|
Como siempre se desvirtua mal los post.
cagada a pedos a los usuarios.-
La primer cosa que debieron haber contestado y NADIE LO HIZO , ES...
HABER quien puede con estas?
Debiera decir... A VER quien puede con estas???
Gramática 0
Sigamos...
1) Efectivamente la banana fue la nº1, que la había chocado el Chino Canedo; el muleto fue volcado por el mismisimo Oreste Berta.
2) Mas allá de las insignias, en las que siquiera yo había reparado, pero que en definitiva tienen razón, la principal diferencia esta en el contorno de la óptica principal, e la 380 es entera. La luz reglamentaria posición guiño, va agarrada en forma completa, sin tocar el guardabarro sobre el frente que en el 380 es entero, y no en dos partes como en la TS. De todos modos en la TS el faro reglamentario va en el frente inferior.
3) Como escucho Huey, fue para mejorar el centro de gravedad del auto.
El centro de gravedad es un punto ideal e imaginario, donde puede estimarse concetrado el peso del auto. Origen del vector fuerza.
Cuanto mas abajo este en relación al piso mejor y cuanto mas al centro en relacón al la diferencia de ejes también. Ello en teoría.
Como para que se den una idea si pudieramos "colgar" el auto del centro de gravedad, cualquiera sea la posición en que este el auto se quedaría estático (¿se entiende?).
4) Efectivamente fue un problema eléctrico que dejó a Loco Di Palma sin luces, y un despiste lo alejó del tan preciado podio.
cuando llegó a boxes con lágrimas en los ojos dicen que fueron sus palabras:" De golpe me quedé ciego, se habían apagado las luces del auto.Lo peleé, traté de adivinar la curva, doble, pero ya me había pasado del radio. Hice todo lo que pude, me fui afuera, ya no pude regresar." Ya solo el nº 3 rugia vuelta a vuelta en el circuito Aleman, cada vez el rugido del motor se escuchaba mas fuerte, y Oreste Berta pensaba en como solucionar el problema del escape que podía cegar por completo la última esperanza de la Misión Argentina.
5) El caño de escape del toro nº 3 estaba suelto, y ya Copello, con un improvisado alambre lo había atado en tan solo dos minutos cuarenta y cinco minutos, costándole al semental argentino una multa de 3 vueltas de descuento.
El plan de Berta era acortar el escape de la número 3, anulando el segundo tramo, y de tal modo el silenciador quedaría acomplado al finalizar el primer tramo. El trabajo estuvo a cargo de Copello, el día viernes 22 de agosto, en horas de la tarde.
En el cuarto puesto general, a las 13 horas y once minutos y luego de haber cumplido mas giros que ninguno, exactamente 334 giros, la cupe 380 W al mando de Oscar Mauricio Franco (Cacho), y teniendo por copiloto a Copello y a Larrycruzaron la meta.
El mundo entero hablo de nuestro preciado auto. Oreste Berta y el chueco se llevaron merecidamente los laureles de la epopeya de Alemania. QUE HUBIERA DADO POR HABER PODIDO VIVIR ESA CARRERA
Cebando mates en boxes, se lo pueden imaginar.-
Espero les divierta esta sección que inauguré, y que la sigan los que en verdad saben, me refiero a Marce, el Tio Walter, Seba que me demostró sabe un rato largo, y en definitiva cualquiera que se anime, total el foro es para aprender y compartir.-
Billy
|