SON COMPARABLES CON AUTOS MODERNOS.
barbaro compare un v8 chico , ya que los grandes es obvio que tienen millones de hp , pero compare algo con el toro y mostre la deficiencia de un motor v8 que tiene mas de 1 litro de cilindrada, y anda lo mismo que un toro .y estoy de acuerdo en que no son comparables con los autos modernos esto es verdad.
Citar:
HABLANDO DE UN FABORITISMO QUE TENES SOBRE LO JAPONES POR SOBRE LO AMERICANO, CUANDO ESTOY SEGURO QUE TE MORIRIAS POR MANEJAR UN MUSTANG GT 2006 O UN PONTIAC GTO 5.7
mira , tenes razon , para mi lo japones es muy superior a lo americano
pero por lejos , y ni en pedo , me moriria por eso , si me moriria por poder tener un cbr 1000 rr , pero no un mustang 2006 , es horrible , el gto es muy lindo , pero la verdad con la mano en el corazon , podria decir que caño , pero de ahi a que , me desespere ni a palos.
si me moriria por manejar un lambo , o un porsche .
pero no un americano , no me gustan que queres que te diga.
Citar:
TODO BIEN GILLE NO NOS CONOCEMOS, DE ENTRADA ALGO NO ESTA BIEN CONMIGO , JAMAS HICISTE UN SOLO COMENTARIO CUANDO POSTEARON LA S FOTOS DE MI AUTO, Y CADA VES QUE SACO UN TEMA TOMAS LOS COMENTARIOS DE MALA FORMA. YO NO ME METI EN ESTE FORO PARA TENER DIFERENCIAS CON VOS
comente en la tsx no mas porque pense que las dos eran del mismo dueño , por eso no puse nada por separado , el auto que tenes esta precioso , muy bueno realmente.
mira , yo tampoco quiero tener diferencias con vos , y si te tomas mi modo de respuesta un tanto agresivo te pido disculpas , no es de ese estilo , este es un foro de discusion , donde tanto vos como yo , somos libres de dar nuestra opinion y ahi se arma la polemic en el bar .
no es nada personal contra vos ni lo tomes asi .
Citar:
TE MANDE UN PRIVADO CON DATOS DE LA PREPARACION QUE HICE PARA CONPARTIRLA CON ONDA ,NUNCA ME CONTESTASTE
jamas me llego , se lo pedi a tssuperstone porque me interesaba saber ya que decian que tenia 300 hp , con dos boludeces , entonces queria ver que habia ahi , ya que yo no logro 300 hp con dos pavadas.
pero jamas me llego el mail , lo sigo esperando el dia de hoy todavia
Citar:
TENGO FOTOS DEL DYNO MOSTRANDO LO QUE EL AUTO HIZO PARA QUE VIERAS QUE NO TE VERSEABA, NO SE A ESTE PUNTO SI VALE LA PENA TRATAR DE COMPARTIR DETALLES. NO ESTOY TRATANDO DE COMPETIR CON VOS,SOLO QUERIA COMPARTIR MI TORINO CON TODO EL FORO
mostra todo lo que tengas , pasalas que las subimos , no hay drama , y segui compartiendo todo lo que quieras , nadie te esta hechando , ni cagando a pedos , ni nada por el estilo , las charlas de amigos , suelen subirse de tono al poner el fervor de los fanatismos o los ideales de cada uno y eso es lo interesante de poder discutir como gente adulta.
mis ideas no creo que me las cambies pero donde tengas razon voy a saber aceptar para poder reconocerlo , como lo hice en este post y te di la razon varias veces .
si te sentiste ofendido , te pido disculpas , pero es solo una discusion , con un poco de pimienta nada mas.
a no tomarse a mal cuando uno dice que tal o cual cosa es una poronga , es una expresion y forma de hablar .
saludos
guille15