Bueno, perdon por la demora, pero estaba esperando que tincho me mandara las fotos, ademas estuve de vacaciones, por eso no actualice este post antes.
Finalmente colocamos el FS, con el ditribuidor ELE-ESE. Aca van las fotos
Instalador
La victima
Instalacion en proceso
Bibliografia de soporte
El famoso ELE-ESE
FS instalado
Panorama general antes de la prueba, ya se nos venia la noche
Bueno finalmente arranco sin problemas, el unico inconveniente que tuvimos fue que cuando pusimos la tapa del distribuidor le escapamos en la distribucion de los cables, asi que en la primera arrancada se tiraba unos pedos barbaros, asi que sacamos tapa, acomodamos cables y arranco de media vuelta.
Con respecto al ELE-ESE es muy buen distribuidor no lo tuvimos ni que tocar, sacamos el distribuidor viejo y pusimos el nuevo y calzo perfecto. Antes de ponerlo le medi la luz del captor y tenia 0.60 asi que le mande un mail al fabricante y le pregunte si la tenia que achicar y me dijo que la tocara solo si no arrancaba. Asi que como arranco bien, lo deje asi.
Respecto al FS. Es un Caño. la diferencia es abismal con ese aparato puesto, hasta le cambio el sonido al motor. Antes tenia un pequeño pistoneo que no se lo podiamos corregir, y cuando colocamos el FS se le fue por completo, si vas a 40 lo pones en cuarta a fondo y sale sin quejarse. Asi que la verdad que fue una buena inversion. Ahora el auto arranca mejor, anda mas suave y tiene mas reaccion que antes.
Cuando lo instalamos, le dejamos la misma bobina que tenia puesta y las bujias viejas para ver como se comportaba. Despues de un par se de semanas de uso el viernes le cambie las bujias, le puse unas bosch 4 electrodos. Y le coloque la bobina accel. y mejoro un poco mas, pero de todas formas el cambio mas grande fue cuando pasamos del encendido platinero al FS.
Asi que aca les dejo una foto de como quedo el asunto.
Solo nos falta conectar el vacio del distribuidor y el cuentavueltas, que por falta de tiempo quedo para despues.
Bueno, por ultimo le quiero agradecer a Tincho que siempre esta cada vez que se me ocurre hacerle algo al auto, a Cholito quien me dio las explicaciones para conectar el distribuidor al FS y finalmente era tal como el dijo. Y a mi hermano Guille, que me dio un par de consejos on line antes de la instalacion. Y a pabloncho que fue quien saco las fotos ese dia.
Bueno cualquier cosa que quieran saber no tienen mas que consultar
Un abrazo