ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 17, 2026 10:26 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:54 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

te digo la verdad pacha , aguante el gas, con el motor nuevo lo tengo que usar a nafta y me tiene podrido el burca , ahora me agarro una basura y se me tapa dos por tres a si que lo uso dies cuadras a gas y otra vez nafta hasta que se tapa y otra vez gas ,2 años lo tuve a gas solamente y nunca un problema, los carburadores me colmaron la paciencia, ahora me lo tengo que bancar pero despues de los 5000km que me la chupen los holley y los carter y los dino gas gas gas y gas, no camina pero santo remedio a las fallas.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
te digo la verdad pacha , aguante el gas, con el motor nuevo lo tengo que usar a nafta y me tiene podrido el burca , ahora me agarro una basura y se me tapa dos por tres a si que lo uso dies cuadras a gas y otra vez nafta hasta que se tapa y otra vez gas ,2 años lo tuve a gas solamente y nunca un problema, los carburadores me colmaron la paciencia, ahora me lo tengo que bancar pero despues de los 5000km que me la chupen los holley y los carter y los dino gas gas gas y gas, no camina pero santo remedio a las fallas.
Un abrazo
jeje...te hace renegar el toro????jojojo!

Solucion: Vende los tubos de gas y ponele tres burcas...ahi vas a decir AGUANTE LA NAFTA!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 4:56 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si pudiera pacha , no sabes con que ganas lo haria, pero estoy sufrien do como una madre porque lo tengo que usar a nafta, ademas aguante un toco para ponerle el gas , cuando no di mas se lo sampe a contragusto mio pero el bolsillo me lo pedia.
Vos me decis de tres carburadores , no puedo regular uno, y queres que ponga tres , jajaja.
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00