Citar:
Amigos,
Demasiadas críticas injustas para mi gusto, algunas con tonito agresivo que cuesta entender.Yo no quiero disgustos con nadie, si por poner el escudo del ACA, o
la insignia en la guantera, o el caño de escape, o las calcos, o la tapa de batería, o los cinturones...molesté a alguien, entonces 1000 perdones, evitaré en lo sucesivo más fotos y comentarios. Las críticas son siempre bienvenidas, pero nadie tiene la verdad
absoluta de un auto que se fabricaba hace 40 años y al que le iban cambiando cosas e incorporando cosas, más digo, aunque alguno haya tenido una 380 desde 0 KM, había cosas distintas de una a otra.
Seguramente el palo es para mi y la verdad lamento mucho ke te hayas ofendido, pero si decis ke la keres dejar 100% ORIGINAL creo ke tendrias ke aceptar las criticas CONSTRUCTIVAS si alguien te dice ke eso no va, pedis pruebas y te las dan no tenes ke responder como si no supiera como pusiste aca abajo
Citar:
Citar:
Ricardo esta calco va solo en la ZX
Saludos.-
La ZX no era IKA-RENAULT y en la calco hace referencia al fabricante si
te fijas abajo !!!
Si no estas seguro no podes afirmar algo asi porke es una burrada, vos criticas como responde uno pero no lees tus repuestas tampoco, te tuve ke mostrar con fotos ke esa calco no era de la 380, Yo no me creo dueño de la verdad absoluta, pero antes de afirmar algo hay ke investigar un pokito no te parece ??, Lo ke no entiendo es porke aca pones tantos peros cuando alguien te dice una critica constructiva y cuando hablas con una sola persona ke te dice algo como los cinturones se lo crees al pie de la letra sin peros.
Citar:
Citar:
Hola Ricardo el ke te dijo ke venia sin cinturones te mintio SI VIENEN con cinturones de seguridad son de 2 puntos osea de cintura.
Saludos.-
Hoy me contacté con una persona que tiene una 380 1968 impecable, restaurada y me asegura que NO VENIAN CON CINTURONES !
Alguien tiene puesto los cinturones en una 380 para que me muestre fotos ?
GRACIAS !!!
Te tuve ke mostrar fotos de la epoca para ke me creas y asi con todo lo ke uno opina, como te dijieron mas arriba vos estas diciendo ke keres un auto 100% ORIGINAL entonces tratamos de corregirte entre todos para ke no tengas errores a mi en lo personal no me gustaria ke digas ke el auto vino asi de fabrica con las modificaciones (LEVES) ke le hiciste porke asi empiezan los malos entendidos, asi nacio ke el Torino se hace pedido o tambien salieron ZX con 3 carburadores y cuantas sarta de boludeces mas se escuchan en la calle (con perdon de la expresión)
Citar:
La insignia del ACA no se la saqué nunca.
Yo dije, que cuando me demuestren que algun detalle no es original
lo corrijo.
Keres pruebas te deje la hoja original del Test para ke veas cuantas calcos tiene debajo del capot la 380
Y para ke veas ke no tiene ninguna insignia del ACA colocada.
POR LAS DUDAS te hago recordar
Citar:
La vedad ke esta mas ke hermosa, lo unico ke no comparto es la insignia ke le pusiste a la tapa de la guantera el resto EXCELENTE !!!
Esto lo podes encontras en la pagina Nº 1 de este mismo post lo puse apenas vi tu 380 y lo repito esa es HERMOSA x mas ke tenga esos detalles no kitan lo bien armado ke esta el auto pero no es 100% ORIGINAL.
Si te ofendiste lo lamento pero si keres tener el auto original acepta las criticas porke la verdad NO OFENDE…
Saludos
PD: La verdad ke me canse de tener ke demostrarte con pruebas cada vez ke te corrijen algun error desde ahora en mas hace lo ke kieras con esa cupe, FELICITACIONES x el estado en ke la dejaste, YO no opino mas.