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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:27 pm 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
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Si bien no la voy a restaurar porque todavía no tengo "ganas", le voy a tapar todos los agujeros y alfombrar de nuevo a mi coupé.

La consulta: Mi coche tiene la chapa rajada debajo del asiento trasero, como se ve en la imagen. Es común que esa parte de la carrocería trabaje y se joda? porque no está podrido ahí. Se ve que ya la han soldado y se volvió a abrir.

Imagen

de yapa les paso la foto de cómo estaban los interiores de los paneles traseros de tierra. Recuerden que en mi ciudad hay muuuuuuuucho viento (y tierra) ...... y que mis colizas están hechas mierda juassssssssssssss

Sumando lo que saqué del piso, ambos interiores de paneles y baúl, pesé 7 kg de tierra HdP!!!!!!!!!!!!!! ..... y todavía me faltan las puertas

Imagen

Un abrazo.

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yo


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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:06 pm 
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Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
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Hola Vikingo,
mi ZX tiene una rajadura semejante reparada, solo que del otro lado.
No se cual es el motivo, pero me parece que es bastante común. Los que saben seguro que lo van a aclarar.
Cuanta tierra del Chenque en las puertas ! ! ! ja ja ja
he vivido en Comodoro un año, por eso conozco el tema del viento y la tierra.
Saludos

Daniel

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http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:24 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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En algunos casos ayuda mucho el equipo de gas a que se raje esa parte...

creo que es bastante comun. sobre todo si el auto esta en una zona con mucha humedad donde la estructura de la carroceria se debilita mucho

O por lo menos eso me parece

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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm 
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Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Hola Loko,
siempre tuve la sospecha que era por el esfuerzo de soportar los dos tubos de GNC.
Por suerte no los tengo mas.
Saludos

Daniel

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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:48 pm 
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
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Ubicación: Patagonia
gente, gracias por las respuestas, parece que el mío no es el único caso....
pero mi auto no tiene gas y nunca lo tuvo, así que quizás es que esa parte de la carrocería tiene un esfuerzo de fatiga importante

y este auto se compró 0 km en comodoro y acá sigue, que es una zona muy seca.

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yo


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MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:13 pm 
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Registrado: Dom May 22, 2005 8:22 pm
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Ubicación: flores
que suerte que no estas en un lugar humedo
si no se te hubiese hecho terrible jungla con esa tierra jojo


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MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:06 am 
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Ubicación: Ituzaingó
como esta de suspension? no te olvides que cerca de esa parte rigida, hay una parte movil (el eje trasero), si las piezas que componen los anclajes de la suspension o la suspension misma no estan o no estuvieron en buena forma, es probable que sean la causante de ese tipo de grietas (tambien pueden verse en los lugares cerca de anclajes de los trenes delanteros de cualquier auto).

Fijate si la grieta presenta oxido abundante en la zona del corte, eso te canta si es antigua.

Un abrazo
cg


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MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:41 am 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
de suspensión está bastante bien, pero puede ser eso que decís vos porque la "caja" de alojamiento para el buje del brazo de la suspensión trasera que sale hacia adelante del auto (no se si se entiende) se ve que la tuvieron que reparar, y tiene un parche con soldadura hecho bastante para el ojete, horrible. Así que quizás fue eso.
La grieta no está oxidada, pero se ve que viene de antes, porque se nota que la repararon (la soldaron) y se volvió a abrir al lado. Le voy a hacer un parche soldado o remachado y a la bosta. El día que la haga bien, lo mando a hacer a un chapista como la gente y que quede bien, ahora no puedo.
Gracias x los comentarios.
un abrazo

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