ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 6:29 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 8:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

PERO YA BASTANTE TENIAMOS CON LOS NEGROS CABEZA DE FORD MURGUEROS CABEZONES , CON LOS NEGROS HIJOS DE PUTA DE CHEVROLET QUE SI PASABAS POR DELANTE DE LA HINCHADA CON OTRA BANDERA TE DABAN UNA PATADA EN LA ESPALDA (FUI TESTIGO DE ESTO) Y LO MISMO CON LOS NEGROS DE CHEVROLET QUE AL PASAR EL DODGE LE TIRARON UN PIEDRAZO AL GENERAL LEE , PEDAZO DE HIJOS DE PUTA. NEGROS DE MIERDA

HE DICHO
sisi ,,, terrible lo de los hinchas de chevrolet
unos tarados,,,,sonm todos unos negros,,,,

nunca viste cqc ,,,, cuando fueron al galvez y estuvieron con la hincada de chevrolet y despues con la de ford,,,, y los chabones eran re negros,, escabiaban, ahi nose que mierda y todo,,,
son como una especie de barrabravas del futbol ,,, pero de los autodromos
pero tengo entendido que este fenomeno solo se produce en el galvez, puede ser? por eso nunca fui a ver tc al galvez, si voy algun dia me estiro hasta 9 de julio que es aca nomas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 9:31 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:

PERO YA BASTANTE TENIAMOS CON LOS NEGROS CABEZA DE FORD MURGUEROS CABEZONES , CON LOS NEGROS HIJOS DE PUTA DE CHEVROLET QUE SI PASABAS POR DELANTE DE LA HINCHADA CON OTRA BANDERA TE DABAN UNA PATADA EN LA ESPALDA (FUI TESTIGO DE ESTO) Y LO MISMO CON LOS NEGROS DE CHEVROLET QUE AL PASAR EL DODGE LE TIRARON UN PIEDRAZO AL GENERAL LEE , PEDAZO DE HIJOS DE PUTA. NEGROS DE MIERDA

HE DICHO
sisi ,,, terrible lo de los hinchas de chevrolet
unos tarados,,,,sonm todos unos negros,,,,

nunca viste cqc ,,,, cuando fueron al galvez y estuvieron con la hincada de chevrolet y despues con la de ford,,,, y los chabones eran re negros,, escabiaban, ahi nose que mierda y todo,,,
son como una especie de barrabravas del futbol ,,, pero de los autodromos
La hinchada de chevrolet en el galvez es parte de la barra de chacarita. Alta mafia, la de ford no me acuerdo pero es algo parecido.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 11:27 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
pero tengo entendido que este fenomeno solo se produce en el galvez, puede ser? por eso nunca fui a ver tc al galvez, si voy algun dia me estiro hasta 9 de julio que es aca nomas.
Mirá, aca a ver las carreras viene cualquiera con cualquier bandera, mezclando marcas de autos, clubes de fútbol y gustos musicales en combinaciones raras de FORD y CHEVY con BOCA y RIVER con La RENGA o los PIBES CHORROS, por ejemplo... o sea, hay de todo, estan los negros cabezas y están los pibes que vienen a pasar una buena tarde y las familias enteras que vienen desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde par aprovechar un fin de semana. Por suerte, los grones son los menos, mayormente bardos no hay, ojo que ha pasado de que han choreado estéreos o hayan rayado autos, pero gente de mierda hay en todos lados.

Mi recomendación, si les gustan las carreras, VENGAN con tiempo, tipo el sabado a la mañana, que aca re da para hacer un asado y boludiar con amigos.

Está de mas decir que están todos invitados ! Si llegan a venir no dejen de avisar,

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 1:29 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

LEEAN LO QUE PUBLICO HOY OLE, UDS QUERIAN QUILOMBO ACA VA A HABER QUILOMBO.

De acuerdo con el sitio e-driver.com, durante la última semana dos nuevos clubes del fútbol argentino confirmaron su intención de apoyar a equipos de la Top Race V6 durante la próxima temporada: San Lorenzo y Nueva Chicago.

Los Cuervos estarían representados a través de la escudería de Juan Carlos Deambrosi, que pondrá en pista dos autos. Deambrosi está en tratativas con varios pilotos y se espera que en las próximas horas se anuncien los nombres de los que conducirán sus vehículos.

El Torito de Mataderos, en tanto, llegaría de la mano de Christian Dose, que conducirá un Chevrolet Vectra atendido por su propio equipo.

Ya hay tres clubes que su presencia: el coche de Boca, un Audi A4, estará al comando del monarca 2004 de la categoría, Ernesto Bessone; por River habría un Chevrolet Vectra, aun cuando ya está confirmado un volante de lujo como Juan María Traverso, mientras que por Arsenal correrá Juan Manuel Silva. También están muy cerca Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Racing y Colón de Santa Fe.

Y SEGURAMENTE HABRA MUCHOS MAS MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE YA QUE SEGURAMENTE VAN A APROVECHAR PARA LAVAR BUENA GUITA EN ESTO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 1:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ahi pusiste que River va a tener un Vectra, pero la foto de Chris es un Alfa Romeo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 1:52 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Mirá, aca a ver las carreras viene cualquiera con cualquier bandera, mezclando marcas de autos, clubes de fútbol y gustos musicales en combinaciones raras de FORD y CHEVY con BOCA y RIVER con La RENGA o los PIBES CHORROS, por ejemplo... o sea, hay de todo, estan los negros cabezas y están los pibes que vienen a pasar una buena tarde y las familias enteras que vienen desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde par aprovechar un fin de semana. Por suerte, los grones son los menos, mayormente bardos no hay, ojo que ha pasado de que han choreado estéreos o hayan rayado autos, pero gente de mierda hay en todos lados.

Mi recomendación, si les gustan las carreras, VENGAN con tiempo, tipo el sabado a la mañana, que aca re da para hacer un asado y boludiar con amigos.

Está de mas decir que están todos invitados ! Si llegan a venir no dejen de avisar,

Saludos

Si, totalmente de acuerdo. Salvo en el galvez, todo los demas autodromos el clima es mucho mas cordial, incluso en La Plata q es relativamente cerca (obvio q negros hay en todas partes). Esperemos q no se contamine lo poco sano q nos queda. Por eso es q las entradas estan tan caras, para limitar el tipo de gente q ingresa. No es racismo pero lamentablemente sino fuera asi ya estaria repodrido el ambiente del TC.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Por eso es q las entradas estan tan caras, para limitar el tipo de gente q ingresa. No es racismo pero lamentablemente sino fuera asi ya estaria repodrido el ambiente del TC.
Ahi estamos en desacuerdo... las entradas estan caras porque los dela ACTC son unos ladrones hijos de mil puta... si ademas ves a cada uno que no tiene para darle de comer a su familia pero van en su dodge 1500 hecho verga con su indumentaria de TC, sus banderas y escabiando igual.

El año pasado yo estuve en una de las tribunas, cobrando entrada... le primera y la última vez que lo hago... se me caía la cara de vergüenza cuando la gente me decia "10 pesos por persona para subir a la tribuna??? si ya pagué 35 de entrada y 5 por el auto?????" Encima eran numeradas, hasta a los nenitos les cobraban !. Por eso dije, nunca mas, si no puedo entrar de ojo, lo veré por la tele escuchando lor motores desde mi casa, pero no voy a colaborar para que esos muertos se llenen de guita, y sabiendo que ni limpios estaban los 2 únicos putos baños quimicos unisex que pusieron a 2 km de la pista en medio del campo todo embarrado, para que cualqueira que se quiera sentar a cagar se le pudra el culo de una infección.

LA PUTA QUE LOS PARIO ACTC Y LA RECONCHA DE SU MADRE LADRONES !!!!!

No se a que vino todo esto, pero me acordé y me calenté. disculpassssss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:30 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ups, me acabo de dar cuenta de que desvirtué para el orto

Disculpas Chris, disculpas a todos.

Marche un negativo para mi.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:53 pm 
Moderador
Moderador

100 x 100 de acuerdo con Kurt
yo no voy ver TC desde 1986 cuando el LOCO corrió unas carreras con el torino de Rangone, fuí a Bs As, Balcarce y La Plata (en la ruta)
Ver al verdadero Di Palma en un Toro fué mas fuerte que mi bronca con la ACTC
PD: en esa época corría con motor tornado

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 10:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

sisi para mi el quilombo mal , se arma en el galvez los demas sonm un poco mas trancas,,,

y una mierda esto de que se mezcle el futbol con el automovilismo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2004 2:39 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Y NO SE OLVIDEN QUE LA AFA VA COMO PADE CAR, SEGUN LO QE PUDE ESCUCHAR

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00