Citar:
Ahora profundisando en el tema hay un gran debate de la "originalidad" en concursos ya ke un grupo dicen ke restaurando un auto con las piezas originales y la misma pintura de fabrica dicen ke es 100% original y otro grupo dicen ke no, yo estoy de acuerdo con el segundo grupo porke para mi un auto aunke esta restaurado 100% original, siempre va a ser un auto original pero con el titulo de "restaurado" en cambio un auto tal cual salio de fabrica y nunca nadie le hizo una restauracion, es un auto "puro" y ese auto si es 100% original, como este caso
Aca te das cuenta de un auto ke nunca fue tocado, x los detalles del uso para mi este es un auto 100% original y se lleva mas puntos ke uno restaurado.
100% de acuerdo con vos chris!!
Citar:
Y para mi ese auto adquiere mas valor con ese motor que con el doble filtro, ya que tornados reforma se fabricaron muy pocos, entonces es algo que no cualquiera lo puede tener
Y si ese motor lo tiene una W de las cuales son contadas con los dedos de las manos, esa W para mi directamente no tiene precio...
No cualquiera consigue una W y mucho menos un "reforma" para esa W...
segun el comprador lokaso... si el tipo esta buscando un auto original... le resta valor.. si el tipo busca un auto con el espiritu de una 380.. pero performances actuales.. entonces suma.
Citar:
Y perdon hernan que te baje del fanatismo de un gomerazo. pero si tenes un tornado doble filtro totalmente estandar sirve SOLO DE PASEO. no le pidas mas que eso
no lo mires con los ojos de ahora... recordemos que no se puede juzgar el torino comparandolo con los autos y performances actuales.
Ponele que el toro podia sostener una 3500/4000 vueltas el tiempo que quieras.. son unos 160km/h mas que respetables aun ahora
El toro en el 68 les paso el trapo a todos y eso tenes que ver...
Hernan... Igualmente si tenes un auto restaurado 100% no lo vas a andar cagandolo a palos asi... ( o eso creo ) si queres performance.. hace como los chicos... si queres armar un auto original.. cuidalo como tal!
Un abz
Un abz