ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 3:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Restauracion
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:01 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

A los expertos, cuanto creen que costaria aproximadamente, poner a pie esta toro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... upe-ts-_JM

Por lo que dice el vendedor, tiene todo, y solo faltaria pintura.

Muchas gracias
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:31 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

y unos 10000 pesos tranquilamente

suponiendo que todo esta jamon del medio como se dice

siempre aparecen las pelotuces

algunos arreglos al tren delantero 500
frenos amortiguadores y pavadas 700
transferencia 300
4 gomas 1000
pintura 5000 a 7000 depende donde la hagas
boludeces electricas 500
baguetitas 200

y ahi no mas junte 9200
mas lo que pueda venir

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

si lo unico ke hay ke hacerle es pintura, pued salir si, 7 lukas, bien hecho.. o menos.. todo depende, pero si el auto lo keres dejar pasable.. gstas eso.. ahora si lo keres dejar bien bien bien.. ponele 15 lukas. o mas.. para dejarlo expo.. osea la chapa pintura 7 o + , cromados 3000, baguetas y opticas... molduras... unos 400$ , todo el interior, despues el motor otras 7 u 8 k la suspension y tren delantero 1900 escape 500 diferencial 800, 23.500 ajajajaj me salio mi restauracion jajaja un poco salada... me fui a la bosta. pero si lo keres dejar bien paradito nada mas ponele 10 lukas komo dijo guillermo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:09 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

jojo, bastante, pense que maximo eran unas 8 luquitas, bueno, muchas gracias por la info!!!. Seguire buscando a la ideal.

Saludos y muchas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:26 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bueno, pero podes gastar menos tambien, con 8 la podes dejar bien parada, sin necesidad de dejarla de expo. gastas menos en pintura y listo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:30 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Disculpa la ignorancia, como se hace para gastar menos en pintura?. Saludos y gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:42 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

no, por favor!, no es de ignorante!, es una cuestion de precios, en ves de pagarle a un chapista 7 u 8 lukas.. buscas uno mas barato.. los hay de 3.800 2.000 1500 eso va en la cantidad de plata que quieras gastar en pintura!, no es que 7 lukas es el minimo para gastar en pintura.tambien, un chapista mas barato puede significar un trabajo con peor terminacion, o no!.el precio que tire es optimo para un trabajp de restauracion perfecto y con los mejores materiales, etc.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:01 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

muchas gracias por la explicacion, pero si tengo la oportunidad de restaurar una me gustaria ponerle cosas buenas y pintarla con alquien que sepa, a ver si me la pintan con aerosol jejeje. Gracias nuevamente

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:51 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
no, por favor!, no es de ignorante!, es una cuestion de precios, en ves de pagarle a un chapista 7 u 8 lukas.. buscas uno mas barato.. los hay de 3.800 2.000 1500 eso va en la cantidad de plata que quieras gastar en pintura!, no es que 7 lukas es el minimo para gastar en pintura.tambien, un chapista mas barato puede significar un trabajo con peor terminacion, o no!.el precio que tire es optimo para un trabajp de restauracion perfecto y con los mejores materiales, etc.
No siempre, pero casi siempre, lo barato sale caro...........esto mismo lo hemos discutido anteriormente.............

Asunto: resyauracion
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:15 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Todo depende deltrabajo y calidad que queres llegar a tener. A veces lamentablemente cuanta mas calidad tenes mas plata tenes que invertir :idea: :idea:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Tendrias que ver scomo estan los guardabarros, piso y baul, para cer si es cierto el tema de "solo le falta Pintura" despues podes empesar de apoco, por conseguir los paragolpes (que no los tiene y cambiarle la Parrilla que no es la original y me parese que podes hacer algo bueno con menos $$$ y con mucha paciencia. Fijate que lo que te dice Guille es totalmente cierto pero tene en cuenta el estado de los autos luego de pasar por sus manos, quedan mejor de de coleccion!! Grande Guillote!!.
Regateale el precio y compra esa TS y enpesa a disfrutarla.

Saludos y mantenenos al tanto !! !

Asunto: restauracion
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:49 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

para mi entre algun detalle de chapa, pintura total, BIEN HECHA, motor completo y uno que otro detalle 15.000 a 20.000 pesos.
Yo com mi TS que no estaba muy podrida, (solamente partes bajas), y puntas de los chasis llevo gastado solo en chapa asta ahora que no esta terminada la chapa, 4000pesos, y solo me resta la parte trasera, o sea en esos 4000 no estan incluidos la parte trasera. Eso si mi chapista cambio todo, aunque tubiera un puntito de agujerito, nada de remiendos, a cortar y cambiar o fabricar artesanalmente o mandar a dobladora, nada de remiendos. :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo haciendo motor , embrague , caja, falso chasis, piso delantero derecho, zocalo derecho, 4 espirales, tapizado, llevo 9 lucas , falta la parte trasera, paneles de puerta , pintura gomas y raparacion de llantas.Creo que si que 20 lucas es la cifra y creo que nos quedamos un poco corto.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:24 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

por lo q me dicen, me parece q conviene comprarse una en buen estado, aunque obvio me imagino que comprarse una medio pelo e ir armandola a gusto de cada uno, no tiene precio. Es como educar a una novia de 0 ja.

Muchas gracias por las respuestas

un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:43 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
por lo q me dicen, me parece q conviene comprarse una en buen estado, aunque obvio me imagino que comprarse una medio pelo e ir armandola a gusto de cada uno, no tiene precio. Es como educar a una novia de 0 ja.

un abrazo

Pasa que si queres comprar una que no le queres hacer nada vas a tener que pagar mucha plata, he visto zx 81 por 10000 dolares y la mas barata de esta 23000 pesos , estado , espectacular.
Despues tenes lo que te la disfrazan y te piden esta guita, yo soy de la idea de de conseguir una barata y mas o menos en buen estado, despues la armas a tu gusto y sabes que esta todo nuevo, que por muchos años vas a tener un autazo, en las provincias encontras torinos a muy buen precio ( baratas) pero logico hay que meterle guita porque estan paradas hace muchos años pero los cascos estan buenisimos, es cuestion de buscar y de suerte.
Ojala consigas una que te convenga
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:10 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Oojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si, ya no aguanto mas, quiero una ya!, tambien el tema es que yo no tengo otro auto, entonces tambien es una razon de por la que quiero uno que meta la plata y ya salga andando. Pero bueno lo que decis es verdad, uno medio pelo y vos sabes lo que le pones, Vamos a ver q aparece. A penas me compre algo, lo van a saber :D

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:01 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Mirá krivos, yo te cuento mi experiencia a ver si te sirve.
Yo estaba como vos, siempre quise una, pero son caras. Así que con paciencia busqué una que está mas o menos, y a un precio quizás no barato pero razonable. Tuve que sacar un crédito q estoy pagando y tuve q aguantar "VAS A SACAR UN CRÉDITO, MÁS GASTOS POR ESA CAGADA!!!!...y qué se yo qué más ... jajajajajajj. Pero al carajo, yo la quería y me la compré. De mecánica bastante bien y está buena para usarla todos los días (es mi único auto). Tengo que hacerle varias cosas: tren delantero y tapar un par de agujeros en la chapa, q creo q lo voy a parchar con fibra.
En este momento estoy con eso.
Mi proyecto: de a poco voy a juntar guita y repuestos, un unos años cuando junte lo suficiente y tenga otro vehículo, la paro, la desarmo íntegra y la hago a nueva. Pero ahora no, lo hago bien o no lo hago (o mejor dicho lo hago bien cuando pueda... "no lo hago" no es una alternativa).
Eso es lo que pienso hacer después de averiguar muuuuuuuucho sobre precios y disponibilidad de repuestos, espero que te sirva.
Hacé lo que te parezca.
Slds,
yo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:27 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:

un abrazo
Es asi nomas! cuando la termine te cuento!! je

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:01 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
ESTA MUY BUENA ESA CUPE, YO CREO QUE POR $5000 LA DEJO JOYITAAAAAA...
COMPRENLA, ESTA BUENA DE VERAS
LISANDRO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:19 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

estoy de acuerdo con Toro 72, lo mejor es restaurar uno su propio Toro, asi sabes no solamente hasta cuan profundo va la restauracion, sino la calidad de materiales quele pones. Si son los mejores mas calidad ganada.
tambien tenes razon toro 72 de los toros que estan en las provincias, son de cascos mas buenos, justamente mi TS 74 la consegui de un viejo de Rio Tercero. El tipo este tenia el toro que yo le compre, y tambien vendia juntio al Toro una camioneta Gladiator con motor Tornado, ambos vehiculos suyos, es que ya se habia puesto viejo el hombre y se queria desacer de los dos. Yo solamente le compre el Toro por 2 razones, una es que estaba buscando un Toro con motor Torino, o sea del 74 en adelante y consegui este Toro del viejo, ahora propiedad mia que es una TS 74 motor Torino, y la otra razon es que no me alcanzaba la guita para comprar el Toro y la Gladiator, porque si tenia la guita me llebaba los dos :D :D .
como decis toro72, no estan tan manoseados los autos del interior, mi toro lo unico que tiene son las partes vajas podridas, que es lo que le estamos haciendo, en realidad yo fui mas a fondo con la restauracion, pero es solamente por que soy un maniatico :twisted: A veces el chapista me llama y me dice, mira aca hay un agujerito (que tal vez es del tamaño de una cavaza de alfiler), le hacemos el parche y listo, y yo le termino diciendo, a cortar y cambiar todo. EL TIPO A VECES ME QUIERE MATAR, pero como me cobra todas mis locuras ADELANTE. Es por eso que los presupuestos varian. Ejemplo: de arranque comenzamos por las dos puntas delanteras del falso chasis que de 850 pesos se extendio el arreglo a mas alla de las puntas y termino en 2000 pesos. Cada uno decide. :roll:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00