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Consumo de aceite....
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Autor:  Guille15 [ Jue Ago 18, 2005 9:55 am ]
Asunto: 

casi perfecto esta lo tuyo

tomala asi en caliente 4 kg a 2400 rpm

saludos

Autor:  devil_tora [ Jue Ago 18, 2005 10:18 am ]
Asunto: 

no entendi lo de los 4 kg en caliente a 2400 vtas...

:cry:

Autor:  :matt:: [ Jue Ago 18, 2005 10:24 am ]
Asunto: 

Citar:
no entendi lo de los 4 kg en caliente a 2400 vtas...

:cry:
Cuando el motor esta caliente lo pones a 2400 vueltas y tiene que marcar 4kg de presion. Eso?

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 18, 2005 10:31 am ]
Asunto: 

la aguja del reloj de presion toca el numero 4
cuando la del cuentavueltas toca el numero 2400

Autor:  devil_tora [ Jue Ago 18, 2005 10:37 am ]
Asunto: 

ok. eso cuando este caliente..... y si queda en 2 esta todo mal?? :?

Autor:  Ale1041 [ Jue Ago 18, 2005 11:27 am ]
Asunto: 

Citar:
ok. eso cuando este caliente..... y si queda en 2 esta todo mal?? :?
Primero revisa el marcador de presion, luego la bomba de aceite, si no es nada de eso preparate para PROBAR HACIENDO EL MOTOR, no estires la situacion de lo contrario te van a salir pelos en las manos.

Autor:  devil_tora [ Jue Ago 18, 2005 1:35 pm ]
Asunto: 

jajajajajajaj espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 18, 2005 4:56 pm ]
Asunto: 

si queda en 2

a 2400

primero no lo aceleres mas


y segundo coincido 100% con ale1041


pd kurt no te estaba retando salame , solo dando el ejemplo de el caso de no tener un mango , que a veces . el remedio no es la solucion

Autor:  Ronal BERTOLA [ Jue Ago 18, 2005 8:29 pm ]
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GUILLE.

TENGO PERDIDA DE ACEITE DEL RETEN DE BANCADA TRASERO, TENGO ENTENDIDO QUE SIEMPRE PIERDEN....... QUE TIPO DE RETEN ES MAS RECOMENDADO........? ME ENBOLA VER ESA MANCHA EN EL PISO....!

SALUDOS RONAL

Autor:  Claudio1980 [ Jue Ago 18, 2005 10:19 pm ]
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ESOS RETENES DEL ORTO, SIEMPRE IGUAL NI UNO COMO LA GENTE.

Autor:  Marcelo [ Jue Ago 18, 2005 11:16 pm ]
Asunto: 

Citar:
si queda en 2

a 2400

primero no lo aceleres mas

Eso marcaba la mia. Ahora está es la sala de operaciones

Autor:  el_gato [ Jue Ago 18, 2005 11:42 pm ]
Asunto: 

Citar:
GUILLE.

TENGO PERDIDA DE ACEITE DEL RETEN DE BANCADA TRASERO, TENGO ENTENDIDO QUE SIEMPRE PIERDEN....... QUE TIPO DE RETEN ES MAS RECOMENDADO........? ME ENBOLA VER ESA MANCHA EN EL PISO....!

SALUDOS RONAL
eso lamentablemente no se soluciona facil, el torino no tiene reten en la bancada trasera, tiene el cigueñal con un ranurado rosca izquierda q hace q cuando el motor gira tire el aceite para adentro, cuando se gasta la rosca o toma luz la bancada pierde, lo q tiene en la bancada es solo una felpa q puede llegar a retener la transpiracion, pero no para la perdida, lo q se hace es rectificar el interior de las bancadas para q no pierda escuche q le adaptan retenes pero sinceramente no se como queda ni de q motor le adaptan

salu2 Adrian

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 18, 2005 11:56 pm ]
Asunto: 

LA FELPA ES UN GUARDAPOLVO, PARA QUE EL POLVO NO SE COMA
LA BANCADA.


VEO QUE APRENDEN DIA A DIA DE LO QUE VOY EXPLICANDO

Y RONAL O DEJAS LA PERDIDA O ESTAS RE CONTRA EN EL HORNO

Y LOS TORINOS NOOOOOOOOOOOOOO PIERDEN POR LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES UN GRAN CHAMUYO
O SEA QUE DE FABRICA SALIA PERDIENDO ACEITE JAJAJA VAMOSSSS

Autor:  Alek [ Vie Ago 19, 2005 12:14 am ]
Asunto: 

El tema es que si como en el caso mio se hizo el motor y no se tuvo en cuenta esto por ignorar que esa rosca izquierda tenia que estar ok. ahora en mi caso a joderse y poner papel de diario en el piso o algo.. a menos que tenga la guita para abrirlo de nuevo, pero tengo otras prioridades en el Toro.
y es verdad la felpa o guardapolvo ese lo combie dos veces (bajando la caja y desarmando todo sale. (un huevo de laburo) y sigue igual.

Autor:  devil_tora [ Vie Ago 19, 2005 9:31 am ]
Asunto: 

ok. gracias por la ayuda y consejos seran tenidos MUY en cuenta!!

ya se que no se puede saber sin abrir pero a veces con un cambio solo de aros basta o en su mayoria es cirujia mayor??

Autor:  Ale1041 [ Vie Ago 19, 2005 10:25 am ]
Asunto: 

Citar:
ok. gracias por la ayuda y consejos seran tenidos MUY en cuenta!!

ya se que no se puede saber sin abrir pero a veces con un cambio solo de aros basta o en su mayoria es cirujia mayor??
Nooo, el que tengas poca presion es por otros motivos, no tiene que ver con los aros, revisa si te esta marcando bien el reloj o en su defecto instalate uno extra. Primero tenes que ver si los datos que te canta son reales.

Si el auto no tiene presion de verdad lo que estas haciendo es matar al cigueñal bla bla bla. No tiene suficiente lubricacion ni refrijeracion.

El cambio de aros se hace para que deje de consumir aceite, eso no es muy recomendable, normalmente si tenes los aros desgastados tambien tenes las demas piezas internas, es preferible en estos casos (Segun mi opiñon) si tenes presion casi normal y no se escucha ruidos de enanos abajo o arriba andar despacito hasta que se pueda hacer todo.

Autor:  devil_tora [ Vie Ago 19, 2005 10:52 am ]
Asunto: 

gracias ale!

ruido no hace ninguno extraño, solo la musica de su ronroneo....
la presion de los aros la controlamos antes del viaje y era de 130 por piston.

mañana que la saco pruebo lo de 4ks a 2.4........

asi que hasta entonces la tratare aun con mas cariño que de costumbre.....

gracias!!!!

Autor:  devil_tora [ Lun Ago 22, 2005 9:29 am ]
Asunto: 

segui los expertos consejos de guille y oh sorpresa! magicamente la aguaja del presion de casi uno paso en 2400 a estar arriba de 3.......
no llega a 4 ...... es para preocuparme? zafa??

gracias!

Autor:  Guille15 [ Lun Ago 22, 2005 10:46 am ]
Asunto: 

SIN PREOCUPACION TODO ESTA PERFECTO
PERO SERIO BUENO REGULAR LA PRESION DE LA BOMBA
ASI ESE PELITO QUE LE FALTA SE SOLUCIONA

CON RESPECTO A LA PRESION DE LOS AROS MUYYYY MUYYYY BUENNAAA

Autor:  devil_tora [ Lun Ago 22, 2005 11:25 am ]
Asunto: 

muchas gracias guille!!!!!

cuanto saldria mas o menos el retoque de la bomba......????


tks!

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