Citar:
Citar:
Citar:
Es que en estos programas nunca nadie queda contento. Yo por ejemplo mandé un voto por día, lo que permitía, y le avisé a un montón de amigos para que votaran a Fangio.
Pregunta : por que avisaste que votaran a FANGIO ??
Es decir, no era correcto decir "che, votá para el programa este en
www.meteleunvoto.com.ar " ?? No estás forzando una elección, que encima es sin sentido ? Debo estar medio sensible yo, no se, pero no entiendo como es eso de levantar el tubo y avisar que voten a fulano. Avisaste para que voten a SAN MARTIN ?? Avisaste para que voten a FAVALORO ? al CHE GUEVARA? a BORGES ?
Creo que estás bastante sensible, no se porqué te preocupás si vos mismo decís que la elección no tiene sentido. Yo le avisé a un montón de amigos por Internet ya que cuando eligieron al deportista argentino del siglo XX quedaron muy descontentos con la elección del Diego, el cual encima se quiso justificar en su libro queriendo desprestigiar a Fangio (empezó por acusarlo de que Fangio le había "tomado la leche al gato"). Entre otros amigos míos le mandé mails a muchos amigos míos en Venezuela que conocieron personalmente a Fangio, te informo que desde 1955-56 Fangio visitaba Venezuela regularmente cada año o año y medio y ha dejado allí muchos amigos, concretamente hay uno con el que tengo excelente relación cuyos dos hijos son ahijados del Quíntuple. Si querés ponerlo así, el mensaje era doble: Votar por Fangio y al mismo tiempo en contra de Maradona (quien últimamente se está volviendo muy impopular en Venezuela -donde antes era muy admirado- por hacer política en un país que no es el suyo). Votar yo por San Martín???, puede ser, es un prócer, si mal no recuerdo se "enfrentó" a Belgrano, la verdad me da igual que quede uno u otro. Favaloro vs. Borges???, para empezar el cruce está mal hecho, no podés "enfrentar" a un cirujano mundialmente reconocido y un gran benefactor a un enorme escritor, no hay posibilidad de compararlos. Y de paso me parece una enorme hipocresía "exaltar" ahora a Favaloro cuando el hombre se suicidó por los problemas económicos de la Fundación. Para finalizar (y no seguir embalándome, porque se como acaba esto) el que no debería aparecer es el Sr. Guevara, ya que a la Argentina no le aportó nada. Para mi lo justo sería haber hecho categorías, y ni así, ya que en Deportes, Historia, Literatura a mi entender hay claros ganadores. A lo mejor hubiera sido lo ideal haber exaltado 5 o 6 por categoría.
No entendiste nada.
Me doy cuenta cuando te pones a habalr de lo impopular de MARADONA en Venezuela, de CHAVEZ, del CHE ?? Yo estoy yendo a otro lado, creo que no entendes mi punto
Esas comparaciones las hace el programa, FAVALORO vs. BORGES la inventaron ellos, el programa al cual vos mandaste votacion, no yo. Yo mande la de DOÑA PETRONA vs SAN MARTIN con claro sentido del sarcasmo, ya que es cualquiera, lo mismo que , como vos bien decis, enfrentar a FAVALORO vs BORGES. Y lamentablemente lo mismo que enfrentar a otros proceres para ver quien era el mejor, elegido por gente que no tiene idea, o que vota por que alguien les dijo.
Y lo que digo es que me parecia mas correcto no tratar de influir de manera tan determinante en la manera de pensar de las personas, por eso me parecio raro que armes una cadena para votar a FULANITO (sea FANGIO, MARADONA, EL CHE, ETC). Ahora yo no discuto sobre los proceres, idolos o lo que sea, discuto sobre los metodos de eleccion, y en tu caso en particular la presion para votar a tal o a cual, nada mas que eso.
O sea, por palabras tuyas "el cruce esta mal hecho"...ese cruce lo hizo el programa, la produccion o quien sea, al cual vos ,y tus amigos y conocidos a los que les mandaste mail diciendo VOTA A FULANO, le deposit'o su voto. O sea, nuevamente, no te la agarres conmigo ni mezcles las cosas, por que yo me refiero a otra cosa, creo que cuando lo escribo queda claro, y sino quedo claro lo estoy aclarando nuevamente.
PD: no le mande mail a nadie diciendole ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA, PRENDAN FUEGO EL TELEVISOR ANTES QUE MIRARLO. Resalte que desde cierto punto me parece correcto, y de que otro punto no, ahora si asi y todo no se entiende....