Citar:
Excelente el laburo Guille!!!
Como dato puedo aportar que las placas Wobron originales llevan dos cintas de arrastre solamente y las WSP tres, la calidad del acero que se usa y el tratamiento termico que llevan las hacen muchisimo mas resistentes que lo que hay en el mercado de reposicion.
o sea que este producto comprado por el señor "marcelo p"
es un wobron wsp porque se ve que trae 3 cintas de arrastre ,de las cuales las 3 estan dobladas en todos los puntos de anclaje que son 3 , y en un punto 1 esta cortada mas las otras dobladas.
o sea que si es un wsp, en un auto "fundido " porque hoy le estoy haciendo el motor , y a la noche posteo las fotos , la leva tenia 1 camon fisurado , 3 redondos , aros partidos y metales agujereados .
que me sale de resultado de esto que decis vos , o el embrague estaba mal colocado o no sirve para el torino porque se rompio en uno fundido y ahi el stage 1 dice , leva tapa chip , y esta auto estaba detonado.
Citar:
La placas WSP tienen un diafragma mas grueso y con ello llegan a la presion necesaria, al poner un diafragma y medio el rozamiento entre las mismas pone mas duro el pedal y hace que funcionen mal y tengan un desgaste prematuro, con un WSP casi no se nota la diferencia al pedal llegando a los 1200Kg de presion en el disco.
aca me parece mucha la presion que vos decis pero sos el que sabe de este embrague y no puedo opinar.
Citar:
En unos embragues de las fotos vi cintas de arrastre agarradas de ambos lados, lo que llaman "trabadas" eso no es recomendable ya que al embraguar indefectiblemente las cintas se retuercen (por simple geometria) Lo que se usa mucho y si se hace bien funciona 10 puntos (solo un poco ruidoso en relenti) es la de eliminar las cintas de arrastre y poener guias en la fundicion, con eso se eliminan los problemas de los rebajes mal mandados
exacto como lo decis , pero gracias a eso en ese modelo nunca tuve dramas , y como decis por simple geometria se retuercen es decir vamos al punto uno , las placas con solo dos flejes son pan para hoy hambre para mañana, ya que como vos decis simple geometria retuercen .y con solo 2
para mi no dura nada.
Citar:
En aceleraciones en vacio no hay ninguna fuerza similar a la de un rebaje exigido, y si la hay no llega al 1%
bueno aca estoy de acuerdo con vos , pero el tema es que se rompe en vacio , el rebaje mal tirado es todo una discusion para horas y horas
acelerar en vacio lo puede hacer cualquiera y no es necesario saber mucho para hacerlo , el tema es no meterselo a fondo constante . mas alla de eso , se rompe cuando aceleramos en vacio y queremos saber porque