Citar:
Ahiaaaa levantar el capot de una 380 y no ver la tapa de valvulas Tornado mucho no me piache, pero bue son gustos....
Son cosas que me doy cuenta ahora,cuando yo la compre en el 96,con solo 15 años,estaba reformada a TSX,tenia otra trompa y las luces tambien,en ese entonces la pague 400 pesos(barato o no me costo muchisimo juntar esa guita)
Yo era hincha del toro por mi mecanico el cual tenia la mejor zx 82 que vi hasta el dia de hoy,el me encamino a dejarla como debia ser,pero por un tema familiar se volvio para Cordoba y quede totalmente a la deriba,lo unico me llegue a hacer es a conseguir una trompa y capot de 380 para dejarla original.
Despues de eso lo que yo sabia de torinos era poco y nada,nadie tenia otro o alguien que me aconseje,lo unico que hacia era ver lo que podia en la calle, lo que yo hice con este auto me costo muchisimo,la unica ayuda que recibi fue de mi vieja,despues de eso nunca nadie se copo a explicarme algo de torino.
Hace un año que tengo internet y seguramente si los hubiera conocido antes otro seria el destino de mi toro.
SALUDOS!!!!!!
PD: el 10 de octubre va a hacer diez haños que lo tengo y no creo que llegue a los once.