ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:24 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 12:00 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

En 1995, mi viejo un dia se levanto y dijo voy a comprar un torino, mi vieja y yo nos miramos abrimos los ojos y dijimos esa porqueria vas a comprar, (Yo en esea epoca estaba terminando el secundario, y me llamaban la atencion los autos modernos, nunca pero nunca habia subido a un TORO) mi viejo se fue en silencio, calladito, y unos dias despues, pafff
cayo con el dueño en mi casa y mi vieja ya no se podia negar a darle la guita la pago $2.500, el dueño se la habia sacdo al hijo por miedo que se matara, dijo, la tuvo guardada 2 años en un garage.
La toro estaba bien de interior, bien de chapa, mal de pintura (estaba quemada), y tena medio motor.
Empece la facultad y empezo el romance, iba desde Soldati a Cda Universitaria por la vieja gral paz, y tardaba entre 18 y 25 minutos maximo, cuando en esa epoca llendo bien tardabas de 30 a 40, era una luz, todavia no tenia consciencia de la velocidad, la use como dos años, hasta que un dia pafff, choque un toque en el gurdabarro lado conductor no mucho, pero rompio el extremo, y ahi empezo la reconstruccion.
la tuve guardada 6 meses en un garage un chapista amigo me la iba a reparar re barato, hijo de p,,, el chabn dejo de laburar de chapista y me la dejo toda desarmada. una tarde empeze a pelear con mi viejo por que la queria seguir dejando guardada, entonces fui al chapista de media cuadra de casa y la fuimos a busca, el otro chapista quedaba a la vuelta la levantamos con un crique, y la empujamos 1 cuadra y media termine muerto. bueno en este chapista nuevo, se pelo toda, se saco motor, se saco interior, todo menos el tablero y el diferencial. se pinto bicapa, rojo radiante de ford, se hizo el motor completo, alfombras de piso nuevas, de baul nuevas, lo que quedo mal fue el tapizado mi viejo quizo tenir el centro de las butacas pero quedo muy manchado. con mi viejo armamos todo el tren delantero, se tiro el motor y quedaba armar todo el interior, mi vieja enfermo de cancer y la toro se fue a dormir a la casa de mi abuela en la cual estuvo casi tres años guardada, mi vieja que elijio el color de la toro que me convencio para que fuera roja, fallecio en el 2000.
y la toro quedo guardada otro año mas, cuando la fui a sacar de la casa de mi abuela todavuia el chapista tenia el capot y el baul para pintar, cuando la destape de la casa de mi abuela me queria matar, el techo se habia manchado, de humedad creo, en el baul estaba el esqueleto de un gato que se murio ahi adentro, un asco, en fin lleve la toro de nuevo al chapista pintor y se pinto techo nuevamente, se termino el capot y la tapa de baul. la lleve al mecanico me termino de colocar el tanque de nafta, y ajustar algunas cositas, y bueee, la guarde de nuev en un garage bien. hasta que un mes antes de casarme, la empece a mover un poco ya que ibamos a ir con la toro a la iglesia, una semana antes el encendido electronico me empezo a joder, y mi esposa no quizo ir tenia miedo que la deje tirada, entonces quedamos asi, ellla se alquilo un auto para ir a la iglesia yo me fui con mi viejo, mi hermana y mi primo que fue el unico que la manejo, a la iglesia en la toro, de la iglesia nos fuimos con ese auto de mierda alquilado a sacar fotos y la toro fue para el salon, no podia faltar, y bueee esto es todo, ahora la toro duerme en casa tapadita y con luz prendida, los miercoles la pongo n marcha un rato y sabados y domingos sale a pasear por general paz o richieri, si no llueve obviamente.
Lo que resta por hacerle queda en manos de guille.

Gracias a mi vieja por alentarme tanto a terminarla, y se que me estas dando una man desde el cielo ,Gracias a mi viejo por ser cabeza dura y comprarla igual, sin importar lo que diga la familia jajajaj que hdp. y bueee muchachos la toro en en febrero va a traer a casa a mi primer hijo/a, pero seguro torinero/a

Saludos a todos, y espero que este medio que hoy nos une, perdure por siempre.

Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 1:07 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

CLAUDIO TE FELICITO DE CORAZON LOKO

ESPERO TENERLA PRONTO ACA
SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 1:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Claudio, no nos conocemos pero puedo ver por lo que escribís que sos un gran tipo, muy familiero y que querés muchísimo al Toro... vas a encontrar muchos de esas características por aqui jaja !

Te mando un fuerte abrazo, estamos en contacto por aqui, y ya nos veremos las jetas en algún encuentro autoorganizado.

Saludos,

Asunto: QUE BUENO
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 6:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CHE , RE BUENA TU HISTORIA..... AL VERDAD QUE TE FELICITO .. PRO QUE ES UNA BELLEZA TU TORO.,,,,,
ESPERO QUE LA SIGAS DISFRUTANDO.....
salu2
seba

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 3:16 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Claudio recien acabo de leer tu historia la verdad me conmovio hoy estoy un poco sentimental creo....
Lastima x todas las ke tuviste ke pasar pero bueno ahora sabes ke no estas mas solo loco aca tenes un grupo de amigos ke pensamos exactamente igual ke vos asi ke ya no estas mas solo eso te lo aseguro !!! :wink:
Te felicito x el caño ke tenes y perdon x poner las fotos pero esa hermosa historia se merece una buena imagen !!! :wink:

Te mando un abz !!! :P

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 8:59 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias Cris, las fotos las queria poner aca pero no sabia como, buee lo de la historia, es asi nomas, que se va a hacer, para mi la toro es alguien mas en la familia. Ahora le toca al guille meterle manopla.

Saludos Hermano!!!

(SE VIENE LOS CALCOS DE LA NIÑA MOTOSPORT)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 11:01 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Felicitaciones por la toro y muy linda historia!!!!!!!
Cuando puedas posteate unas fotos!!!!
Saludos...Nikos_NOS!!!
PD: Como va el embarazo????

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 9:10 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Exelente relato, conmovedor y emotivo, eso es Torino.
Claudio, una masa, para cuando el bb?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 9:56 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias Niko y Diego, el embarazo va bien, y si Dios quiere a principios de Febrero, mi niña, estara fuera de la pancita de la mama.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 11:28 pm 
Buenisima la historia clau, la contaste re simple y sencilla
Un caño la colo, al principio no daba ni 2 mangos por el auto pero la verdad ke kedo de puta madre, no veo la hora de ke le pongas el burca, jejeje
un ABZ

PD: me olvidaba, GRACIAS POR EL MUNN ke me regalaste en la cena de fin de año, no sabes como me lo escabieeeeeeeee jejejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2005 11:52 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CLAU SOLO ME QUEDA FELICITARTE DE NUEVO Y DECIRTE QUE DE SEGURO VAS A TENER MUCHISIMA SUERTE CON ESTE TORO Y EL BABY VA A VENIR JOYA.
TAN JOYA QUE SEGURAMNENTE TENDRA DE CUNA UNA BUTACA DE ZX, QUE LO TIRO ESO ES SUERTE

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 9:02 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Buenisima la historia clau, la contaste re simple y sencilla
Un caño la colo, al principio no daba ni 2 mangos por el auto pero la verdad ke kedo de puta madre, no veo la hora de ke le pongas el burca, jejeje
un ABZ

PD: me olvidaba, GRACIAS POR EL MUNN ke me regalaste en la cena de fin de año, no sabes como me lo escabieeeeeeeee jejejejeje
JAJAJA DARY, ME ALEGRO QUE TE HAYAS ESCABIADO EL MUMM Y ESPERO QUE NO LO HAYA VOMITADO, POR LO DEL BURCA YO TAMPOCO VEO LA HORA, PERO.... PACIENCIA.
LA VERDAD AL PRINCIPIO NADIE DABA DOS MANGOS, PERO SI ES VERDAD QUE QUEDO JOYA, UNA SOLA VEZ LA TRAJE AL CENTRO Y LA VERDAD LLENDO POR EL BAJO POR ALEM, RODEADA POR COCHES MODERNOSOS, LA COLO BASILABA. GRACIAS A UDS, QUE LA DEJARON MUY LINDA.
POR OTRO LADO CUANDO REPITAMOS OTRO ASADITO EN CASA VAMOS A MATAR ESA BOTELLA DE BARON B, ANDA PREPARANDOTE.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 9:07 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
CLAU SOLO ME QUEDA FELICITARTE DE NUEVO Y DECIRTE QUE DE SEGURO VAS A TENER MUCHISIMA SUERTE CON ESTE TORO Y EL BABY VA A VENIR JOYA.
TAN JOYA QUE SEGURAMNENTE TENDRA DE CUNA UNA BUTACA DE ZX, QUE LO TIRO ESO ES SUERTE
GRACIAS LOCO, NO CREO QUE TENGA UNA BUTACA DE CUNA, SINO LA MADRE ME DAR TAL PATADA EN ORTO, QUE NO VA A CONNOCER AL PADRE LA NIÑA, PERO DE UNA QUE DESDE QUE TENGA USO DE RAZON VOY A TRATAR DE QUE ENTIENDA EL SIGNIFICADO DE UN TORINO.
Y SINO LA DESHEREDO, JEJEJ

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 12:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Claudio muy linda y conmovedora tu historia. Dale para adelante con esa toro, la conozco solo por fotos pero se la ve espectacular, y q la disfrutes mucho y te de muchas satisfacciones.....lo ultimo es muy seguro.

saludos
Alejandro.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 3:45 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

vamso clau,,,,

la otra vez la pasamos re bien en el asadito,,, jeeej

cuando puedas contanos las novedades de como va todo

un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00