|
Mira Lisandro desde mi experiencia te puedo decir , que el distribuidor debe estar un poco avanzado, un poco porque sino cuando lo pasas a nafta pistonea y todos coincidimos que es malo para el motor( a menos que no lo uses a nafta), por otro lado ojo con la luz de platinos rompe mucho las bolas , si le das mucha o poca, hay que encontrarla justa, otro punto importante es la entrada de gas en el motor, si lo hace por inyectores o a la entrada de aire al carburador, originalmente a mi me lo habian colocado en la tapa del carburtador y no lo podian hacer andar ni a palos , despues lo pusieron en la manguera que va del filtro de aire a la tapa del carburador, pero era un caño de mierda , despues un amigo me consiguio el difusor que va y cambio el andar ademas si buscas hay un post que habla de los problemas del gas y los muchachos recomiendan ponerlo en la manguera de antrarda de aire, hay un aparatito que es como el regulador que va en la manguera del gas que entra al carburador que acelera la entrada del gas al motor y tambien mejora el andar y tambien evita las contra explosiones, el gas es todo un tema. Lo que si te puedo decir y creo que cualquiera te lo va a decir es que o lo pones a punto a gas o a nafta , nunca va a andar 10 puntos a gas y 10 puntos a nafta, por lo gral el que pone gas anda a gas, yo lo tuve a gas 2 años y andaba de maravillas, no conocio la nafta durante ese tiempo, arrancaba y paraba a gas, 150 km/h velocidad maxima, pero nunca una buena salida, ahora le hice el motor y estoy obligado a 5000 km a nafta , despues gas, gas, gas y gas asi que lo pondre a punto a gas y chau nafta, si falla con ella , que falle lo importante que no falle a gas.
Ta claro, fijate que la galleta tiene que ser bien grosa y tene paciencia si hace poco lo pusiste, pasara un tiempo para encontrarle el punto justo, pero olvidate que te quede a punto a nafta tambien, o una cosa o la la otra.
Un abrazo
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|