Bueno gente como sabran x mi firma todavia no tengo una Toro pero espero tenerla pronto les comento como empezo mi amor hacia el Torino..
Desde ke naci !!!!
Asi es desde ke estaba en la panza y no es joda, a mi vieja cuando iba al parto la llevo mi abuelo en su Torino y yo escuche el ruido del motor cuando estaba en la panza y dije epa ke es ese ruido nose pero me gusta muchoooo !!!
Despues me crie arriba del Torino mi abuelo como buen fanatico tuvo varios modelos 300, 380, Comahue, TS y TSX le falto la ZX nomas....
Cuando era pendejo me sentaba en sus rodillas y me dejaba pilotearlo y yo iba asi

me enseño las bondades del auto y como amarlo, cuidarlo y respetarlo la verdad voy a estar eternamente agradecido, ojala pueda tener la 380W como el tenia a sus Toros y basta porke se me va a piantar otro lagrimon jejejejejejeje...
Lastima ke cuando era pendejo el tema de fotos no eran como ahora con las camaras digitales pero en fin tengo un par de fotos

Aca estoy a upa de mi abuelo jejejejeje

Y aca con la Comahue sentado en las piernas de mi Abuela..
Eh tenido autos modernos y es mas cuando les decia a mis amigos vendo el auto y me compro un Toro me decian lo vas a vender x ese auto viejo ??? estas loco me respondian !!!!
Yo les decia lo ke pasa loco es ke si no lo llevas en el corazon jamas lo vas a entener es un orgullo es un sentimiento es mucho mas fuerte de lo ke se imaginan !!! y ellos me miraban asi --->
Jajajajajaja pero ya se acostumbraron o los acostumbre a la fuerza !!!
Perdon x el extenso post pero keria ke supuerian lo mucho ke me gusta y me enorgullese esta marca !!!
Abz.-