ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 7:16 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:44 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Es que lamentablemente es asi , tenes que ir a romperle la cabeza pero es al pedo, porque despues te vuelve a hacer cagada, siempre dije que los mecanico y chapista son para cagada. resulta que hoy fui a reclamarle y me dijo el muy cara rota que era normal en los torinos, despues de hacer unas pruebas me dijo que no burbujeaba y que la junta no estaba soplada que salga a la ruta para asentarlo, me puso un termometro en el radiador y marcaba 65º, la aguja del reloj del tablero estaba apenas pasando la linea blanca entonces me dijo que si el termostato abria cuando la aguja estaba en el centro del sector verde la temperatura en el motor seria de cerca 100º por eso tiraba el agua y cuando le dije que al poner la manguera de descarga en un tacho con agua y tapar la boca del radiador con la mano salian burbjas en el tacho con agua me dijo que seria que los orificios de alivio de la tapa estarian tapados ( no se a que se referia), que me quede tranquilo que no era nada que siempre baja un poco el nivel del agua en el radiador. Ahora yo digo: si el coche originalmente viene con termostato y no tira agua creo que no es nada normal que la tire ahora , si esta todo hecho a nuevo, por eso a mi nunca me gusto renegar con mecanicos , saco motor completo que es una boludes, lo mando a la rectificadora y lo pido armado, cuando esta listo lo coloco que es otra boludes y listo si surge algun problema que la rectificadora se haga cargo, esta vez cai como un boludo.
Lo ironico de todo esto es que antes de mi toro hizo una zx y ahora tiene otra torino metida adentro.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:39 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
LNM cobra 1200 pesos

y va a aumentar en cualquier momentooooooooooooooooo

guille15
LPMQLP!!!!!!!!!
andá a saber en cuánto va a estar cuando yo vaya y pueda hacer el mío!!!!!
jajajjaajj

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:47 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

evidentemente es un destructor de Torinos!!! lo de la manguera de descarga, podes probarlo vos, sino, simple, llená el radiador hasta el tope, pone en marcha, si hace burbujas soplaste junta. llevale el auto a otro mecánico y listo, 400 mangos es un regalo la mano de obra, pero bueno, te castigaron por otro lado lamentablemente. Ya fue, no vayas mas de ese tipo, y hace de cta que perdiste y pto!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
LNM cobra 1200 pesos
y va a aumentar en cualquier momentooooooooooooooooo

NOOOOOOO. ( por mi lo digo) no creo para nada ke no se lo merezca.. pero ahora cuando se rompa el motor ke me estan haciendo va a salir mas caro!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 2:53 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

A ver , parece que me mal interpretaron , las burbujas de las que uds. me hablan ya se cuales son, la que se forman en la boca del radiador cuando se sopla la junta y si la soplada es muy grande al acelerar te tira el agua a la mierda , las burbujas de las que yo hablo son unas burbujas que se me forman en un tacho con agua donde sumerjo la manguera de descarga y es una burbuja cada tanto , lo extraño de esto es que en el paso anterior a abrir el termostato tira el agua a la mierda,una vez que abrio se acabo el problema, hoy recorri talleres de mecanicos amigos con mi toro y al revisarlo todos coincidieron que no hay fisura de tapa ni sopladura de junta, pero que evidentemente hay un problema en el circuito de refrigeracion, que no llega bien el agua caliente al termostato, entonces comienza a herbir en el block lo que impulsa el agua hacia arriba antes de que abra el termo o que algun agujero de alivio de la tapa esta tapado y no circula bien el agua, solucion: hacer unos agujeros pequeños en el termo permitiendo un paqueño paso de agua para evitar formar la presion provocada por el agua caliente hasta que abra el termo, dado que no justifica sacar la tapa por este motivo, puesto que una vez que abre el termo no tira mas agua, excepto cuando paro el motor que larga un poco de agua por la manguera de descarga, pero esto en caso que el radiador este lleno, o sea que larga un poco y depues nunca mas segun me dijeron es comun en los torinos, recuerdo que antes de hacer el motor me hacia lo mismo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

si es un problema endemico de los torino te lo sabran decir los que tienen motores con mas kilometros lo que yo aclaro es que es unn korçtor de mas de 100 mil, hecho a nuevo de 4 cilindros, la falla que precisas es significativamente parecida a la que te detalle y en ese motoe no es nada comun ya que si bien cuando activa el terrmostato alivia lel descajete no es normal que manifieste presion en el circuito con el consiguiente incremento de temperatura fundamentado en un princiopio termodinamico.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:10 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Si acabás de hacer el motor hace poco, entonces es probable que al poner el motor en potasa, afloja todas las porquerías que hay dando vuelta en el motor y sucede que al tiempo de andar, los sedimentos que tenía el motor se van desprendiendo del mismo y poco a poco tapando el radiador, lo que hace que levante presión. cuando le falte agua, probá de mirar los conductos y fijate si no ves algunas piedritas! si es el tema del radiador, lo sacas y lo mandas a una casa de radiadores que le sacan la tapa lo limpian y listo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Si acabás de hacer el motor hace poco, entonces es probable que al poner el motor en potasa, afloja todas las porquerías que hay dando vuelta en el motor y sucede que al tiempo de andar, los sedimentos que tenía el motor se van desprendiendo del mismo y poco a poco tapando el radiador, lo que hace que levante presión. cuando le falte agua, probá de mirar los conductos y fijate si no ves algunas piedritas! si es el tema del radiador, lo sacas y lo mandas a una casa de radiadores que le sacan la tapa lo limpian y listo

FUE OTRA POSIBILIDAD QUE ME TIRARON , PENSE QUE ESTABAN LOCOS PORQUE JAMAS LEVANTO TEMPERATURA NI ANTES NI AHORA , ENTONCES NUNCA HUBIESE PENSADO EN EL RADIADOR, BUENO, NO CUESTA NADA LO SACO Y LO MANDO A LIMPIAR, NI SE ME OCURRIO MANDARLO MIENTRAS EL MOTOR ESTABA EN TERAPIA, CLARO QUE EL TERMO QUE TENIA ESTABA TRABADO ABIERTO, CAPAZ QUE SI FUNCIONABA BIEN ME HUBIESE HECHO LO MISMO , O NO :?:
VOY A PROBAR CON LA LIMPIEZA DE RADIADOR, SI SIGUE IGUAL LE METO MECHA AL TERMO.
uN ABRAZO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:13 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

es que justamente el tema es que el radiador aveces se obstaculiza un tiempo después de haber hecho el motor. en el caso de mi cupé. se hizo limpiar el radiador cuando hice el motor, y despues de 5.000km estaba lleno de incrustaciones y levantaba presión y temperatura, tuve que sacarlo y mandarlo a limpiar y reparar, te sale algo de 40 mangos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00