ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 09, 2026 11:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:26 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Les agradezco a todos los que escribieron por el dato del Taller. Por lo que veo, la mejor opción es llevarlo donde Guillermo.

Un abrazo y Muchas Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
ruben deci la verdad vos arreglas motores por 500 pesos
jajajajaja

abrazo papa sabes que sos bienvenido
pero si tenes algun mambo en la cabeza no es mi culpa jajajajaj

y ... x 500 cambio de sub-conjunto de R9 sin sacar motor a precio de amigo podría ser, no? jajajaja :D

Mambo en la cabeza yo?? ... y sí, para intentar las cosas que intento realmente hay que tenerlo para que negarlo ... y por casa como andamos?? jajaja ... igual se, que sabes a que me refería :wink:

Bue, te mando un saludo y veremos como fluye.

PD: Tyson? ... Tyson? ... me suena ... quien sos? ... el afamado boxeador, come orejas? ... o el de la toro color afeminado, come chingones? :D ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 3:51 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Segun tengo entendido en Sarandi cerca de mujeres Argentinas hay un flaco que cobra baratito pero no se como queda el motor , nunca se lo confie a mi motor pero quien sabe talvez algo sabe

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Segun tengo entendido en Sarandi cerca de mujeres Argentinas hay un flaco que cobra baratito pero no se como queda el motor , nunca se lo confie a mi motor pero quien sabe talvez algo sabe
Gorila ... de casualidad es especificamente a una cuadra de Mujeres Argentinas sobre Av. Belgrano a 1/2 cuadra de una YPF ? ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

caliente caliente Ruben despues psame el telefono que perdi el celu con los telefonos de todo el mundo un abrazo papa.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
caliente caliente Ruben despues psame el telefono que perdi el celu con los telefonos de todo el mundo un abrazo papa.
jajaja ... adivina adivinador ... si es ese, solo tengo vistas ahí un Torino de carreras y una coupe de calle pero verde sin paragolpes ... azul que sepa nop ... y cobrando esa guita por un tormo completo ... mmmm diria que menos.

pero sigamos ... no te hagas el dolobu y habla.

saludos ...

PD: Fon: 155 039-6593 ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:43 pm 
Bueno, la verdad que no era mi intencion de crear quilombos.
Eso es lo que yo sabia me parecio bien dar el dato. Perdon por meter la pata.
El muchacho se llama carlitos. Cuando le pida el numero lo publico.

ruben, el mecanico tiene un toro azul pero muy lejos del estado del tuyo jajaj

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Bueno, la verdad que no era mi intencion de crear quilombos.
Eso es lo que yo sabia me parecio bien dar el dato. Perdon por meter la pata.
El muchacho se llama carlitos. Cuando le pida el numero lo publico.

ruben, el mecanico tiene un toro azul pero muy lejos del estado del tuyo jajaj
No problem isaias ... no causaste ningún problema ... solo me hicistes salir del letargo :D ... pero bue, ya ta'.

Sinceramente ni con el nombre lo saco ... y con algun detalle del auto como das tampoco ... conozco a muchos en la zona pero con este me mataste jajajaja ...

Saludos ...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:21 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

[quote="Guille15"]voy con toro 100%

mucho tambien va en materiales , yo por ejemplo soy una persona de no mirar en precios para el cliente , doy las dos oportunidades , lo traes vos y compras lo que yo pido ,lo cual no tiene garantia si falla , o lo traigo yo y pagas el precio que yo le pongo .
a que voy con esto .

a que quizas el cliente tiene que ir 20 veces a buscar un repuesto porque lo consigue a 50 pesos mas barato que mi precio , pero fue 20 veces , siempre trajo basura y se resigna a que se lo consiga yo .
conseguir repuestos buenos es muy dificil realmente.

GUILLE muy logica tu explicacion, y tendria que llevarte mi motor, pero ¿por que no das garantia si te traen los repuestos?, ¿no te sirve que vaya a comprarlos al lugar donde irias vos?, ¿o no me podes pasar esas direcciones?. Asi no voy 20 veces como le paso a ZWFEDE, y ademas si voy a los lugares que me decis vos no me dan nada usado.
Ademas si vos miras tanto los repuestos que vas a poner, supongo que te das cuenta si lo que estas poniendo va a servir o no ¿por que no podes dar garantia si compro en el mismo lugar que compras vos?. ¿O cobras un precio super-extra por ir a buscarlos y le haces buena diferencia?. Algo asi es lo que das a entender cuando decis "LOS REPUESTOS LOS TRAIGO YO Y PAGAS EL PRECIO QUE YO LE PONGO", como diciendo: si los voy a buscar yo, te rompo el c......Siendo asi no das DOS OPORTUNIDADES, como vos decis, estas dando solo una, que es "SI QUERES UNA GARANTIA POR SI FALLA, LOS REPUESTOS LOS COMPRO YO Y TE ROMPO EL C......", de lo contrario no hay ninguna garantia.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:10 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

esta experiencia la tiene zwfede , que el comprando los repuestos por su cuenta , le vendieron, un juego de engranajes de distribucion torino 7b en caja cerrada nuevos (y eran engranjes usados ).

GUILLE: ¿No le pasaste las direcciones a zwfede para que sepa a donde ir a comprar para que no le metan el perro :( ?¿lo dejaste a gamba al pobre pibe?¿y encima sin garantia :triste: ?. Con razon se tuvo que resignar a que se lo compres vos y le pongas el precio que quieras a los repuestos :twisted: , esto lo decis vos en palabras textuales tales como: siempre trajo basura y se resigna a que se lo consiga yo . conseguir repuestos buenos es muy dificil realmente. Si vos nos decis a donde ir a conseguirlos no seria tan dificil KAPO. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:27 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

GUILLE muy logica tu explicacion, y tendria que llevarte mi motor, pero ¿por que no das garantia si te traen los repuestos?, ¿no te sirve que vaya a comprarlos al lugar donde irias vos?, ¿o no me podes pasar esas direcciones?. Asi no voy 20 veces como le paso a ZWFEDE, y ademas si voy a los lugares que me decis vos no me dan nada usado.
Ademas si vos miras tanto los repuestos que vas a poner, supongo que te das cuenta si lo que estas poniendo va a servir o no ¿por que no podes dar garantia si compro en el mismo lugar que compras vos?. ¿O cobras un precio super-extra por ir a buscarlos y le haces buena diferencia?. Algo asi es lo que das a entender cuando decis "LOS REPUESTOS LOS TRAIGO YO Y PAGAS EL PRECIO QUE YO LE PONGO", como diciendo: si los voy a buscar yo, te rompo el c......Siendo asi no das DOS OPORTUNIDADES, como vos decis, estas dando solo una, que es "SI QUERES UNA GARANTIA POR SI FALLA, LOS REPUESTOS LOS COMPRO YO Y TE ROMPO EL C......", de lo contrario no hay ninguna garantia.

mira en el rubro de los repuestos hay una alta gama de productos
yo tengo en claro cuales son mis productos y mis proveedores los cuales me venden buena mercaderia.

hoy en dia , conseguis repuestos envasados en bolsa renalt o en blister renault que NO SON REPUESTOS ORIGINALES , SI NO QUE ESTAN PERREADOS .
esto es muy dificil de transmitirselo al cliente , y a veces es muy dificil uno darse cuenta de las copias que hacen de cada producto.
entonces teniendo en claro los productos a utilizar , sabiendo de que fuente vienen , sabiendo quien me los provee , sabiendo de que material estan hecho y habiendo probado la misma marca por mucho tiempo .

aca podemos decir que esta el tema , si el cliente me trae lo que yo le pido no hay ningun problema de dar garantia por eso .
ahora la garantia va a ser la misma que le den al cliente cuando lo compra
si la bomba de agua se rompe , se le dara la bomba de agua en garantia se cambiara por otra pero , el mecanico cobrara esa reposicion , ya que el mecanico no tiene la culpa de que el repuesto traido por el cliente fallara.
si el mecanico compro ese repuesto , se tiene que callar la boca. sacarlo y volverlo a colocar

si bien mi manera es media bruta de decir las cosas , vos cuando le compras a un repuestero o al del almacen , pagas el precio que el le pone verdad???? , compra un cajon de 10 kg de papas en el mercado a 5 pesos
y a vos te vende el kilo en 2,99 , esto es lo que mueve al pais ,se llama ganancia !!!.

y por ultimo el tema garantias es otrooooo tema largo para hablar

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:27 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

GUILLE: ¿No le pasaste las direcciones a zwfede para que sepa a donde ir a comprar para que no le metan el perro :( ?¿lo dejaste a gamba al pobre pibe?¿y encima sin garantia :triste: ?. Con razon se tuvo que resignar a que se lo compres vos y le pongas el precio que quieras a los repuestos :twisted: , esto lo decis vos en palabras textuales tales como: siempre trajo basura y se resigna a que se lo consiga yo . conseguir repuestos buenos es muy dificil realmente. Si vos nos decis a donde ir a conseguirlos no seria tan dificil KAPO. :wink:

querido fabian como siempre metido en algun quilombo lo tuyo .
te comento , fede tenia una casa de repuestos que se lo financiaba y consiguio los repuestos ahi , y fue 20 veces para que le dieran lo que el le pedia , al no tener conocimiento de los productos le vendian gato por liebre y eso que eran conocidos que le iban a financiar .

quedate tranquilo que yo siempre recomiendo las marcas , lugares y productos de calidad a comprar , no se si son los mejores precios dado que no tengo tiempo para buscar los precios mas bajos , entonces en el primer lugar que consigo calidad y buena mercaderia , yo compro por mas que me salga mas caro .

otra cosa tambien es decir los lugares que son de esta zona o capital y muy distinta es contarte que a veces los sub conjuntos vienen de cordoba , entre rios , rosario y darle esas direcciones es como tomarle el pelo al cliente , el cual te mira con cara de odio , diciendote "vos me estas cargando?".

por ultimo , quedate tranquilo que no lo deje a gamba , ni le rompi la cabeza , por ende si no , no estaria haciendo un motor completo y un diferencial flotante .

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:48 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Fabian si vos vas a mcdonald y le llevas la hamburguesa y el pan, y despues de comerlo te cae mal, quien tiene la culpa?
Me parece ilogico que te den garantia con cosas que te haces responsable vos, la garantia te la tenes que dar vos mismo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:36 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Guille, es totalmente valida tu explicacion, solo que a veces por la manera de decir las cosas, se da lugar a pensar otras, como aquella vez que dijiste que cobras de acuerdo a la cara del cliente. Pero dada tu avesada experiencia y la calidad de tus trabajos, tendria que llevarte mi toro, algo juntado tengo, por eso quisera saber cuanto me saldria hacer el motor completo, std, vos dijsite 2000$ de mano de obra, ¿y de repuestos a cuanto se me iria?, lo dejaria en tus manos asi no me perrean.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:11 pm 
Moderador
Moderador

Creo, sin entrar en detalles, que las dudas de Fabián son lógicas y está bueno que las plantee de la misma dura forma en que Guille las contesta. No hay mejor forma de tener las cosas claras.

Yo lo conozco a Guille y por eso le tengo infinita confianza y no me detengo a cuestionar el orígen o el costo de los repuestos, además se que los de Torino no se consiguen en las "casas de repuestos" así de fácil y no creo que Guille sea mago sino que tiene permanentemente 10 o 12 Torinos en su taller y eso hace la diferencia.
Además de Guille conozco a 2 o 3 mecánicos que recomendaría con absoluta confianza, gente grande que conoce estos autos y saben lo que hacen pero también se que si les llevan un Torino le complican la vida y si se enteran que los recomendé yo me van a mandar a la mierda jajajaja y uno de los puntos por los que no les gusta arreglar estos autos en justamente el de los repuestos.
Con esto no quiero hacerle fama a Guille que por cierto no la necesita, solo intento explicar algunos motivos de por que teniendolo a mano no me complicaría en probar con otro taller.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:02 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tenes que calcular que un motor completo ronda los 7000 a 7500 pesos

segun que es lo que tenga cada motor , sin cambiar cigueñal , ni volante de embrague , ni soldar frente de distribucion , ni multiple de admision , haciendo el motor completo con componentes nuevos.

los precios son variados los podes traer vos o los compro yo cotejas la diferencia que tenes y listo
entonces ves si te sale barato o no
lo que hay que pagar es rectificadora , las cosas que le tiene que hacer y santo remedio.

cualquiercosa que necesites preguntarme , o decirme directamente me llamas me mandas mp o lo preguntas por aca .

sabes que lo digo si bien de manera directa es la mejor forma pero a veces es chocante .

pd cuando dije que le cobraba segun la cara del cliente es por ejemplo de decir , si viene el cliente con la torino liebre iii , impecable lista para correr hasta bariloche y quiere hacerle estetica y prolijidad para dejarla en pista, se le cobra xxxx pesos .

si viene otro cliente con el torino impecable para poner a punto los 3 weber , se le cobra xxxx

si viene el verdulero de a la vuelta con el torino todo podrido para emparchar con alambre la bomba de pique del holley una boca , se le cobra xxx.

si viene el cliente para apretar las tuercas de la rueda porque estan flojas , se le regala el trabajo en modo de atencion.

esto es lo que quise decir , no a todos los clientes le podes cobrar lo mismo , no todos los trabajos son lo mismo , ni el mismo trabajo en 3 autos diferentes es el mismo .
no se si me explique o hice mas ensalada que antes.

pd vamos fabian!!!! nos vamos entendiendo jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:22 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

También hay clientes de clientes, está el que viene recomendado y solo deja el auto y paga sin protestar, está el otro que desconfía todo el tiempo de lo que dice el mecánico, está el que compra los repuestos porque cree que el mecánico no lo va a afanar, está el que nunca queda conforme..........hay miles y miles de subcategorías. Los que tenemos que trabajar de cara al público sabemos lo dificil que es.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:43 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

UNA CLASE DE CLIENTE QUE NO SE EXTINGUE NUNCA ES EL QUE TE ESTA AL LADO CONSTANTEMENTE VIENDO LO QUE HACES Y NI SIQUIERA TE HACE MATE JAJAJAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:48 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

AJAJJ, :D ESTO SE PARECE A LA PROPAGANDA DEL "ESTOY MIRANDO", EL TIMIDO, ESTA EL ENOJADO, EL QUE NO PREGUNTA NADA, EL QUE PREGUNTA MUCHO Y NO CONCRETA, Y MUCHOS MAS, PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL TRABAJAR CON PUBLICO MARHAL, PORQUE EL TRABAJO SE COBRA BIEN, DIFICIL ES PARA EL QUE TRABAJA GRATIS Y ES UN SERVIDOR PUBLICO PORQUE CORRE RIESGO SU VIDA Y GRATIS, DA SU VIDA POR ALGUIEN QUE NO CONOCE, CREO QUE NO HAY QUE EXAGERAR TANTO, SI A UN MECANICO PORQUE TE ARREGLA EL AUTO ADEMAS DE PAGARLE ¿LE TENES QUE OFRECER MATE? A UN POLICIA O UN BOMBERO VOLUNTARIO QUE TE SALVA LA VIDA O A UN MEDICO QUE TE SALVA LA VIDA EN UN HOSPITAL ¿QUE LE TENES QUE OFRECER?¿EL TUJ.....?. AJAJJJ, UN CHISTE CHICOS :D .

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

GUILLE, ME OLVIDABA DE PREGUNTARTE SI LOS 7000$ INCLUYEN LA RECTIFICADORA, O ES APARTE, PORQUE SI ES APARTE YA NO ME DARIAN LOS NUMEROS.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 136 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00