ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 7:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:24 pm 
me ofrecieron un motor 7bancadas entero, le falta el burca.distribuidor y burro,supuestamente "estaba andando pero hay q hacerle un cambio de aros". tiene solo la tarjeta verde. ¿cual seria un precio razonable para ustedes?

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:32 pm 
Administrador
Administrador

si se puede transferir.

$500....

Acordate que si te clavas con un motor de esos te sale un ojo de la cara el arreglo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

serian 700$ menos del precio del motor entero, debido a los faltantes.. o capaz 600. diria ke si esta totalmente completo.. y solo es un cambio de aros...1k.. si nunca fue abierto.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:33 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

YO COMPRE UN 4 A 280 MANGOS, CON BURCA DE UNA BOCA Y DISTRIBUIDOR, SIN BURRO, CON CEDULA VERDE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:09 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente, tan poco vale????? a mi me pidieron 500 por un sigueñal usado de 4B , calculo que lago mas de un motor se tiene que rescatar, o estoy equivocado???

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:29 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Lo que pasa es que la mayoria de las veces compras un block con papeles, el resto de lo que tiene puesto lo tenes que hacer nuevo generalmente. Y si te piden plata por un cigueñal es por que lo vale (si esta bueno claro esta)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Gente, tan poco vale????? a mi me pidieron 500 por un sigueñal usado de 4B , calculo que lago mas de un motor se tiene que rescatar, o estoy equivocado???

Si el cigüeñal esta en STD me parece bien el precio, yo safe y lo pague 100 manguetes nomas!PURO OKOTE !!!!

Con respecto al motor 7b, a mi me habian ofrecido uno completo completo con caja y todo (sacado de un gr 80) a 1500 mangos! (con 04 y toda la onda)Para mi estaba muy bien el precio, pero bue...preferi meterle la plata al mio nomas...!

pd:a donde va a parar ese 7b?A las picadas seguro, pero a que auto?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:43 pm 
me piden 600 nose que voy a hacer, si el titular quiere firmar puede ser que lo compre. para que te den el 04 hay que pagar todas las patentes y deudas del auto?como es el tema?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:47 pm 
Citar:
Citar:

Si el cigüeñal esta en STD me parece bien el precio, yo safe y lo pague 100 manguetes nomas!PURO OKOTE !!!!

Con respecto al motor 7b, a mi me habian ofrecido uno completo completo con caja y todo (sacado de un gr 80) a 1500 mangos! (con 04 y toda la onda)Para mi estaba muy bien el precio, pero bue...preferi meterle la plata al mio nomas...!

pd:a donde va a parar ese 7b?A las picadas seguro, pero a que auto?
no, no va en nada raro, quiero conseguir uno con papeles por si al mio le llega a pasar algo (el dia que se rompa se va a detonar con ganas y calculo que q va a ir a un tacho de basura) uno nunca sabe...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

OJALA QUE NUNCA TE PASE, ASI SEGUIS HACIENDO VIDEITOS JEJEJ

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:56 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Por lo que contas no solo te preocupan las piezas del motor, sino que a lo mejor partirias tu block????!!!!A eso te referis con tirar a la basura el tuyo????Esta armado o desarmado?osea, pudiste ver como estan las piezas(cigüeñal, bielas, pistones, etc)?Yo lo compraria por las piezas nomas, no creo que vayas a partir un block???!!!O tanta mecha le queres dar?Con respecto a lo de las deudas por lo que tengo entendido si no esta al dia al 04 no te lo van a dar ni a gancho, osea cuando un auto tiene deuda, en la calle no puede estar ni el block ni el casco...me explico?Por eso te digo de usarlo como repuesto...asimismo para mi esta caro si tiene deuda man, se han cansado de ofrecerme 7 b a 250 pesos(ahora desaparecieron esos malditos chacas) y nunca los compre como un salame...si te pones a ver, ni la tapa cuesta eso asi que era re barato para mi!!!Yo lo que haria seria comprar uno que este zarpado en deuda que te lo vendan barato, sacarle las piezas y tirar el block a la mierda...

Espero este en lo correcto y te sirva...

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:54 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Pacha, a mi se me corto una biela a 2800RPM en 4ª y no me mate de pedo en la RIOJA!, eso te da la pauta que todo puede pasar y el motor calcula tendria no mas de 30000km si 30000 nada mas, el block se partio en 3 pedazos, se puede arreglar pero opte por comprar otro y yo consegui un 7b 82 a $1200 c/04, despues de eso a sumar todo lo que se necesita p/que quede nuevo, pero ese es el precio mas o menos c/papeles, despues averigue y hay de 1800, 2500, de todos los precios.

Asunto: y bueee
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:52 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mira yo mucho no entiendo pero te aonsejaria que mires bien de donde sale ese motor, dond esta ubicado, mira la zona, pregunta si tiene el 04 ¿puede ser?. comprar un motor que no sabes que tiene despues te puede traer problemas no se me parece, es solo una opinion.... igual mira, tiene el radiador?, la bomba de aceite?? no Se fijate bieeenn, no vayas a comprar algo que despues te salga mas caroo, yo desconfiariaaaa.
exitos...!!! cuanto te pide??
CARINA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:36 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ESO QUE TE CONTARON QUE ESTABA ANDANDO, NO ES MUY CONFIABLE, EL MOTOR SOLO COMO DECIAN ANTERIORMENTE LLEVA EL FORMULARIO 04, ASI MISMO, COMO VENIAN DICIENDO, NUNCA SE SABE LO QUE HAY DENTRO, UN AMIGO COMPRO UNO FUNCIONANDO, SONABA COMO LOS DIOSES, DICHO POR LOS PROPIOS MECANICOS, Y JUSTAMENTE TENIA QUE CAMBIAR SOLO AROS, COMO EN TU CASO, PERO AHI VINO LA SORPRESA. LE TUVO QUE HACER VARIAS COSITAS, PISTONES, Y OTRO SIN FIN DE COSAS, QUE EN LA RECTIFICADORA LE TERMINO SALIENDO 3.300 PESITOS, Y ESO QUE EL FLACO SE RECORRIO TODO BUENOS AIRES, PARA BUSCAR EL PRECIO MAS BARATO, PORQUE LE PEDIAN MUCHO MAS. POR AHI DECIAN ¿TAN POCO VALE?, CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA, SI AL ABRIRLO ES SOLO CAMBIO DE AROS, FELICITACIONES FLACO, ES UN GOL DE MEDIA CANCHA, PERO ¿SI NO ES ASI?.....................

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:04 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

PARA SER SINCERO, LO PAGARIA LO MENOS POSIBLE, PORQUE NO SABES CON QUE TE VAS A ENCONTRAR, COMO TE HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE YO MISMO ESCUCHE A ESE TORO FUNCIONANDO Y SONABA COMO LOS DIOSES, ESTUVO POR SER TOMADO PARA LA VENTA EN LA CONCESIONARIA "DE AUTOS", Y CUANDO LOS MECANICOS DE ESE LUGAR LO ESCUCHARON, SE QUEDARON MARAVILLADOS, SIN EMBARGO EL DUEÑO CAMBIO DE IDEA, DECIDIO QUEDARSELO Y "CAMBIAR AROS", Y EL RESTO ES HISTORIA, TERMINO PONIENDOLE A ESE MOTOR 3.300 PESITOS.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00