ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 2:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:50 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola queria saber que tal funciona el encendido electronico eleese en el torino? por que ando con ganas de ponerselo pero no conozco a nadie que lo halla puesto
y que diferencias puede llegar a haber con un dulbeco o el original de zx?
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:35 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola te comento que coloque el distribuidor elese en un tornado y me dio resultado .Ya llevo 1000km con este distribuidor.La diferencia que tiene con platinero es que regula mas parejo y arranques es frio mucho mas facil en si mejora bastante al motor.Especialmente a gas.
El modulo de encendido es de fiat y el captor de referencia es de 504 , osea que si se te quema el modulo es facil de conseguir y el captor medio dificil que se joda pero se consigue en caso de ser necesario.
Y a calidad del sistema respecto a otas marcas , como todo encendido electronico la parte fundamental esta en el modulo para saberla justa tendria que probarlo en el osciloscopio entonces al variar la frecuencia de entrada al modulo ,que seria como si variaras las rpm, observas la señal de y ahi ves si la señal se satura, tiene entecores ect.
El sistema del elese para tomar la referncia del cilindro es del modo inductivo que te da una señal analogica , despues el modulo la transforma a digital y con esta informacion que le da la señal habilita o no el paso de la corriente para exitar a la bobina primaria.
Para el modulo es mas confiable recibir una señal digital (porque en la transformacion de analogica a digital puede que halla perdidas)y esta señal te la brinda un sensor de efecto hall.Pero ahi ya estarimos entrando a hilar muy fino y eso seria para competicion de alta performace.Este comentario lo hago para que sepas que puede que halla distribuidores mejores que este pero que la diferencia seria despreciable para un std o mejorado Y como te dije antes sirve y se nota diferencia con los platinos .
Espero que te sirva mi comentario Hernan Benegas

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:24 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Despues del hola no entendi mas
ME parece o la tenes clara con la electronica?
Cuanto te salio el encendido completo?
Muchas gracias

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:44 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

muchas gracias por la explicacion. me parece q le voy a dar para delante entonces al eleese.
otra duda y no jodo mas yo tengo cables antiparasitarios (jenoud o algo asi) por la musica sirven para el encendido eleese o hay que cambiarlos? y que bobina me recomiendan para que ande bien, aclaro que esta standar?
el encendido ronda en los $370 a $400 segun lo que estube averiguando.saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:14 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola
Los cables tienen que ser los supresor (los cables comunes, los que se les ven los filamentos de cobre te queman el modulo)estan alrededor de 40$los ferrazi o genoud de 8mm),la bobina tiene que ser para encendido electronio(cambian los valores de las resistencias de la bobina primaria y secundaria con respecto a la bobina de encendido a platinos)
El encendido me salio 330$(para el 4 bancadas)mas 20$ de un cable supresor largo para la bobina ,aclaro que tengo bobina accel
para el 7bancadas esta 382$ en de remate, busco el telefono del negocio donde la compre que es el mismo que publica en de remate, asi pueden pelearle el precio con la escusa de que no le pagaria la comision a de remate
Atte Hernan Benegas

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:44 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Benegas te envie un privado saludossss

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:27 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

HOLA Nicolascardullo yo puse un encendido ele-ese ya tiene 1500km hecho y no tuve ningun problema se lo puse a mi tsx es cierto lo que dicen que mejora mucho el arranque en frio a gas y a nafta ni hablar un toque en la llave y te arranco yo lo tengo puesto con los cables antiparasitario y no tengo problemas . suerte

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00