ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 6:22 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:39 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
por ahi en una de esas pasa presion de la tapa al circuito de agua
Si tenes mucha mala suerte.. esperemos que o sea asi...

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:40 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Idem,a mi una vez me pasaba lo que vos decis de como escupia el agua y era ese el problema.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Si, pero no lo tendria que hacer siempre?, el tema es que tira agua cuando aparentemente abre el termo,despues ya no tira mas, bueno ahora se me cago el burro de arranque , pero el sabado despues de esto que me hizo sali a probar el auto y en ningun momento levanto temperatura, cuando le puse el termo la aguja llego al casi la parte media del verde del reloj , ahi saque la tapa e hizo un desparramo de agua, calculo que si estaba hirviendo me tendria que haber quemado todo porque me baño, luego agregue agua hasta el nivel, coloque la tapa del radiador la aguja bajo hasta la bolita del termometro del reloj y nunca mas subio, anduve por todos lados y todo joya, lo pare y cuando estaba frio mire el nivel del agua y no bajo ni una gota.
Que kilombo loco, antes de hacerle el motor no tenia ningun drama, iba y venia sin problemas, ahora tambien se me cago el burro ( aparentemente).
Bueno eso me pasa por caer en cualquier chapeta, me jodo por boludo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

si el radiador forma presion, no es normal, es decir el radiador forma presion por el vapor de agua q acumula pero no tanto como para q te salte tanta agua, si esta formando presion puede ser por 2 motivos, 1ro, como dicen todos (y por lo q decis es lo mas probable) que te este pasando la compresion para el radiador, o 2do q este hirviendo el agua, si no te quemo el agua cuando salto, no puede estar hirviendo, de todos modos yo probaria con un reloj mecanico, esos relojes originales no son muy fiables fijate lo q le pasaba a Dani...
si no tenes temperatura es compresion al sistema de refrigeracion de una, y te lo hace cuando anda un rato porq va acumulando presionfijate cuando esta frio, que te debe soplar por el radiador, tapale la descarga del radiador y con la mano ponela unos segundos y seguro forma presion... otra no hay

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
si el radiador forma presion, no es normal, es decir el radiador forma presion por el vapor de agua q acumula pero no tanto como para q te salte tanta agua, si esta formando presion puede ser por 2 motivos, 1ro, como dicen todos (y por lo q decis es lo mas probable) que te este pasando la compresion para el radiador, o 2do q este hirviendo el agua, si no te quemo el agua cuando salto, no puede estar hirviendo, de todos modos yo probaria con un reloj mecanico, esos relojes originales no son muy fiables fijate lo q le pasaba a Dani...
si no tenes temperatura es compresion al sistema de refrigeracion de una, y te lo hace cuando anda un rato porq va acumulando presionfijate cuando esta frio, que te debe soplar por el radiador, tapale la descarga del radiador y con la mano ponela unos segundos y seguro forma presion... otra no hay
muy cierto.
Cuando abre el termostato te sale agua a presión porque va acumulando presión, pero cuando está abierto, pasa derecho y es como que lo larga de a poco (más suave).
Creo que no lo expliqué muy bien, espero que se entienda.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:42 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bien clarito vikkingo, o mejor dicho te entendi por la explicacion del el_gato, ahora en cuanto coloque el burro voy a hacer la prueba que me dijo el_gato y de ser asi que pasa compresion al sistema de refrigeracion agarro un 38 y se lo pongo en la cabeza al mecanico :arma: , el muy cara rota lo saco al termostato porque dijo que se trababa y levantaba temperatura , se lo reclame al repuestero , este lo probo y me dijo que abria a los 80 grados que andaba bien, y por logica si levantaba temperatura me tendria que haber quemado, deduccion : seguramente pasa la compresion a la camara del agua.
:ok: amigos gracias por la data, despues le cuento como termino

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 3:47 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

A ver que opinan de esta. saque el termostato, levante la manguera de descarga del radiador y la puse adentro de un recipiente con agua, lo puse en marcha y tape la boca del radiador con la mano, del recipiente con agua salian burbujas, ¿ eso es signo de compresion en la camara de agua?. Ademas cuando esta en marcha salen como vapores de la boca del radiador.
Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:12 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si lo tapaste con la mano no podes saber porque no esta funcionando la tapa del radiador... De todas maneras, tapandolo con la mano... si te salen burbujas por el tachito EN FRIO y sin termostato yo diría que tenes quemada la junta

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:24 am 
Moderador
Moderador

Citar:
A ver que opinan de esta. saque el termostato, levante la manguera de descarga del radiador y la puse adentro de un recipiente con agua, lo puse en marcha y tape la boca del radiador con la mano, del recipiente con agua salian burbujas, ¿ eso es signo de compresion en la camara de agua?. Ademas cuando esta en marcha salen como vapores de la boca del radiador.
Gracias
A mi me parece que si, si hay presión en el radiador sin que el agua hierva debe venir de una fuga de compresión por la junta de la tapa de cilindros o lo que es peor, aunque me parece improbable, de una fisura en la tapa.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 3:34 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

si salen burbujas por el sistema de agua es porque se está fugando compresión del motor al sistema de agua. para probar bien, tenes que llenar el sistema de agua hasta el limite y vas a sacarte las dudas, igualmente si ya viste burbujas, es porque soplaste la junta de tapa de cilindros. por ende, tenés que desarmar la tapa, mandar a rectificar y volver a armar. si tenes GNC, no es un tema simple. fijate que te lo haga un mecanico que sepa posta, porque sino vas a tener problemas nuevamente. consejo de amigo... NO USES EL AUTO ASI, posta, cada 10km que le haces así hace de cuenta que envejece 500km.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ahh a mi me psaba lo mismo.. y daban vueltas ke la tapa de radiador, etc. ahora se lo ke tenia!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno gravias amiços, lo que me da por las bolas de esto es que estuvo 3 meses y medio en el mecanico para hacer motor nuevo, com pleto , con tapa y todo , ahora anda a saber cuantos meses mas, lamentablemente ya pague el trabajo asi que tendre que caer en este destructor de autos de nuevo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 10:42 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Bueno gravias amiços, lo que me da por las bolas de esto es que estuvo 3 meses y medio en el mecanico para hacer motor nuevo, com pleto , con tapa y todo , ahora anda a saber cuantos meses mas, lamentablemente ya pague el trabajo asi que tendre que caer en este destructor de autos de nuevo.
Un abrazo
SACALA! lo digo por experiencia, yo dije, bueno, habria sido mala la junta, algun repuesto fallo, y bueno, nada.. los repuestos no tenian la culpa. cambia de mecanico. no tenes ke pagar 2 veses por un trabajo! y mas sabiendo como salio el primero y la escala del laburo. mandalo a algun lugar confiable( el unico ke konosco ke parece ser confable es guille)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:29 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

a la renault(express), le paso lo mismo,le hicieron motor y a los pocos kilometros empezo con que hervia el agua pero al nop tener reloj no te dabas cuenta, se la llevamos al mecanico(tambien express) de nuevo y dijo que era la junta, segun el la cambio y a la semana de nuevo lo mismo, se la llevamos por tercera vez y dudaba de que respetaramos el ablande del motor, la cosa empeoro y segun el regimen del motor juntaba compresion en relacion al tiempo y temperatura, el loco (que nos cobro como un secuestro express), se harto de retocar y que se yo la cosa que un dia revento el caño que sale de la bomba, se le cambio el mismo, y ahora hizo cagar el radiador ya que tiene una gotera abajo, el tema es que ahora hay que revisar el agua a cada rato pero por lo menos no junta tanta presion, debe ser por dicha fuga.para colmo el mecanico dejo la mecanica segun sus declaraciones, que no deja de ser un alivio.
uh me fui al carajo perdon.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ese es el tema que no quiero pagar el laburo 2 veces, que se haga cargo, es un hdp. despues que salga de todo esto dalo por hecho que iré a ver a guille para que me de el visto bueno porque la verdad no me gusta nada como quedo mi motor, va siempre y cuando guille me quiera atender.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

te entiendo, yo a mi motor cuando lo lleve por segunda ves, tambien lo hice para ke se hagan cargo, porque e slo ke corresponde, pero terminas pagando juntas, aceite, y alguna pelotudes, y com oel tipo te caga, o no sabe armarlo, te keda mas = y solo conseguite perder tiempo y plata.. y ke el auto este mas manoseado. yo no perderia tiempo, ya esta, proba achurandolo al mecanico y hace arreglar la ts como corresponde con alguien de confianza. este es mi consejo. y te entiendo porque estuve en la misma misma situacion.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:56 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
te entiendo, yo a mi motor cuando lo lleve por segunda ves, tambien lo hice para ke se hagan cargo, porque e slo ke corresponde, pero terminas pagando juntas, aceite, y alguna pelotudes, y com oel tipo te caga, o no sabe armarlo, te keda mas = y solo conseguite perder tiempo y plata.. y ke el auto este mas manoseado. yo no perderia tiempo, ya esta, proba achurandolo al mecanico y hace arreglar la ts como corresponde con alguien de confianza. este es mi consejo. y te entiendo porque estuve en la misma misma situacion.
Si si seguro que tenes razon, pero igual voy a ir a ver a este sinvergüenza, y capaz que me termino agarrando a las piñas porque no le voy a comprar ni un parker , que se haga cargo de todo. ya basta loco, me banque pagar dos veces el arbol de levas porque aparentemente tenia una araña que no correspondia y en 1/2 hora de marcha se comieron las levas y los balancines, pero bueno él es el mecanico y se tendria que haber dado cuenta , la araña que tenia la tenia desde hace 14 años y segun dijo el levista va la otra la que se mete el fierrito dentro del balancin, yo pensaba hacerme cargo de la chapa guia solamente , pero este dice que él no tiene la culpa, claro que culpa va tener si no sabe un carajo, a vos te parece que me pudo haber entregado el auto despues de tres meses perdiendo nafta el carburador por la bomba de pique, y perdia porque falseo un tornillito, mangueras flojas de radiador , tuercas de base de carburador flojas, calefaccion sin conectar ( la puso directa), burro de arranque hecho mierda, cables de bujias tirados sobre el multiple de escape( menos mal que me avive a tiempo), ruleman de empuje , haciendo ruido, caja de velocidad cuesta entrar 2ª y marcha atras, el cardan le hice cambiar el porta cruzeta y tambien me lo hizo pagar dos veces porque dice que estaba largo que no tenia el juego axial correspondiente, encima redesbalanceado, menos mal que me lo recomendo un compañero de trabajo, me cobro de mano de obra , por motor 400 y por caja 200, no se si es caro o barato, en ningun momento le regatee el precio y en todo momento le pude los respuesto a su disposicion. Un verdadero hijo de p...No te imaginas la calentura que tengo.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gustavo, de onda te lo voy a decir... pero por 400 pesos no hay "mecanico" que haga un motor. Yo creo que 400 te puede salir la mano de obra de una tapa de cilindros...
Y guarda que estoy hablando de precios de Cordoba que son mucho mas baratos que en Buenos Aires.
De todas maneras si queres seguir renegando con este tipo es tu desición y por mas barato que te haya cobrado si es el presupuesto que te paso te lo tiene que dejar bien... no tiene excusa en el precio!

Saludos y mucha suerte con la maquina
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:25 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

LNM cobra 1200 pesos

y va a aumentar en cualquier momentooooooooooooooooo

puedo dar fe de que hace tiempo mi mano de obra era un regalo
hasta que me di cuenta de que la estaba regalando

por 400 pesos directamente con todo lo que hay que hacer
le digo que lo lleve a otro lado

por sacarlo y colocarlo yo cobro 500 mangos y sin tocar nada
sacar y poner como estaba

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:28 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
te entiendo, yo a mi motor cuando lo lleve por segunda ves, tambien lo hice para ke se hagan cargo, porque e slo ke corresponde, pero terminas pagando juntas, aceite, y alguna pelotudes, y com oel tipo te caga, o no sabe armarlo, te keda mas = y solo conseguite perder tiempo y plata..
es asi, la tercera vez que la lleve me pidio juntas y eso, mme puse ciego lo queria matar, menos mal que fui con un amigo y no paso nada, despues en frio pense que de esa forma no ganaba nada ,(amenazo con denunciarme), igual hizo todo de mala gana , te entregaba el motor hecho una mugre y nunca se digno en encontrarle la solucion , solo parchaba, lo mande a la mierda. y quedo asi. sospecho que como a la junta la cambio 2 veces no es eso , creeria que la tapa tiene una fisura o esta revirada que se yo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00