ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Ene 14, 2026 5:54 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 3:00 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
el tema es q Toro 72 ya viene renegando hace rato con el auto y el mismo lo dijo q pago cosas dos veces y aun asi el auto no le anda, yo creo q si las levas no te las hace un tipo q sepa vas a renegar siempre... Romero sale un mango mas pero creo q lo vale

y sino, la solucion mas economica es dejarlo asi y usarlo hasta q ya no arranque, no hay una solucion media, hacelo bien o no lo hagas. Sino va a ser gastar plata al dope otra vez
EL GATO TIENE RAZON - MIRA TORO 72 VAS A SEGUIR RENEGANDO Y DESPUES TE VA A SALIR MAS CARO O SINO USALO HAST Q NO DE MAS PERO NO TE COMBIENE ES MEJOR HACERLE ESOS DETALLES PARA Q ANDE Y NO TE HAGA RENEGAR Y DESPUES TE JUNTAS UNOS MANGOS Y LO HACES COMPLETO PERO PARA TIRAR NOMAS DIRIA Q LE HAGAS ESAS BOLUDESES HASTA Q JUNTES LOS MANGO Y MADASELO A GUILLLE
Amigo hace 14 años atras le hice el motor al toro , no se si guille tenia el teller o no de hecho el foro ni existia, lo arme con mi cuñado y ya te digo lo rectifico rectficadora barcelo, el auto volaba y el motor duro 14 años y podia haber seguido mas, la cagada ahora me la mande yo con darle el auto a otro y no se a que rectificadora lo mando, a este mecanico me lo recomendaron por bueno, creo que por buen hdp, se quiere hacer cargo de la cagada pero yo ya no le tengo fe, en mi auto hay un problema y te aseguro que lo voy a solucionar, antes no tenia levas romero y andaba recontra bien, no veo el porque ahora tiene que tener levas romero y verlo un mecanico en especial para que el coche ande bien, simplemente consulto para ver cual puede ser el drama, te imaginas que despues que le hice el motor nuevo no voy a desaramarlo y hacer el motor de nuevo, un problema hay y esta en las leva y en la puesta a punto, pasa que cuando lo pongo bien a punto se acentua mas la falla de las levas.
De todas maneras mañana voy al que le hizo el motor y no me voy a despegar de al lado de él y que se haga cargo de la cagada que se mando, y si fue el levista el que no le dio la alzada que corresponde a las levas que se haga cargo, pero yo no me la voy a comer, o los cago a tiros o les prendo fuego el taller, a mi me cuesta mucho ganarme el mango como para que un hdp me cague la guita porque si.
Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi comentario, solamente estoy pidiendo soluciones a mis problemas y no propaganda de talleres ni de levistas.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 8:24 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

a ver aver... segun vos ya sabes cual es el problema y ya tenes la solucion. EL problema es la leva y se lo vas a llevar al mecanico que no sabia nada y te lo dejo asi (seguramente te ahorraste alguna moneda ahi). Asique no preguntes mas, hace eso y listo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 1:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No es tan asi Matias, el tema pasa porque si vos armas un motor con los elementos en condiciones, el motor va a quedar bien si lo armas bien, en el block no hay problemas , el problema esta en el arbol o la puesta a punto, no soy ningun erudito en la materia como para ver un arbol y poder afirmar que esta bien hecho, si puedo decirte como les comente que estaba gastado, que fue una de mis preguntas , si no es logico que se gaste en 2000 km, cual pudo haber sido el motivo, la primera vez fue porque la chapa guia no era la que correspondia pero bien 14 años estuvo esa chapa guia y si bien el arbol cuando lo sacamos estaba recontra comido el coche andaba mejor que ahora que apenas tiene un desgaste . El tema que no camina fue otra consulta pero mucho mas de la puesta a punto creo que no hay , si pudiera les pondria una foto del arbol para que alguno que realmente sabe me diga si le ve poca alzada, esas fueron mis consultas, respecto al meca te comento que antes de hacerme el motor a mi ts hizo una zx y quedo bien, Creo que mas que nada fue mi mala leche. Quise compartir mi problema con uds. pero si te molesta no hay ningun problema cierren el tema y listo.
Muchas gracias por la ayuda que me dieron.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 1:40 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

PONE FOTOS DE LA LEVAAAAAAAAAAAAA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 5:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
PONE FOTOS DE LA LEVAAAAAAAAAAAAA
Mira parece mentira pero cuando una te viene mal te vienen todas juntas, las fotos no hay drama de sacarlas saco la tapa de valvulas y las saco , pero como no tengo camara digital las fotos las saco con el celular y no se que paso pero no lo puedo hacer agarrar con la pc, en cuanto pueda se las paso.
Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:24 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno muchachos , no puedo pasar las fotos , pero hoy me llamaron por telefono y me dijeron que me consiguen un arbol 0km, de fabrica , queria saber que es lo que opinan de la marca , es el vh o bh no se si es corta o larga la v, en realidad eso no me interesa mucho lo que si me interesa es saber si es bueno, me dijeron que la fabrica esta en santa fe, otro que me conseguian era el valter motor, o algo asi pero ese no me lo recomendaron por malo a pesar de que me dijeron que viene en bolsita y cajita para regalo.
Otra pergunta, me pidieron 4 gambas , ¿ esta en precio?
Gracias por las respuestas .
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:50 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

si es bueno esta en precio, pero no se de marcas???????, suerte y que salga todo bien

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:09 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

el bh te va a durar 15 dias puesto

acordate de lo que te digo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:38 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Junta, hace romero y olvidate del tema. Si sumas, seguro que ya gastaste mas de la cuenta en este tema.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 1:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno, como consigo un romero para 4 bancadas y cuanto me puede salir?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:25 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

800 pesos aprox tengo en este momento

necesito tu caña y tus balancines

saludos

guille15

pd no la coloco , no nada te vendo la leva en bolsa
vos te arreglas despues

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Aguante Romero-LNM!!!!

hace caso toro 72... yo las bh las vi puestas en varios autos y en gran parte no tenian mayor problemas pero en otros se gastaron al toque, y eran autos no tan problematicos con las levas como el toro (p/ej: Peugeot 504 y un Gol).
Yo ante ese panorama me decidi por las levas de Guille y hasta ahora lo que probé es una de las mejores decisiones que podria haber tomado, el auto anda como la puta madre y ni se nota que no es leva standar

saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 2:33 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
800 pesos aprox tengo en este momento

necesito tu caña y tus balancines

saludos

guille15

pd no la coloco , no nada te vendo la leva en bolsa
vos te arreglas despues
hayyyyyyyyyyyyy, me dolio, me imagino que es tome y traiga, ¿standart guille o algun pequeño cruce como para calle?.
Tengo que poner 2500 mangos en reparar un techo de una galeria en casa dejamelo ver como hago,
Ahora una pregunta , vos que la tenes clara , romero los repara solamente ¿ si ? bh los hace nuevos o sea no estan rellenados, y es cierto que la linea renault usa los bh?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 10:04 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no tengo ni idea si la linea renault usa bh

la verdad no lo se

solo te digo que bh viene en un tubo cilindrico
con 1 tapa de metal , una excelente presentacion

y en 15 dias no sirve ams , las cañas son una poronga

y no trae balancines

no podes hacer las cosas por separado , tienen que ser las dos cosas al mismo tiempo

romero solo no las hace hay mil levistas

el tema es encontrar uno que realmente las haga bien . mi leva funciona y te va a dejar de dar problemas . ese , es el valor , no es caro , contando que esta las dos partes rellenadas y contando que te va a durar toda la vida , saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 2:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si si , tengo entendido, que como las romero no hay, son de lo mejor, bueno si me decis que la bh no sirve , no la compro. Voy a ver como hago con la guita.
Decidido, pongo una ROMERO , ahora ¿conviene una standar o alguna media cruzada? el motor tiene apenas 2000 km, quiero que cuando lo ponga a gas ande un poquito mas.
Gracias un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 6:08 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

toro72 es lo mejor q podes hacer comprar una leva romero ahora a juntar la guita y despues te olvidas de todo chau saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 6:30 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira lo que te digo yo es un std mejorado en un 4 bancadas si te interesa me avisas y listo santo remedio esta mas que certificado que mis levas andan bien

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:12 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ok, moustro, dejame sacudir unos cuantos bancos y conversamos.
Gracias.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00