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MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:30 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
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Ubicación: villa de mayo BS AS
Hola chicos como andan?.Bueno mi consulta es por lo siguiente el reloj de temperatura de mi tsx funciona mal es decir cuando lo prendo a la mañana y lo dejo regulando para que tome temperatura el motor el reloj no me marca nada le doy un golpecito al vidrio y empieza andar bien el tema es que nunca lo toque debe ser problema de la aguja que me recomiendan meto mano o va ser peor el remedio que la enfermedad tengo entendido que estos relojes siap no se consiguen mas.Por otro lado me dejo de funcionar el odómetro antes lo giraba en sentido antihorario y vovia a 0 pero ahora lo giro y no se mueve nada que hago,como lo arreglo

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MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:32 pm 
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Chispita
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Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
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El odometro tiene atras donde se agarra al velicimetro una chavetita muy muy chiquita... quizas esa chaveta se salio... y por eso no te vuelve mas a cero.. eso puede ser uno de los tantos pero mas comunes problemas...


y el te temperatura.. la aguja debe tocar un poco contra algo... con muuuucha paciencia y tranquilidad y sin hacer fuerza... abrilo y miralo y endereza la agujita... (recomendaciones... no toques la chapita donde esta la escala de temperatura, ya q los dedos tienen grasitud y es una pintura de acabado mate, q toma cualquier grasitud y despeus cuando lo cerras al reloj siempre se nota un dedo arriba..)

y como ultimo tema... si son jodidos de conseguir.. pero se consiguen OJO algunas veces!!! pero.. el tuyo ya no anda.. asiq jugado por jugado.. y si te animas.. te diria q le mandes mano y si no una casa de instrumentales te lo arregla si vos no pudiste

Saludos Nico


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:59 am 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Ubicación: lanus este
gorila , somos dos los que no nos vuelve el odometro a cero, asi que revisaremos la chavetita como dijo nico.
Del reloj de temp te diria que sigas los pasos indicados por nico , creo que son los correctos , pero mucho cuidado al desarmar.
Un abrazo y suerte

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Gustavo
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 12:20 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
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Por el reloj de temperatura... metele mano! No se el SIAP ya que yo lo hice con un Jaeger pero tenes que sacarlo y despestañar el borde cromado para abrirlo.
A mi me pasaba con el nafta y lo resolvi de esta manera....
el tema esta en que son electromagneticos y corren por una guia entre dos imanes (no electricos) y es como que pierde fuerza entonces cuando apagas se queda pegado al iman donde apoya.. al prender el electroiman no lo logra levantar. Tenes que poner algo chiquito tipo un corte de cinta aislante donde apoya para quitarle fuerza al iman. Es cuestion de maña...

Espero lo resuelvas...


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 2:00 pm 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Ubicación: lanus este
Quien me sabria decir como hacer para que los dias de lluvia no se me empañen los relojes por dentro, lo mismo me pasa con las opticas, ademas supongo que esa humedad de a poco los debe dañar, o no?

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Gustavo
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 2:25 pm 
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Chispita
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Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
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Quien me sabria decir como hacer para que los dias de lluvia no se me empañen los relojes por dentro, lo mismo me pasa con las opticas, ademas supongo que esa humedad de a poco los debe dañar, o no?
depende de cuanta se lahumedad, pero si es mucho si lo pueden joder...
igualmente dicen lso qsaben q originales tb les pasaba eso de la humedad...

yo en el mio te diria q lo soucione bastante...
loa abri a todos los limpie bien el vidrio del lado interno, les puse sellador nuevo contra los bordes (ya q el viejo siempre esta cagado por el paso de los años) y hasta ahora te diria q casi no se me empañan...
antes se empañaban con solo prenderlos dos minutos, ahora tiene q ser un dia de lluvia a pleno y con muchisima humedad para q eso pase.


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:15 pm 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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A mi me pasa los dias de mucha lluvia y mientras el auto esta parado , si esta en marcha no se empaña. en cuanto tenga un tiempo seguire tu consejo.
Gracias

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Gustavo
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:05 pm 
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Chispita
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A mi me pasa los dias de mucha lluvia y mientras el auto esta parado , si esta en marcha no se empaña. en cuanto tenga un tiempo seguire tu consejo.
Gracias
si son lso dias de mucha lluvia... lamento decir q va a seguir siendo asi... quizas menos empañado pero no nada de empañado.. son asi de fabrica y porq no son unidades selladas..
otro tema donde van las lamparitas atras no los podes sellar (por eso siempre algo de humedad en lso dias tan chotos va a tener)


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:12 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
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Sabes que a mi no se me empañan nada de nada... no tenia idea de este problema.
Los mios son jaeger... seran los siap ?


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:44 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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yo les ddigo una solucion pelotuda pero asi lo solucione varias veces yo

saque los relojes transformador de 12 volt conectado a la lamparita
y lo deje toda la noche con una lamparita de buena intensidad

y listo

cada 3 o 4 meses lo tenes que volver a hacer
saludos
guille15

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MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:29 am 
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Chispita
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Sabes que a mi no se me empañan nada de nada... no tenia idea de este problema.
Los mios son jaeger... seran los siap ?
los jeagger vienen mojores sellados a mi en la roja.. nuca ti ve ese drama... tieen de fabrica un sellado q es una masa.. q los siap no los tiene!! ese es el secreto.... por eso les recomende ponerles sellador en lo q saeria atras del aro de metal cromado..

Pd: guille esa es buena.. pero la cagada es q cada 4 meses tenes q sacar todo ajuiiiiiiiiira!! es un pajaaaaaaaaa


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MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:20 am 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
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Y con la pija muerta, pero si no hay otra , dejemosle que se llene de humedad y listo, ni en pedo saco cada 4 meses los relojes, pero es buena.
Un abrazo

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Gustavo
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MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:22 am 
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
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Si es un problema de sellado, yo recomendaria:
Sacar los relojes y hacer el proceso de guille... una vez secos aflojar un poco cada tornillo... meterle fastix y ajustar. Asi fastix a todos los lugares por donde puede entrar humedad... al borde del cromado tambien. Y listo... no creo que haya mas problemas de humedad.
De ultima cambiar las lamparitas medios opacadas esas que trae por una comun que da mas luz y calienta mas.

Un abrazo

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ZaTaN


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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:02 pm 
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
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El odometro tiene atras donde se agarra al velicimetro una chavetita muy muy chiquita... quizas esa chaveta se salio... y por eso no te vuelve mas a cero.. eso puede ser uno de los tantos pero mas comunes problemas...


y el te temperatura.. la aguja debe tocar un poco contra algo... con muuuucha paciencia y tranquilidad y sin hacer fuerza... abrilo y miralo y endereza la agujita... (recomendaciones... no toques la chapita donde esta la escala de temperatura, ya q los dedos tienen grasitud y es una pintura de acabado mate, q toma cualquier grasitud y despeus cuando lo cerras al reloj siempre se nota un dedo arriba..)

y como ultimo tema... si son jodidos de conseguir.. pero se consiguen OJO algunas veces!!! pero.. el tuyo ya no anda.. asiq jugado por jugado.. y si te animas.. te diria q le mandes mano y si no una casa de instrumentales te lo arregla si vos no pudiste

Saludos Nico
nicor11, yo me fijé eso que decís vos del odómetro para volverlo a 0, y no es. la chaveta está y gira todo.
alguien me podría decir si sirve de algo que lo desarme, qué puede ser adentro? o lo debería llevar a un especialista?
pregunto xq no tengo ni la mas puta idea de como es el mecanismo.
gracias.

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yo


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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:29 pm 
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Chispita
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Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
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El odometro tiene atras donde se agarra al velicimetro una chavetita muy muy chiquita... quizas esa chaveta se salio... y por eso no te vuelve mas a cero.. eso puede ser uno de los tantos pero mas comunes problemas...


y el te temperatura.. la aguja debe tocar un poco contra algo... con muuuucha paciencia y tranquilidad y sin hacer fuerza... abrilo y miralo y endereza la agujita... (recomendaciones... no toques la chapita donde esta la escala de temperatura, ya q los dedos tienen grasitud y es una pintura de acabado mate, q toma cualquier grasitud y despeus cuando lo cerras al reloj siempre se nota un dedo arriba..)

y como ultimo tema... si son jodidos de conseguir.. pero se consiguen OJO algunas veces!!! pero.. el tuyo ya no anda.. asiq jugado por jugado.. y si te animas.. te diria q le mandes mano y si no una casa de instrumentales te lo arregla si vos no pudiste

Saludos Nico
nicor11, yo me fijé eso que decís vos del odómetro para volverlo a 0, y no es. la chaveta está y gira todo.
alguien me podría decir si sirve de algo que lo desarme, qué puede ser adentro? o lo debería llevar a un especialista?
pregunto xq no tengo ni la mas puta idea de como es el mecanismo.
gracias.
mira... si queres desarmalo... total.. con cuidado no perdes nada,,
total ya no anda....
no es muy dificil ni complicado... solo un poco de buena voluntad y paciencia...
saludos..


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