ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 7:37 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 11:03 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Manejar un toro??? es algo privilegiado que pocos sienten....yo me sentaba en mi toro a que me envuelva ese aroma a cuero....mirar ese tablero, las butacas....de noche habría las puertas para que se enciendan las luces de las puertas...eso me facinaba....y bueno....andarlo es una sensación inexpliable....es como que una mano gigante te empuje por la espalda....Otra cosa que por ahi les parezca una boludez pero me encantaba era bajar los vidrios completos y agarrar la puerta con toda la palma de la mano....me daba como un cierto poder y decía "mira papa....como cierran estas puertas...son una heladara...." y el CLIK..del cierre.....je je......TE EXTRAÑO TORO!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:36 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

exocet!!! obvio que lo extrañas.. ahún mas melancolía! pero estoy, y vos seguramente tambien que la ts esta en muy buenas manos. ya vas a poder tener otro, aunque otro no es lo mismo ya sé pero no te resignes. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:10 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la 1ª ves que maneje un toro fue algo muy especial que no voy a olvidar nunca y por desgracia tambien fue la ultima....

cuando le di marcha escuche su tranquilo ronroneo al regular, no conforme con esto abri el capo y lo celere a fondo para apreciar mejor el canto de las 6 gargantas de los 3 carburadores mientras que la aguja del tacomentro le marcaba el ritmo como una batuta... me subi nuevamente, le mande 1ª y sali tranquilo y me dirigi asta la ruta.... y la verdad que es una sensacion muy especial sentir como acelera y como cada vez que rabajaba a 3ª para pasar a algun auto o camion y pisaba a fondo el acelerador me undia en la butaca que me abrasaba. Senti una inmejorable sensacion de seguridad cuando tomaba las curbas de ruta 8, el deceo de pisarlo a fondo cuando iva derecho y la tranquilidad con la que viaja en alta es espectacular.
y lo mojer de todo es que es producto nacional...la verdad que ika se sarpo con este auto....
pd: ojala en algun momento tengas la posibilidad de manejar uno... auquesea una ves... por que es algo muy lindo... y te agradesco por hacerme acordar un recuerdo hermoso....

autos hay un monton... pero como el torino no hay ninguno....

Asunto: Fuerzaaa
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 8:30 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Como dijo alguien por ahi me da orgullo manejar mi cupecitaaaa, me encanta cuando me bajo y me preguntan si es miaaa, si la pueden veerr, etc. (Eso que falta arreglarla)!
Me da mucha satisfaccion... me encantaaaa. Sentir como suenaaaaa, Como andaaaa, No seeee, es tanto lo que siento que no puedo poner en palabras. Es indescriptible, hay que sentarse, encenderla, acelerar un poquito, y ver la cara de los demaasss.... Deseando tener unoooo.
Carina

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:46 am 
Administrador
Administrador

UHHHHHHHHH que pregunta...

yo puedo decir que la primera vez que maneje un toro, fué la bebé y tenía una mezcla de cagazo, con respeto, placer y alegría...

Ahora te puedo decir que es un placer inmenso, saber que podes ir despacito tranquilo y que cuando pisas sale como bala...

A mi particularmente, me pasa que es un escape, osea, me encanta salir a pasear, solo, fumar un cigarrillo, y ese momento es mio y de nadie más, es mi tiempo para mi, es algo que me encanta salir a dar unas vueltas con el auto sin un destino final premeditado y hacerlo sin pensar en nada, mente en blanco y disfrutar ese momento...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que se siente manejar un toro?Me siento el LOCO DE LA CARRETERA!!!jeje...no, hablando en serio siento que mastico las calles o que arremango el asfalto!!!jojojo!!!
pd:un dia senti un arbol tambien...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:51 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
pd:un dia senti un arbol tambien...
jajajajajaaa

me hiciste cagar de risa!!!1

Muy bueno!!

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Uyyyyyyyy ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo.
Manejar un torino es como estar en el lugar justo, en el momento justo. Comparto la "torinoterapia" cuando las cosas se me quieren ir de la mano, me subo a Shirley y salimos a hacer calle.
A veces en la noche, me siento en el auto en el garage, prendo la radio y me fumo un pucho. Cada vez que la veo, me gusta más y no le encuentro defectos, simplemente porque es mía.
Manejarla es un disfrute constante. Yo esoy pendiente del ronroneo del motor, de todo el instrumental (a cuantas vueltas voy y a que velocidad y con que presión, el alternador si carga y... "¿estás calentita, amor?" Siempre con respeto porque es un gran auto y en este año largo tenemos una hermosa relación.
Siempre me acuerdo de que cuando era chico, le decía a mi viejo mientras golpeaba con el dedo una foto de una propaganda en una revista; que cuando sea grande iba a tener ese auto. Y gracias a Dios, el viejo me vio dos veces.
Y me falta traducir las caras de mis amigos del foro en Córdoba cuando pilotearon a Shirley.... En especial la cara del CONDUCTOR DESIGNADO que nos trae de vuelta ya que ninguno se acuerda de que cara pone.
Y lo más importante, el haber conocido a gente de primera, el tiempo compartido y lo que aprendo de cada uno.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Que grande gustavo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUE GRANDE GUSTAVO, ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME POR TOODS ESOS SENTIMIENTO SI TE COMENTO QUE SHIRLEY ESTA SALIENDO CONMIGO JOJOJOJOJOJOJO.

AGUANTE EL CONDUCTOR DESIGNADO

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00