ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 6:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Una consulta corta, se hablo largo y tendido sobre marcas recomendadas
para suspension, SADAR y AG Rally es lo que resuena, que suele bajar en aproximadamente 4cm el auto, ahora si el auto tiene GNC con su respectivo peso adicional, esta combinacion se configuracion se mantiene?
porque si baja 4 sin gas, con gas bajara mas calculo y el auto quedara desparejo atras y adelante.

saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

al principio va a quedar muy poco mas vajita,porque es como levar un muerto en el baul. osea no baja mucho, mientras que la suspension sea nueva, y este rigida, ahora, cuando se asiente, y se ablanden un poco mas los esirales, seguramente te va a quedar mas planchada atras que adelante. o va a rebotar un poquito mas. pero creo que no vaya a haber mucha diferencia de altura.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:23 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Elliotness te cuento, ya lo dije en otro post, yo les puse rally atras y adelante y tengo dos tubos de 38 en el baul me quedo atras a dos dedos de la llanta ( 15 ") y quedo derechita, pero si van 3 en el auto no hay loma de burro que no toque con mi caño de escape, asi que a cruzarlo para pasarla, en cuanto al andar, es aceptable. otra que me da por las bolas es que ahora no me entra el crique en el travesaño de adelante para levantar el auto los rodados son 60, alo mejor es por eso
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:25 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

o sea que no queda desparejo, yo preguntaba porque tal vez tenian los AG rally y los AG Rally for GNC!! pero ei es asi no queda mas que decir.....
si alguien tiene alguna experiencia distinta con el GNC y la suspension que avise....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo le hice la suspension completa el mes pasado, no le puse espirales AG compre unos nuevos en una fábrica en lugano y el tipo me dijo que tenia los "Rally" para GNC y "Rally sin GNC", la verdad andan jamo del medio. Saludos y suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:20 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno si , olvide de aclarar eso, el tipo me pregunto si tenia gas antes de venderme los ag rally, ahora no se si me dio ag para gas o no, en la caja no especificaba nada.
Un abrazo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:28 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Compadre: yo tengo 3 tubo de gas ya que en una epoca recorria largas distancias en la cual no tenia GNC p/ reabastecerme y lo tenia que hacer con una sola carga.
Ahora estoy por cambial la suspension completa y me ofrecen marca AG.
Los espirales son reforzado, los pedi así, y me ofrecieron un suplemento de aleacion de aluminio p/ los espirales y p/ que no quede tan bajo que la rueda rose o pegue con algo abajo. Hay que tener mucho en en cuenta la distancia de recorrido del piston amortiguador sino lo rompes mal.
Saludos y suerte con tu suspension.
Pablo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me parece que lo mas acertado es ir a un reparador de amortiguadores con el amortiguador en cuestion y pedirle los ajustes que uno quiere.
Los amortiguadores son medio genericos y nunca van a ir justo como vos queres...

Yo una vez a otro auto que tenia GNC le compre 4 nuevos... y no me gusto como quedo. Los lleve a un conocido que tengo que hace amortiguadores de competicion y repara... entonces el tipo me cobro otros $20 por amortiguador y me los regulo especialmente para mi caso... dependiendo del peso.. el uso que le des.. etc

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 3:46 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Lo importante cuando pedis los amortiguadores es tener la distancia entre apoyos, con el coche en el apoyado en el piso, aveces no conseguis lo ideal , entonces hay que hacerlos especiales.
Pablo , con respecto a los suplementos lo levanta solamente un cm. de mucho no sirve, aconsejaria en estos casos hacer como dijo ruben peralta , llevarlos y hacerlos preparar a la medida que vos quieras, por supuesto a alguien que la tenga clara y te va a quedar joya, pero fuera con los suplementos.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:09 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Mi recomendacion mas que hacer modificaciones de amortiguadores, que deberian en principio ser mas duros, es que si la queres bajar y tener GNC, tenes que hacer que te los fabriquen, AG hace esto, la idea es hacer unos Rally con mayor dureza o mayor diametro de alambre a tus especificaciones. Nunca un auto anda igual, siempre se piensa para carga maxima, ojo esto es para autos STD, y sin suspencion regulable. Los amortiguadores deberian quizas manejar otro rango de recorrido, pero son mas caros mandar a hacer algo especifico que un par de resortes!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00