ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 5:58 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:19 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno.. vengo viendo post que ponen que chocan... para estacionar. o sacando el auto del estacionamiento.... y usan el foro como catarsis.. bue.. voy a ver si sirve..jeje.

Les cuento que ya tengo pintada la roja( rojo lucifer de peugeot )... la coupe zx que habia comprado y le pase la mecanica y el interior de la mia... ya tiene suspension nueva, opticas todas nuevas, ya tiene el estereo, todo el intrumentala andando... el motor le puse el de la Roja chocada.. solo que le cambie la tapa de cilindros y le puse la de la otra coupe que compre.... ya que la otra nunca tuvo gas asi que tendria valvulas nuevas... No quiero poner fotos... hasta que no este 100 % lista... le faltan las bagetas del parante, las redonda de las luces.. y algun detalle de interior.

Hoy era el gran dia.. ya la andaba del mecanico al electricista, cerrajero.. al tipo que me puso los guardaplast... etc.... pero hoy era el gran dia.. hoy a la tarde volvia a las pistas... la iba a probar un poco ... a ver que hacía.... como estaba justo al limite de aceite... le iba a agregar medio litrito mas ( igual tenia una presion barbara ).. así que me voy al lubricentro y justo en la puerta cuando lo estaba estacionando.. el auto medio que se desparrama.. lo senti en la caja y se para... abro el capot .. lo miro.. y veo que tenia rajado el frente de distribucion.... despues ya en el mecanico .. vi que se habian cortado los tornillos que unen el engranaje con el arbol de levas.. entonces se cae el engranaje y me parte el frente.. asi que bueno..... tendre que esperar un rato mas.. para poder ver como quedo la coupe... hermosa quedo... pero me dejo con ganas de usarla....

Así que no se si putear al mecanico ( cuando cambio la tapa.. saco el frente y depsues lo volvio a poner ) o a los tornillos ... que bronca che...

Bueno ya me siento mejor.... si .. funciona... lo recomiendo.. jeje

Un Abrazo gente.. Gracias por leerme....

Rulo .

PD: si en un rato me agarra el bajon de nuevo.. me mando otro post..jejeje

Última edición por Rulo_zx el Mié Oct 11, 2006 2:08 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

JOYA, DEJATE DE HINCHAR Y PONE FOTOS PORQUE ME VIOLENTO
QUEREMOS VER A ESA CUPE :shock:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:06 pm 
Administrador
Administrador

Que mala suerte Rulo, pero bueno, son cosas que pasan

De paso, estoy muy intrigado en ver como quedo la ZX con el Rojo lucifer. Asi que apenas la tengas subite unas fotos!!!

Te mando un abrazo y suerte

P.D.: Despues te mando un MP por unas cositas que necesito

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 12:17 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

la anciedad te debe estar matando ,no?
porque pensando friamente es solo uno de los escollos por los cuales pasa cualquiera de nosotros por el afan de tener un torino.
es un verdadero garron que te haya dejado llegar hasta la puerta del lubricentro,que justo!!
pero bueno, ya te debe quedar poco y nada.
a disfrutarla entonces.
pd:FOTOSSSSSS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 1:02 am 
Asador Oficial - Cliente LNM

Se cortaron los bulones que sostienen el engranaje de mando del arbol de levas??????????????????? Mama!! Que leche, espero que lo puedas tener en marcha nuevamente en poco tiempo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 1:21 am 
Moderador
Moderador

No pasó nada con las válbulas?

Espero que solo sea frente de ditribucion y nada mas.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 12:24 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que bajon Rulo,

pero bueno, hay que seguir en la lucha, que seguramente ya vas a poder disfrutar esa ZX como dios manda.

Un abrazo grande y suerte

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 1:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si Muchachos.... si no se me jodieron las valvulas.. calculo que para el miercoles o viernes tendria que estar de nuevo en marcha.... voy a armar todo ( el mecanico ) y ver que hace el motor.. a ver si no hace ningun ruido raro.
Lo que me paso fue eso.. se cortaron los bulones que sostienen el engranaje ... me quedaron algunos pedazos dentro de la pata.. asi que tengo que conseguir un frente nuevo.. bulones nuevos.. y ver que pasa....

También me parecio raro que se hayan roto.. pero bue.. encima... el motor estaria a 1500 vueltas cuando se rompio.... y desde que lo saque... no creo que haya pasado las 2.500 ... o sea.. no me iba a durar mucho de todas maneras....

Para el fin de semana que viene voy a ver si vuelve a las pistas.... por otro lado... si se le jodio algo más del motor ( tapa ) se la voy a mandar a Guille para que me la haga...

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 2:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

uhhh que broncaaaa.. bueno, por suerte ya esta mejor el enfermo.. mucha suerte!! y no le des mechaaaaa, jja, yo tambien kiero fotos !!! el paso a paso! el final sin principio?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:05 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que cagada Rulo!!

ojala que no haya pasado nada grave y solo sea el frente de distribución... se viene la rojaaaaaaaaaaaaaaa :D

yo tambien voy a agitar un poco a ver si te convences... FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Un abrazo
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:00 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Acabo de pasar por el taller, me dijo mi mecanico que mandar a sacar los bolunes de la pata ( o sea.. lso pedazos que le quedaron adentro ) me salia 250 mangos... habría que sumarle la mano de obra de él.. y despues estoy viendo de conseguir un frente de distribucion bueno.. o mandar a reparar el mio.
tengo ganas de aprovechar y hacerle la pata completa y ponerle alguna leva de guille... el tema... es que no aguanto mas para tenerla andando... Como andas de laburo Guille ?

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Les sigo contando las novedades de mi motor.....

Hoy fui a mi mecanico y le comente que estaba pensando ponerle una leva.. y hacerle la tapa completa con Guille.. y me dijo que el habia estado mirando ayer a la tarde.. y que no hacia falta mandarlo a la rectificadora.. para sacarle los pedazos de tornillos que quedaron en la leva.. que el los podia sacar ( ayer me djo que los tenia que mandar a la rectificadora y me cobraban 250 ).
Me mostro que se rompio una especia de cañito que tira aceite sobre el engranaje del cigueñal... y que se doblo el estira cadena... con eso y el tapa de distribucion ya se arregla me dijo...

Despus pase por el viejo de los torinos de aca.. de La Plata, y me le pregunte por un frente en buen estado... y le conte lo que me habia pasado.. y me dice... y pero.. para romper esos tres tornillos de acero... seguro que se te trabo el arbol de levas... sino no se entienden que se rompan.... para mi se te rompio alguna valvula y te cayo algo.. algun resorte sobre el arbol de levas.. y te lo trabo.. por eso se te rompio todo....

A la tarde voy a ir al taller.. y ver si me gira el arbol...

Asi que a la noche les traigo novedades.

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:02 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

para mi ter quisieron garcar y se dieron cuenta que te diste cuenta

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:07 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

amigo nico, te conviene aguantar las ganas que tenes de sacarla a la calle( y es entendible) pero hace las cosas tranqui y bien que es mejor......

sino me voy hasta tu casa y te doy un zopapo jajajajajajajaja, lo que precises chifla hijo...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:23 pm 

RULOOOOO, por que te pensas que te decia que SE TE CORTARON ESOS TORNILLOS???????????????????????????????????
Por que la presion que necesitan no es para que se corten por que si!!!
Imagina que un tornillito de esos aguantaaaaa toneladassss antes de cortarseee, y si hay que cortar mas puffff!!! Quizas se mando mocooo el chango!!! Mientras lo arregle quizas haya que aguantarsela. Fijese mi amigo que no le vendannn toro por vacaaa!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:33 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

QUISIERA SABER COMO SE CLAVO LA LEVA

LA VERDAD NI IDEA

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hoy a la tarde pase pase por el taller.... y me dijo que la leva gira.... seguro que gira ? le digo.. si gira.. y mueven todas las valvulas me dice... La tapa no se hizo nada... y yo le digo.. entonces como hicieron para quebrarse esos tornillos le digo.. no se pueden quebrar dando una vuelta manzana.. me dijo que talvez acelerarlo frio... puede ser... se cortan cigueñales me dice.. como no se va cortar unos tornillos....

La verdad no me convencio para nada la respuesta.... yo con ese motor.. tiraba 5000 vueltas y ahora se rompen esos tornillos dando una vuelta manzana.. no puede ser.. le digo... y me dice.. la tapa no tiene nada.. si queres hacerla hacela.. pero no tiene nada...

La verdad que no se que le paso.. pero para mi se tiene que haber clavado la leva.. como me dijo Victor el tipo de los torinos.. sino no entiendo...

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 6:34 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

negro, si se olvido de ajustarla NO TE LO VA A DECIR quedat Tranquilo, yo cambio de mecanico por que con los $250 para sacar 3 tornillos te estan chamuyando como a la sirvienta!!!!!! PENSALO, yo coincido con Guille, Salu2 y suerte!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 2:40 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Aun sigue sin poder arrancar la coupe.... me pasan todas.. hace 10 dias que esta parada la pobre...

Resulta que este fin de semana consegui el frente y demas cosas que se habian roto. cuando lo ponen la bomba en el frente .. se traba.. o sea.. afuera del frente .. mueve joya.. pero cuando apretas la ultima tuerca del esparrago... se traba.... seguramente se le doblo el eje....
Bueno entonces sali a buscar bombas ... ( no iba a comprar un nueva ni en pedo ) me fui a lo del viejo.. y me traje tres ducan... una la descarte porque estaba rajada.. y las otras dos la lleve a la rectificadora... y tiraban 60 en baja una y 150 en alta , y la otra 90 y 150. medio arriba.. pero sacando arandelas la acomodaba seguro.. pero resulta que cuando la pongo en el frente... es mas larga que al otra... o sea.. las dos que lleve a la rectificadora son mas largas que la que yo tenia.. asi que voy a ver si hoy consigo la que va..... a ver si la tengo para el finde..

Rulo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 4:31 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Tenés que buscar la bomba que le llaman "especial", esa es la que le va al motor Torino.
Slds,
yo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00