ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Abr 03, 2026 6:24 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:52 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Bueno
Luego de leer detenidamente la mayoria de estos comentarios me voy a permitir expresar mi punto de vista acerca del asunto

Antes de frecuentar el sitio me preguntaba siempre el porque los grupos asociaciones etc se dividian o peleaban si todos tenian como objetivo o amor comun una cosa idea auto etc.No entendia, ahora luego de compartir un tiempo en esta especie de sociedad virtual entiendo el porque, es simple, indefectiblemente somos todos personas, es cierto todos tenemos un amor en comun que es el torino, pero ademas de eso tenemos nuestras ideas, posturas, personas que nos agradan o no9s desagradan etc.
Ahora bien, estos cambios de opiniones me parece que tiene algo muy bueno, especialmente para los organizadores de este foro, me parece una exelente oportunidad para modificar alguna cositas que salen a la luz por parte de las personas que son publicamente disidentes.
El hecho de crear u foro identico o casi identico a esto indica algo, no al pedo esta hecho igual, a mi ver esto dice que esta gente le gusta y le gusto torosite, solo que no ha estado de acuerdo con la gente de aca y se termino peleando.
Adonde voy con esto, me parece que este otro foro se creo nada mas que para ser la antitesis de torosite, un lugar que va ser utilizado para decir lo que tal vez mucho no se dice aqui o se calla para no levantar bardo, en vez de ser usado para sumar adeptos al torino.
En este punto creo que se deberia reflexionar desde aca, fijense que una de las principales criticas de los disidentes es ese coorporativismo que existe entre los principales miembros del foro, y por sobre todo esa exesiva ultra defensa de guillermo, el cual cuando responde sabe defenderse muy bien.
Por ahi esto molesta, pero es una vision que creo que mas de una persona la tiene, yo soy uno entre ellos, la idea no es polemizar, sino respetuosamente tratar de hacer notar estas pequeñas cosas que tal vez ayuden a mejorar aun mas este foro.
Por ahora no escribo mas.
Saludos
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:52 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Bueno
Adonde voy con esto, me parece que este otro foro se creo nada mas que para ser la antitesis de torosite, un lugar que va ser utilizado para decir lo que tal vez mucho no se dice aqui o se calla para no levantar bardo, en vez de ser usado para sumar adeptos al torino.

Lisandro
Lisandro, permitime darte mi opinion respecto a esto que decis, no creo que tutorino tenga como objetivo fundacional ser la antitesis de torosite, tiene como finalidad segun entiendo aglutinar a los amigos de rosario, ellos tienen una asociacion y quieren una pata en internet.
Ahora, al momento de darle arranque al foro se juntaron algunas personas que son anti-torosite y le dan ese tinte al foro, son pocas las personas registradas y los mensajes que tienen entonces resaltan mas esos (los anti-torosite) que los demas (llamemoslos pro-torino).

saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:16 pm 
Moderador
Moderador

Lisandro, estoy de acuerdo en general con tu visión de las cosas, fundamentalmente del por que se dividen los clubes y asociaciones pero tengo unas cosas que veo diferente.

EL CORPORATIVISMO DE TOROSITE
No es la primera vez que escucho hablar de esto y entiendo que haya gente que lo vea así pero esto es normal en todos los foros, no es corporativismo, los mas viejos se conocen mas, se chicanean con cosas que solo ellos saben, se hacen chistes, etc. etc. y a los recien llegado se les hace mas difícil entrar en ese grupo (ojo! que no es imposible) pero acá mas de una vez se ha criticado a LNM y a Guillermo Lang y lejos de ocultar las cosas esos debates siempre han estado habiertos al público, no creas que no nos damos cuenta que eso puede afectar la imagen del foro pero es una desición que mantenemos desde el principio y a la larga es una de las cosas que mas rescato de torosite.

LA INTENCION DE TUTORINO
Tampoco creo, como ya he expresado, que sea la de crear un foro anti-torosite, sin embargo sí creo que genera un espacio para los que se autoexcluyeron de acá y los que fueron hechados (el motivo invariablemente fue la falta de respeto), no es casualidad que los primeros en anotarse en tutorino hayan sido estas personas.
Creo que arrancaron con bastante desorden y el resentimiento se dejó notar demasiado pero creo que con el tiempo lo van a encarrilar.
Desde ya que me molestó ver lo de las publicidades o algunos comentarios socarrones pero eso a la larga también pasa.

Gracias Lisandro por dar tu opinión, es muy valiosa y te aseguro que es tenida en cuenta.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:45 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
Bueno

Lisandro
Lisandro, permitime darte mi opinion respecto a esto que decis, no creo que tutorino tenga como objetivo fundacional ser la antitesis de torosite, tiene como finalidad segun entiendo aglutinar a los amigos de rosario, ellos tienen una asociacion y quieren una pata en internet.
Ahora, al momento de darle arranque al foro se juntaron algunas personas que son anti-torosite y le dan ese tinte al foro, son pocas las personas registradas y los mensajes que tienen entonces resaltan mas esos (los anti-torosite) que los demas (llamemoslos pro-torino).

saludos!
Elliotnes
Queria corregir lo que dije, lo que yo queria expresar es que este nuevo sitio fue creado supongo como finalidad primera reunir a gente de rosario y quien quiera sumarse, lo que digo que lamentablemente en vez de darle este uso la gente lo tomo (por ahora) como la antitesiss de torosite, un lugar para decir algunas cosas que aca no se dicen, y sacarse la bronca.
Obvio que saco de contexto a este muchacho to2ri2nero o algo asi, q evidentemente se le salto un poco la termica y no fue muy diplomatico en sus dichos.

Me explico?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:27 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Marcelo
Cuando me refiero a corporativismo no hago alusion presisamente a la camaraderia entre amigos, entiendo y es logico que la gente mas vieja por asi decirlo tiene otro trato entre ellos, y ahi esta lo lindo de entrar a un grupo, presisamente ENTRAR.
Lo que quiero expresar es que como vos has dicho, en muchas oportunidades he leido alguna persona que esta en desacuerdo con guillermo o algo parecido y al segundo veo una bocha de mensajes en defensa de el, entiendo que deben de ser amigos, pero tambien entiendo que las personas tienen el derecho de defenderse solas, me explico?
Muchas veces esto lo veo como un cierto corporativismo, ojo es mi vision, pero fijate vos que no soy el primero que por ahi lo nota.
Realmente no quiero polemizar, pero son pequeñas cuestiones que son validas decir.
Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Tanto cuesta poner "Publicidades tomadas de torosite.com.ar ???????

Eso no lo entiendo, todos hablan pero despues vienen a buscar informacion aca. Les falto poner los manuales tambien.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:05 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

cesar, si lees esto, te mande un mp, no para seguir discutiendo sino para dar mi punto de vista final a este tema, asi q, chicos, x mi parte ya me quedo mas q claro todo lo q paso y pasa, asi q a mi criterio este tema ya fue.

Saludos, y aca no paso nada.

Nos vemos en el asadoooo!!!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si exisitiera la posibilidad de que no me apareciera TEMA LIBRE no me tentaria a entrar y leer esto que esta sucediendo. Lejos esta de que se cierren posturas y el post va encaminado a tener 100 hojas!
Consejo! adminstradores de ambos sitios juntensen en privado ( si quieren puteensen un poco)y traten de hacer un pacto de no agrecion y ser inflexibles con los que escriben de mas. Como dijo Diego Latorre hace años " parese un cabaret" ejeejeej
Y si ofendo a alguien le pido disculpas.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:59 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Citar:
Bueno

Lisandro

saludos!
Elliotnes
Queria corregir lo que dije, lo que yo queria expresar es que este nuevo sitio fue creado supongo como finalidad primera reunir a gente de rosario y quien quiera sumarse, lo que digo que lamentablemente en vez de darle este uso la gente lo tomo (por ahora) como la antitesiss de torosite, un lugar para decir algunas cosas que aca no se dicen, y sacarse la bronca.
Obvio que saco de contexto a este muchacho to2ri2nero o algo asi, q evidentemente se le salto un poco la termica y no fue muy diplomatico en sus dichos.

Me explico?
Estamos de acuerdo Lisandro, ahora quedo mas claro. Te lo quise decir porque no quiero que despues por malos entendidos vengan a cuestionarnos agarrandose de ciertos comentarios que prestan a la confusion y nos digan "ustedes dicen que aca somos todos lacras y que antitorosite".

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:34 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Si exisitiera la posibilidad de que no me apareciera TEMA LIBRE no me tentaria a entrar y leer esto que esta sucediendo. Lejos esta de que se cierren posturas y el post va encaminado a tener 100 hojas!
Consejo! adminstradores de ambos sitios juntensen en privado ( si quieren puteensen un poco)y traten de hacer un pacto de no agrecion y ser inflexibles con los que escriben de mas. Como dijo Diego Latorre hace años " parese un cabaret" ejeejeej
Y si ofendo a alguien le pido disculpas.
Saludos
Yo lo que me comprometo a hacer es a no dejar que acá se agravie a otros foros, instituciones o personas como indican las reglas del foro.
Creo que eso es suficiente para mantener a torosite fuera del puterío que es lo que me interesa.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC-03:00