|
El tema del aceite pasa por si lo mezclas con otra marca u otro tipo de aceite, si tiene un comun 40 ypf, seguile poniendo comun 40 ypf , y no un 30 o un 40 shell, yo diria que sigas con ese mismo tipo de aceite normal pero que le agregues un maxima compresion y se le agrega un 10% de la capacidad del carter, en caso de que etuviera muy mal se le puede aumentar la dosis, como ya te dije yo le ponia 950cmª ( una barbaridad) y no jodia tanto.
140km/h creo que es una velocidad cruzero para un toro que esta en buenas condiciones, dado que no conoces hasta que punto esta tan bajo tu motor ,yo diria que le levantes un poco la patita, por las dudas, no vaya a ser cosa que adelantes el parto, igualmente si en algun momento necesitas los 140 , no arruges, o 160, lo importante es el tiempo de exposicion a esa velocidad para no exigir los materiales, igualmente por ahi me equivoco porque no se como esta, yo tenia mi tornado, que en caliente la presion de aceite estaba en 2 y acelerando 3,5 pero habia un golpe de perno despues de las 2000 vueltas, y encima cabeceaban los pistones que daba calambre siempre lo llevaba a 100 o 120, aveces lo planchaba pero no eran mas de 2 o 3 km llego a 160, gracias a dios cuando desarme no tenia nada roto , simplemente gastado, despues de 14 años mas no le podia pedir, y mas teniendo en cuenta las terribles cagadas a palo que tuvo en los primeros años y el poco mantenimiento que le di, porque le cambiaba aceite cuando me acordaba, del filtro ni hablar, a lo último como le agrgaba aceite cada tanto ni se lo cambiaba
Cuidalo asi como lo tenes y vas a ver que llegas tranquilo a juntar las 7 lucas para tu motor.
Un abrazo
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|