ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 6:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuero perforado
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:19 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Consulta: Se puede conseguir el cuero perforado en color "galletita" para retapizar una Toro TS?...
Estoy empezando a proyectar la restauracion de mi TS 1970 y me preocupa eso...
Guille soy vecino tuyo (Monte Grande), asi que en cualquier momento te llamo y me doy una vuelta para ver que me podes hacer vos.
Si les interesa les cuento mi idea de restauracion-modificaciom que quiero hacer..y si me enseñan les posteo fotos de mi toro.
Se trata, como les dije, de una TS 1970 color marron con interior de cuero claro, comprada al primer dueño (hasta tengo la factura original de cuando el la compro) en un estado de chapa, de 1 a 10, 7... interior completisimo y sin faltantes de insignias, ni nada....
No quiero aburrirlos, asi que si les interesa les contare un poco mas....pero mas adelante.
Gracias!

Asunto: tapizado
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:11 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Aca en cba se consigue ese cuero. Color beige.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:14 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Buen dato..Tengo familia en Cordoba, asi que no me seria dificil gestionar la compra... Me tiras la data del lugar?...Gracias!

PD: Si alguien sabe de un lugar en Bs.As. se lo agradeceria...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 6:42 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

CHEEEEEE ME INTEREEEESAAAA Y MUCHOOOO!!!

Si podes gestionarte eso seria fabuloso!!! Y te mando la guita, si podes la seguimos por MP!
Abrazo y gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 6:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Matete, por favor danos el dato de donde comprarlo en Cordoba...
Atencion: A todos los que necesiten partes o accesorios de USA consultenme, que tengo facilidad para comprarlas y traerlas a Argentina.
A sus ordenes...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:06 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ehhhh ts superstone si te hubiera conocido antes

matete pasa el dato en negroooooooo PARA CHRISTIANNNN

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:11 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guille, a tus ordenes para lo que necesites...
Pronto te voy a llamar para darme una vuelta por tu llerta (soy de Monte Grande).
Un abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:28 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ts supersotone te mande un mp saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 6:59 pm 

Matete que paso papa!!! Nos dejaste con la dataaaa ahiii todos babeandooo!!!!!! Vamos que se vienen unos metros pa´buenos airesss!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:24 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

YO ME SUMO A LA COMPRA SI LES SIRVE,

ASI LO ACOVACHO PARA EL FUTURO :lol: :lol:

UN ABRAZO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 3:19 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo lo consegui pero no es cuero es una cuerina muy parecida, a la original la unica diferencia es q la original parece como plastificada tiene mas brillo, y se me hace q es mucho mejor q la q consegui yo pero bue asi quedo. la q mande hacer es la del lado del conductor.
Imagen
el lugar quedaba en lomas, sobre pavon, cerca de la sede del club los andes casi pegado a aguas argentinas es una casa de telas, no me acuerdo la direc. pero antes de llegar al coto de temperley.
si alguno le sirve. saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 4:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me gustaria tener una idea de cuantos metros se necesitan y cuanto cuesta la cuerina en negro.

Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 7:05 pm 

Citar:
yo lo consegui pero no es cuero es una cuerina muy parecida, a la original la unica diferencia es q la original parece como plastificada tiene mas brillo, y se me hace q es mucho mejor q la q consegui yo pero bue asi quedo. la q mande hacer es la del lado del conductor.
Imagen
el lugar quedaba en lomas, sobre pavon, cerca de la sede del club los andes casi pegado a aguas argentinas es una casa de telas, no me acuerdo la direc. pero antes de llegar al coto de temperley.
si alguno le sirve. saludos
Si podes y no te jode, sacale una foto medio de cerca pero visible a tus asientos que en cuerina me interesa tambien!!!
Y ya que estas y te jodo, la direccion no nos vendria nada mal.
Un abrazo y gracias de antemano!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 10:04 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la direcion no la tengo pero en la semana si paso me fijo y te la mando.
la foto por mas q le saque de mas cerca no se nota, por q el tono es practicamente igual q a simple vista no te das cuenta, te das cuenta cuando la tocas q la cuerina es un poco mas aspera y se me hace q la vida util no creo q sea la misma q la del cuero. pero es lo q hay el cuero no lo pude conseguir y mira q camine hable hasta con el q lo importaba, por q la maquina q hace esos aujeros no era argentina. pero todos los q tenian el cuero eran retazos q no me alcansaban por eso opte por la cuerina y la verdad q quedo practicamente igual. y aparte es re barata.saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:35 am 

Citar:
la foto por mas q le saque de mas cerca no se nota, por q el tono es practicamente igual q a simple vista no te das cuenta, te das cuenta cuando la tocas q la cuerina es un poco mas aspera y se me hace q la vida util no creo q sea la misma q la del cuero. pero es lo q hay el cuero no lo pude conseguir y mira q camine hable hasta con el q lo importaba, por q la maquina q hace esos aujeros no era argentina. pero todos los q tenian el cuero eran retazos q no me alcansaban por eso opte por la cuerina y la verdad q quedo practicamente igual. y aparte es re barata.saludos
JIJIJIJIJI, era pa´ver los agujeritos noma!!!!
No por el tono el tono ya lo vi y me encanto!!!!
Gracias por las respuestas!!! Somos unos cuantos con esto en la gargantaa!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:42 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

los aujeritos son esactamente iguales a los del cuero original por q la maquina q los hace es la misma. tambien lo q podes hacer q es lo q iba hacer yo es conseguir el mismo cuero de la butaca original pero sin aujerear q creo q eso si tiene q haber y consegui algun proveedor de zapatos o telas q te lo aujeree q tenga la maquina, por q te digo esa maq no existia aca antes, pero ahora si hay maq q lo aujerean igual yo tengo una muestra en cuero blanco q me dieron para ver si era lo mismo y te puedo asegurar q los aujeros son los mismos a los originales. m dijieron q se puede hacer con cualquier material ( cuero y cuerina). un zapatero me dio la mustra asi q como lo consuiguio el lo deben conseguir todos el drama es saber quien tiene la maq q los aujerea me voy a poner en campaña para averiguar eso.saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:52 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
JIJIJIJIJI, era pa´ver los agujeritos noma!!!!
No por el tono el tono ya lo vi y me encanto!!!!
Gracias por las respuestas!!! Somos unos cuantos con esto en la gargantaa!
Chrisfacu es el mismo ke me dio Guille el otro dia y tengo un dato donde conseguirlo todavia nico no dijo cuanto pago el m2 de cuerina este flaco me paso $35 es un poco brillosa pero los agujeros son exactamente los mismos, lastima ke no es lo ke estaba buscando....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:57 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
lel cuero no lo pude conseguir y mira q camine hable hasta con el q lo importaba, por q la maquina q hace esos aujeros no era argentina. pero todos los q tenian el cuero eran retazos q no me alcansaban por eso opte por la cuerina y la verdad q quedo practicamente igual. y aparte es re barata.saludos
Decimelo a mi ke el puto cuero perforado me demoro 4 meses de buskeda y practicamente sin exito el unico ke me dijo ke me lo consigue me keria fajas casi 50 DOLARES el m2 y lrptm :evil: yo al contrario antes ke la cuerina perforada prefiero el cuero liso son gustos...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:23 pm 

Citar:
Chrisfacu es el mismo ke me dio Guille el otro dia y tengo un dato donde conseguirlo todavia nico no dijo cuanto pago el m2 de cuerina este flaco me paso $35 es un poco brillosa pero los agujeros son exactamente los mismos, lastima ke no es lo ke estaba buscando....
A mi me gustaaa y con el roce se va a la mierdaaaa. Aparte una cuestion economica. Con el perforado en cuero, te sacuden de la re ostiaaa, asi que me parece que tambien voy a pasar. Por ningun metodo consegui lo que queria asi que mepa que va esto!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
A mi me gustaaa y con el roce se va a la mierdaaaa. Aparte una cuestion economica. Con el perforado en cuero, te sacuden de la re ostiaaa, asi que me parece que tambien voy a pasar. Por ningun metodo consegui lo que queria asi que mepa que va esto!
Es muy poca la diferencia de precios ke consegui entre la cuerina perforada y el cuero NO perforado x eso prefiero el cuero y la verdad ke me harte prefiero calidad antes ke estetica x eso prefiero el cuero liso en vez de ke se vean esos putos agujeritos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00