Citar:
Caso cerrado, sabia decision billy, y coincido con todo lo que decis, que se dedique a cualquier cosa menos tableros...
Citar:
Citar:
Como dije antes son las ganas de hacer las cosas. Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy. Pudiendo hacer mas practica mejoro y creo que es eso lo que hay que poner, ganas, ademas de conocimiento y renombre para que las cosas se hagan como debe.
Como ke no le kedo tan bien ??
Chris lo que dijo ChrisF es una metafora no dijo que le haya quedado bien o mal, porque el no vio el primero que hizo entonces por eso tiro ese comentario, pero no es que lo estaba bardeando o diciendole que le habia quedado mal, simplemente quiso decir que queriendo hacer las cosas se puede no saber y hacerlas bien, asi haya uqe aprender a los golpes....
Esto fue lo que dijo:
"Nico el primero que hizo quizas no le quedo tan bien, pero le puso esmero y ya con eso supero ampliamente el laburo que hicieron en el tablero de Billy."
Ese q esta en el azul!! es el primero q hice... lo hice de una a mi gusto... (claro esta q antes de hacer eso... tapice todo el baul de mi renault 11 los aprlantes de mi habitacion...
MI CAMA PARLANTE!! jajaj como escucharon!!! asiq de ahi vino la practica.. pero el azul fue mi primer tablero...
Ahora si todo ba bien... en esta semana le voy a terminar el tablero a cris... en el cual voy a poner mucho esmero porq quiero q me entregue la colita... y sin cortes!! un 380 con cortes!! (perdon billy, pero aca me vuelvo menos diplomatico q bin landen y q guille!!!) Q SE VAYA A LA RECONTRA CONCHAD E SU MADRE!!!
el tapizado de la 380 lleva mucho menos laburo q el de la TS...
y si algun aarruga quizas quede... (muy chica.. de echo del lado q saco la foto guille del azul.. es del lado q peor me quedaron las arrugas.. y creo q prefiero ver eso y no un corte y distinto tipo de textura!!!
OVEJO!!! esta semana te lo termino!!! ya le di dos manitos de barniz!!! hoy le mando un mas y mañana al mediodia te lo tapizo!!