ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 03, 2026 3:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

les dejo una foto de mi amigo nico

que hace los tableros , ojo el no es tapicero

el lo hace en la casa porque se canso de que lo garquen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

DECILE A NICO KE SE PONGA UNA TAPICERIA¡¡

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:07 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
DECILE A NICO KE SE PONGA UNA TAPICERIA¡¡
y que cobre lo que quiera porque ese tablero parece original!
tranquilamente lo puede hacer.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:09 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Como dije antes son las ganas de hacer las cosas. Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy. Pudiendo hacer mas practica mejoro y creo que es eso lo que hay que poner, ganas, ademas de conocimiento y renombre para que las cosas se hagan como debe.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:08 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Como dije antes son las ganas de hacer las cosas. Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy. Pudiendo hacer mas practica mejoro y creo que es eso lo que hay que poner, ganas, ademas de conocimiento y renombre para que las cosas se hagan como debe.
Como ke no le kedo tan bien ??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:45 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

En mi opiñon ese es un trabajo mal hecho y punto, no tiene excusas de por que si el tipo es un genio o no, alcanzan con las fotos para ver lo mal trabajado que esta. Pensar que Nico se hace problemas por el corte que deja a la altura de la cañonera y este mira lo que hace. Seria bueno invitarlo y que si hay algo que aclarar lo aclare El.
Yo estuve con algunos de estos tapiceros en Autoclasica y lo que te piden es mas que un afano por cualquier laburo, hacer un trabajo bien se que vale, pero todo tiene un techo y estos tipos a veces estan sentados en la punta del Taipei 101.

Billy todo tiene solución, es un detalle menor que podras solucionar facilmente.

Salu2

NO TODO ES LO QUE PARECE

Última edición por Ale1041 el Lun Oct 02, 2006 1:30 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:03 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

yo sin haber tenido la mas puta idea de tapicería hice el tablero de mi TS y a pesar de que tiene unos cortes a los costados que no los pude evitar, me quedo bastante mejor que este engendro del mejor tapicero de Buenos Aires...

Una lastima Billy, pero seguramente Nico te lo va a dejar como corresponde!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:31 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Que manera de hacer bardo. Es cierto que lo tuvo un tiempo largo, pero me aclaró desde el principio que tenía autoclásica y que no podía terminarmelo sino después de que pasara la expo. Coincido que el corte es una cagada y no solo se nota mucho sobre todo en la parte del medio sino que hay una evidente diferencia de color y textura entre una cuerina y la otra.

La parte de arriba que tenía bastante deterioro no se nota ni una imperfección, creo que ese laburo esta bien, lo que si debo reconocer los cortes son una cagada.

El me dijo que es IMPOSIBLE, hacerlo en forma entera sin cortar, y que lo mejor es darle un corte ahi que arrugar toda la cuerina.

De hecho no voy a volver a llevarlo ya que me lo dijo bien claro que él no lo puede hacer entero.

Yo conozco como labura los asientos, techo, alfombras y paneles y realmente es para sacarse el sombrero, como la propaganda "caro pero el mejor."

Posiblemente tableros no sea para él y halla que probar con otro, yo sigo opinando que es el mejor tapicero del automotor que conozco, pero coincido que el tablero hay que volver a hacerlo.

Guille es menos diplomatico que Bean Laden, me hace cagar de risa, pero tiene razón en cuanto que un auto de este nivel de restauración merece algo mejor de su tablero.

Nico, en tus manos confío.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:02 pm 
Administrador
Administrador

Caso cerrado, sabia decision billy, y coincido con todo lo que decis, que se dedique a cualquier cosa menos tableros...

Citar:
Citar:
Chris lo que dijo ChrisF es una metafora no dijo que le haya quedado bien o mal, porque el no vio el primero que hizo entonces por eso tiro ese comentario, pero no es que lo estaba bardeando o diciendole que le habia quedado mal, simplemente quiso decir que queriendo hacer las cosas se puede no saber y hacerlas bien, asi haya uqe aprender a los golpes....

Esto fue lo que dijo:
"Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy."

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

totalmente de acuerdo con que no puede hacer tableros

pero que te venga a decir

SI SI ESTA LISTO

NO SABES COMO QUEDO

NO LO VAS A RECONOCER

me van a decir que el tipo sabiendo los laburos que hace teniendo la calidad de finura y demas y bla bla

te va a decir eso jajajaja

si fuera yo te digo quedo como el orto pero por lo menos no tiene los tajos arriba asi de corta .

la verdad no me parece que un tapicero de su clase no pueda hacer un tablero y nicor11 realmente lo logre

es algo que no me cierra

abrazo

pd gutierrez sos el mejor , sos grundig , pero tableros nop

pd2

NUTHOST NO!

CROMETAL NO!

GUTIERREZ TABLEROS NO!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:17 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
El me dijo que es IMPOSIBLE, hacerlo en forma entera sin cortar, y que lo mejor es darle un corte ahi que arrugar toda la cuerina.
Billy, como te dije antes es una lastima que te haya pasado esto y no es para desmerecer al tapicero, pero se ve que no tiene ni un poco de ganas de hacer un tablero porque alguien con su experiencia debería intentar hacer algo mejor al menos.
Para no hacer mucho bardo al pedo te muestro unas fotos del proceso de mi tablero, y te repito que jamas lo habia intentado, ni agarrado un pedazo de cuerina...

este es el tablero antes:

Imagen

este es el proceso resumido:

Imagen
Imagen
Imagen

Te mando un abrazo
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:29 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
NUTHOST NO!
Y este que hace?
Personalmente, no creo que el tablero este bien hecho, ni mucho menos, y si mis empleados no saben trabajar en determinado tipo de accesorio, lo aclaro entes de tomar un trabajo, porqeu despues me pasaria esto, mucho menos opinaria de la forma que se dice que lo hizo sobre un trabajo tan malo, siendo mi empresa y por lo tanto el responsable.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:25 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
Caso cerrado, sabia decision billy, y coincido con todo lo que decis, que se dedique a cualquier cosa menos tableros...

Citar:
Citar:
Chris lo que dijo ChrisF es una metafora no dijo que le haya quedado bien o mal, porque el no vio el primero que hizo entonces por eso tiro ese comentario, pero no es que lo estaba bardeando o diciendole que le habia quedado mal, simplemente quiso decir que queriendo hacer las cosas se puede no saber y hacerlas bien, asi haya uqe aprender a los golpes....

Esto fue lo que dijo:
"Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy."

Ese q esta en el azul!! es el primero q hice... lo hice de una a mi gusto... (claro esta q antes de hacer eso... tapice todo el baul de mi renault 11 los aprlantes de mi habitacion...
MI CAMA PARLANTE!! jajaj como escucharon!!! asiq de ahi vino la practica.. pero el azul fue mi primer tablero...

Ahora si todo ba bien... en esta semana le voy a terminar el tablero a cris... en el cual voy a poner mucho esmero porq quiero q me entregue la colita... y sin cortes!! un 380 con cortes!! (perdon billy, pero aca me vuelvo menos diplomatico q bin landen y q guille!!!) Q SE VAYA A LA RECONTRA CONCHAD E SU MADRE!!!
el tapizado de la 380 lleva mucho menos laburo q el de la TS...
y si algun aarruga quizas quede... (muy chica.. de echo del lado q saco la foto guille del azul.. es del lado q peor me quedaron las arrugas.. y creo q prefiero ver eso y no un corte y distinto tipo de textura!!!

OVEJO!!! esta semana te lo termino!!! ya le di dos manitos de barniz!!! hoy le mando un mas y mañana al mediodia te lo tapizo!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:36 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
al mejor cazador se le escapa la liebre
JAJAJAJAJA Q ESTE TIO SE LE ESCAPO LA TORTUGA!!!! JAJAJAJA ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS.... Y SABES PORQ??
Citar:
Billy hoy estuvimos juntos charlando al respecto , creo que cualquier persona de bien se merece una segunda oportunidad , antes de ser reputeado de arriba a abajo
Este es el segundo!!! estuvimos viendo con cris380w ayer los tableros para ver q tipo de barniz o medjor dicho q acabado tiene la laca... si mate semi mato o brillante.. y el tablero de la 380 tb se lo hizo asi!!!

Y estoy de acuerdo q uno no puede ser difamado!! soy el primero en defender eso... pero este es el segundo y por ej.. cuando entregamos nosotros las obras... si hay algo q quedo medio pelo.. no voy y te digo... no lo vas a reconocer!!! al menos me callo y si pasa pasa... pero no te hago propaganda!!

igualmente a mi en particular... nunca me hubiera tenido como cilente.. porq no hay modo q yo ponga plata en los asientos.. porq mi con qme pueda sentar... listo... eso si al motor... le pongo todo!! jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:39 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
Imagen
No para bardear.. pero para saber.. como te quedo este costado?? porq vos empezaste a tapizar de otro lado y quiero ver si es mejor idea asi queda mejor... y otra cosa?? hiciste corte en la columna??? o entero?

Muchas gracias... y por lo q se ve impecable el trabajo!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:47 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

En la columna de dirección decis? ahi no tiene ningun corte... el corte se lo tuve que hacer abajo en la parte de las teclas de limpiaparabrisas, etc. es un corte perfecto y justo en el medio por lo que no se nota practicamente.
Lo que me quedo mas feo es de los dos lados, unos pliegues que tuve que cortar y empalmar pero del lado de la guantera lo tapa el parante del auto y del otro lado se ve un poco.

Para ser el primero...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:04 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
NUTHOST NO!

CROMETAL NO!

GUTIERREZ TABLEROS NO!
jaja es la lista negra de homero simpson.

pd:cuanto mas leo este tema mas me alegro de que mi toro tenga el tablero sano.de lo que me salve!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:55 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ubicación: en el culo del mund y laburando en un 147.. AGUANTE CIPOLLETTI!!!!!
q lindo quilombito q se armopooooooooo locoooo.vamos nico y fede_sport con los tableros,la verda guachos, la tienen clara. cuando sea grande quiero ser como alguno d uds

chauchas

la camiseta c lleva en todo el cuerpo, el rugby en el corazon PERO el TORO C LLEVA EN EL ALMA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ojala, la Lista Negra no siga sumando, Una LAstima!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:48 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
En la columna de dirección decis? ahi no tiene ningun corte... el corte se lo tuve que hacer abajo en la parte de las teclas de limpiaparabrisas, etc. es un corte perfecto y justo en el medio por lo que no se nota practicamente.
Lo que me quedo mas feo es de los dos lados, unos pliegues que tuve que cortar y empalmar pero del lado de la guantera lo tapa el parante del auto y del otro lado se ve un poco.

Para ser el primero...
Muchisimas gracias!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00