ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:19 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:04 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
No soy vago... pero no se un pomo de mecanica y no tengo tampoco muchas herramientas... no queria hacer cagadas. A ver si saco uno de los otros y se me viene en banda todo el tormo.

Que fierro se aguanta ese motor? Con que lo ato? Cadena de que grosor de eslabon?
Lo de vago lo dije en el mejor sentido, y por otro lado la solucion del fierro era meramente provisoria, logicamente que no ibas a ir muy lejos, pero yo anduve 20 km de esa manera, y no se me desarmo nada, desde ya fijate que vos lo llevaste con el motor suelto, o apoyado en la barra de direccion.
Si no tenes herramientas , y no entendes mucho , creo que no va ser nada facil solucionar el problema vos mismo , asi que aconsejaria que lo lleves a tu mecanico amigo si es que se barrio la rosca o si se cortaron los bulones, porque habra que pasar una mecha mas grande y hacer una rosca nueva , encima fijate que el alojamiento en el puente tiene una forma conica, por eso te dicen que va un bulon de rueda de fiat, respecto a sacar un tornillo , si le calzas bien un crike en el puente y lo levantas al auto , no se va a caer nada
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno, muchachos... gracias a todos los que respondieron y me ayudaron.
Les cuento que levante el motor con un gato hidraulico... a los golpes acomode el puente con los agujeros (estaba un par de milimetros corridos) y probe con el tornillo que dijo guille. Enroscaba pero muy light... asique saque uno del otro lado y me encontre conque era casi 1mm mas grueso que el que guille me dijo. Tal vez ya se los habian cambiado y le metieron supermedida...

Compre los tornillos en una casa de bulones para rueda donde consegui unos identicos... los bañe en loctite y los aprete a morir...
Le hice 10km de aceleradas, pozos y alta velocidad... y por ahora quedo joya.

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:36 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Amiguito, si apreto al mango es porque quedo bien , de todas maneras revisalo cada tanto , porque no se tendria que haber desenroscado el que tenia y grande zatan , viste que eras vago y no era nada dificil , si yo hice la insatalacion que me diste porque vos no vas a arreglar la sujecion del puente, el vago soy yo que todavia no puse ni la alarma ni el centralizado.
Ojala no se afloje mas.
Un abrazo

P/D: dale con las chicas que la rubia ya me aburrio

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00