Citar:
Y que tal es el ELE ESE en cuanto a calidad general, lo recomendarias?
Perdona que te pregunte tanto, pero estoy en vias de hacer la misma modificacion que vos y quiero asegurarme primero
un abrazo!
Creo que la idea de pertenecer a un foro es la de tratar de ayudar en lo que cada uno pueda y acosenjar para que los que recien empiezan no caigan en los mismos errores que algunos hemos caido, como compra de respuestos sobrefacturados, trabajos mal hechos, partes faltantes, respuestos de mala calidad, etc,etc,etc.
Asi que no me pidas perdon porque para eso estoy en el foro.
Te comento:
A MI PARECER!!!! le encontre dos defectos o podriamos decir "puntos debiles" al Elesse.
1- Me parece que la tapa es medio berreta, de material medio fino.Ya que al ponerle uno de los chupetes, apenas le hice un poquito de fuerza se me quebra uno de lso tetones.
Cosa que solucione poniendole la que Yo tenia en el de platinos que era de material mas grueso que la que vino.
2- La corredera del regule de la luz es tan chica que al maximo casi no llega a 0,5.
Cosa que soluciones desarmando esa pieza y con toda paciencia haciendole mas corredera con una mecha y limita.
Digamos que "me parece" serian dos puntos a tener en cuenta para un posible problema, y digo "posible" porque quiza alguno lo coloque como viene, regule la luz y no tenga nunca un problema.
El primero, porque quiza en la colocacion o en algun toqueteo haciendole otra cosa se pueda rajar la tapa y ocacionar alguna falla que costaria darse cuenta.
Y lo segundo, porque ademas de quedar con muy poca luz, la tendencia al apretarlo era a que se cerrara lo cual podria ocacionar que se rompa una de las aletas a tocar el captor.
Salvando esas dos reformas que Yo le haria, desde el punto de vista de funcionamiento no eh tenido ningun tipo de problemas y el auto mejoro mucho con el mismo.
Si tenes algun problema con la instalacion del mismo con el FS, estoy para ayudarte.